Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/06/2018, 22:27:34
62116 Posts - 20530 Puntos
Escrito por paxaro


Comparto la mirada de Dani53. Y va mas alla de balones de oro o finales. Es pararse un momento a pensar que estamos ante uno de esos jugadores distintos, unicos, Tipos que trascienden el futbol ( Y no me interesan los rankings de quien es el mejor ).

Y el que diga que no ganó nada con la selección tiene un argumento válido, no lo niego.

Soy uruguayo pero viví toda la vida en Buenos Aires, hasta que hace unos años arranqué con un flete desde Avellaneda para la costa uruguaya. Entonces tengo una mirada desde adentro y desde afuera. La ironía de todo esto es que quizás los que lo miran de afuera pueden disfrutar mas que muchos de los propios argentinos a este artista del futbol. Por todo esto de no haber ganado nada....

Quizas se le de este mundial, al que Argentina menos llega como candidato. De corazón, ojalá asi sea. Y eso que hincho por la celeste.



Vivir en otro Pais te enseña muchas cosas, empezas a ver las cosas distintas, sabes la cantidad de jugadores de ka NBA y NFL que nunca ganaron un Camoeonato y estan en el Hall de la Fama, y hace años se retiraron y todavia ves jivenes usando las camisetas xon su nombre.
En Argentina nos hicimos muy exitistas y resultadistas.
En el 66 cuando fui por primera vez con mi tio a ver al Rojo en la Doble Visera, erabun domingo a la tarde , nublado, lluvioso , jugabamos contra Banfield que tampoco jugaba por nada, era el gusto de ir a ver a tu equipo y la cancha estaba repleta, y no tiene nada que ver que la entrada fuese mas barata, era la mentalidad del hincha de ver al Rojo por la camiseta y nada mas.
Ganamos 4 a 0 y era una fiesta, ,