Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/06/2018, 21:11:55
Para los que nunca tocaron un fulbo en cesped de verdad...
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6159
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
Con respecto a los que nunca van a entender como le llega al jugador el preparador fisico mas que el dt en casi todos los equipos sean amateur o profesiOnales ...minuto 2:25... 
los giles que saltan con RUGGERI EHHH,ACÁ FRACASÓ EHHH ... 
Ruggeri es el único tipo que ganó siendo siempre titular absolutamente todo lo que se jugaba en ese momento (torneos y copas internacionales de verdad y no de leche como ahora )
Libertadores, Interamericana e Intercontinental con River ...
Campeonato local con boca,San Lorenzo,River y Real Madrid ...
Y Copa America,Copa Confederaciones y Mundial con la selección.
No es ser viuda de Kohan ...es para que vean como un preparador fisico con muñeca y carisma puede influir y muchisimo en un plantel y traquilamente puede ser ( o no ) nuestra caida de rendimiento en 2018 su ida.

https://www.youtube.com/watch?v=jgC4Ibf5vrY

MINUTO 2:25

Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 15/06/2018, 22:28:10
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Con respecto a los que nunca van a entender como le llega al jugador el preparador fisico mas que el dt en casi todos los equipos sean amateur o profesiOnales ...minuto 2:25...
los giles que saltan con RUGGERI EHHH,ACÁ FRACASÓ EHHH ...
Ruggeri es el único tipo que ganó siendo siempre titular absolutamente todo lo que se jugaba en ese momento (torneos y copas internacionales de verdad y no de leche como ahora )
Libertadores, Interamericana e Intercontinental con River ...
Campeonato local con boca,San Lorenzo,River y Real Madrid ...
Y Copa America,Copa Confederaciones y Mundial con la selección.
No es ser viuda de Kohan ...es para que vean como un preparador fisico con muñeca y carisma puede influir y muchisimo en un plantel y traquilamente puede ser ( o no ) nuestra caida de rendimiento en 2018 su ida.

https://www.youtube.com/watch?v=jgC4Ibf5vrY

MINUTO 2:25

Y por q no te lo g@rchas al cabezon ? Digo nomas.....
Viernes 15/06/2018, 22:32:24
4036 Posts - 1794 Puntos
Lo veo en la calle y lo cago a trompadas a ruggeri, que persona lamentable, me a chupar la pija al compas de a racing me lo cojo
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 15/06/2018, 22:36:46
1675 Posts - 352 Puntos
Tipo nefasto que se la da de guapo y el personaje de violento ya no le garpa ni dos mangos ...
Viernes 15/06/2018, 22:39:06
2571 Posts - 746 Puntos
Ni medio round me dura el actor de tv ese
Viernes 15/06/2018, 22:40:38
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Con respecto a los que nunca van a entender como le llega al jugador el preparador fisico mas que el dt en casi todos los equipos sean amateur o profesiOnales ...minuto 2:25...
los giles que saltan con RUGGERI EHHH,ACÁ FRACASÓ EHHH ...
Ruggeri es el único tipo que ganó siendo siempre titular absolutamente todo lo que se jugaba en ese momento (torneos y copas internacionales de verdad y no de leche como ahora )
Libertadores, Interamericana e Intercontinental con River ...
Campeonato local con boca,San Lorenzo,River y Real Madrid ...
Y Copa America,Copa Confederaciones y Mundial con la selección.
No es ser viuda de Kohan ...es para que vean como un preparador fisico con muñeca y carisma puede influir y muchisimo en un plantel y traquilamente puede ser ( o no ) nuestra caida de rendimiento en 2018 su ida.

https://www.youtube.com/watch?v=jgC4Ibf5vrY

MINUTO 2:25

Y por q no te lo g@rchas al cabezon ? Digo nomas.....
tu mujer se garcha mi cabezón
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 15/06/2018, 22:42:47
1373 Posts - 593 Puntos
Pensar que la barra le pelo un fierro a este en la epoca de ducatenzeiler 2003 si no me equivoco
Viernes 15/06/2018, 22:48:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por fedemania

Tipo nefasto que se la da de guapo y el personaje de violento ya no le garpa ni dos mangos ...
ja si Ruggeri es nefasto vos no calificas ni como una célula..por lo menos en el futbol..que ni siquiera te asomaste a jugarlo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 15/06/2018, 22:49:05
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Lo veo en la calle y lo cago a trompadas a ruggeri, que persona lamentable, me a chupar la pija al compas de a racing me lo cojo
con 74 años Ruggeri a vos te sale garchando y te faja ...como el doctor tangalanga
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 15/06/2018, 22:51:56
11944 Posts - 3226 Puntos
Vean a un tipo futbolero de la vieja escuela... de los Bochinis, Villaverdes, Marangonis , Batistutas ,,Maradonas, que le ganó a Inglaterra, Alemania,Italia y Brasil ,no a los 11 mariconcitos que van salir a enfrentar al poderosisimo Islandia mañana jua

I-s-l-a-n-d-i-a ...jua jua
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 15/06/2018, 22:54:06
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Vean a un tipo futbolero de la vieja escuela... de los Bochinis, Villaverdes, Marangonis , Batistutas ,,Maradonas, que le ganó a Inglaterra, Alemania,Italia y Brasil ,no a los 11 mariconcitos que van salir a enfrentar al poderosisimo Islandia mañana jua
abuelo vayase a dormir.
Viernes 15/06/2018, 23:01:58
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Vean a un tipo futbolero de la vieja escuela... de los Bochinis, Villaverdes, Marangonis , Batistutas ,,Maradonas, que le ganó a Inglaterra, Alemania,Italia y Brasil ,no a los 11 mariconcitos que van salir a enfrentar al poderosisimo Islandia mañana jua

I-s-l-a-n-d-i-a ...jua jua
Todo bien pero q tiene q ver? El fútbol evolucionó y justamente es uno de los puntos fuertes (si no el único) q tenia tu marido Kohan, hablas como si este fuera de la vieja escuela q tenés solo en tu cabeza, de paso Batistuta no sé si sabes q se retiró y prácticamente no puede caminar por infiltración una y otra vez, varias veces lo dijo hasta haciendo mea culpa de q se equivoco
Veni a Discord
Viernes 15/06/2018, 23:04:42
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Vean a un tipo futbolero de la vieja escuela... de los Bochinis, Villaverdes, Marangonis , Batistutas ,,Maradonas, que le ganó a Inglaterra, Alemania,Italia y Brasil ,no a los 11 mariconcitos que van salir a enfrentar al poderosisimo Islandia mañana jua

I-s-l-a-n-d-i-a ...jua jua
Todo bien pero q tiene q ver? El fútbol evolucionó y justamente es uno de los puntos fuertes (si no el único) q tenia tu marido Kohan, hablas como si este fuera de la vieja escuela q tenés solo en tu cabeza, de paso Batistuta no sé si sabes q se retiró y prácticamente no puede caminar por infiltración una y otra vez, varias veces lo dijo hasta haciendo mea culpa de q se equivoco
y que tienen que ver las infiltraciones de Batistuta ? ahi te demuestra,un tipoo que ganó todo lo importante que puede ser un PF en un equipo ...si salís con otra cosa como "los futbolcincosinteticodelosmartesalanoche" de arriba es porque no lo querés ver...lisa y llanamente ..sino es con esto..con que mas queres demostrar que un PF puede ser importantisimo en un equipo ? 
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU