Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/06/2018, 23:26:08
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por Tangocero1

Si discuten a Messi, mejor sintonicen el mundial de Generala muchachos. Lamentablemente los logros deportivos con la camiseta Argentina, estan vedados para Messi y es una pena para todos pero, discutirlo?.

De acuerdo.

El problema es que no todos somos hinchas del barza. Somos hinchas de Argentina.

Todo bien conque Messi la rompa y gane 100 mil copas con el Barza. Pero a mi eso me vale un joraca.

Lo que yo quiero es una copa mundial para Argentina. Es mucho pedir? parece que si,
Los jugadores no te deben nada, a vos ni a nadie, el fútbol es un trabajo para ellos, si los hinchas piensan/ creen que los jugadores le deben alegrar la vida, están muy equivocados.
Cuando entendamos que el fútbol profesional es un negocio, ahí recién entenderemos las cosas como son y perderemos el fanatismo, que nos hace darle una importancia al fútbol que realmente no tiene, por que para muchos (y me incluyo) hubo un tiempo en que pensaba que el fútbol era lo mas importante de la vida, y no es así, hay miles de cosas mas importantes que un partido de fútbol, y el estado de animo de una persona, no debería pasar por lo que hacen 11 tipos en la cancha,o si Messi gana un mundial o no, por que si se ponen a pensar un poquito a los jugadores le debe chupar un huevo la vida de ustedes (los fanáticos) y no es culpa de ellos, pero es muy probable, para mi pasa por otro lado, hay cosas como la familia, los amigos, el amor, los estudios, etc...son mucho mas importante que el fútbol, y es mas sano si lo analizan un poquito, pero no quiero parecer un profeta ni nada parecido, respeto a los fanáticos, como a los que no les gusta el fútbol, ni se molestan en identificarse con un cuadro.
Yo por mi parte prefiero no rezongar nunca mas por un partido de fútbol y menos hacerme mala sangre, discutí y me pelee con mucha gente querida por una derrota del Rojo y hoy me pongo a pensar y llego a la conclusión que no vale la pena perder amistades por el fútbol o la Política, miro el deporte profesional como un espectáculo y no pasa de eso, muchas gracias si te tomaste el tiempo de leer a este 4 de copas, saludos.
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!