Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/06/2018, 20:27:52
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Tangocero1

Si discuten a Messi, mejor sintonicen el mundial de Generala muchachos. Lamentablemente los logros deportivos con la camiseta Argentina, estan vedados para Messi y es una pena para todos pero, discutirlo?.
No sé si se discute tango; leo es tan crack que hasta jugando 5 pts te das cuenta que hace diferencias; ahora humildemente hablando creo que la presión siempre se lo come en este tipo de partidos; no es que no meta la pata o no corra; pero el pibe se nubla como un nene chiquito cuando algo no sale como quiere; pareciera que entra en una especie de trance o algo y termina anulándose solo.

Yo considero que es de otro planeta; el pibe en varias cosas es un prodigio, ahora yo siempre dije y sostuve que A MÍ, DAME A CRISTIANO SIEMPRE, por hambre, por espíritu y ganas de superarse. Lo que hizo cr7 ayer y frente a un rival que claramente es más que muchos te hace dar cuenta que esta clase de jugadores que son ELITE, están a otro nivel siempre x mas humanos que sean. Fíjate con el hambre con la que le patea a degea y como le pateo leo a un muchacho que tiene que laburar de publicista y cineasta porque el fútbol no le da de comer...

yo lo vi tomar carrera y dije LO ERRA; veías el miedo y la indesicion en su cara; y eso es producto de la frustración de que las cosas no se estaban dando.

es un marciano, lo tienen que matar para sacarle la pelota y todo lo que quieras; ahora en la cancha enójate, vende humo; putea a los muertos de tus compañeros; mete una patadita de más viejo. Mostra ambición