Domingo 17/06/2018, 23:46:50
3915 Posts - 660 Puntos
Hay alguien que piense por si mismo? que no repita lo que escucha? PAVON Y ARMANI PIDEN? Después se quejan del periodismo pero sin ustedes que consumen y repiten, no existiría....
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 17/06/2018, 23:46:54
1352 Posts - 526 Puntos
Salvio en Lanús jugaba de delantero extremo, Acuña de volante izquierdo ofensivo y Lo Celso de volante ofensivo.
Ahora se habla se Salvio como defensor, de Acuña como posible suplente de Taglia y de Lo Celso como doble cinco.
A veces el fútbol europeo arruina buenos jugadores.
Lunes 18/06/2018, 00:14:15
1675 Posts - 352 Puntos
De acuerdo con vos... Esos son los cambios ... Y el Pipa en el ST
Lunes 18/06/2018, 00:34:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53
Islandia le gana a Nigeria y a Croacia la mando al repechaje ganandoles 1 a 0; asi que pueden quedar primeros con 7 puntos.
Contra Croacia si no ganamos cagamos.
Ahora si que van a jugar xon presion, y me acuerdo del 2002 cuando teniamos que ganarle a Suecia .
A mi me parece , desde la teoria futbolera, esa que nos daba como ganadores antes los Vikingos que ellos pierden le ganan a Nigeria y pierden con Croacia, esto es futbol y todo puede pasar pero... ese seria el pronostico desde la logica futbolera.
Lunes 18/06/2018, 00:36:34
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
na..el mismo equipo y ganamos 3 a 1 . Fue algo atipico lo de Islandia con 8 y a veces 9 tipos adentro del area..mismo equipo y ganamos comodos, si se pone a hacer cambios la caga
Ah bue.....
Comparada hijo de puta!
Lunes 18/06/2018, 00:38:53
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por teucro
Ridículo caballero? Por que ridículo?
Pq es un títere no existe ese arquerito. Como no esta Barovero convocado es de locos hasta marcos diaz o marchesin son mas q caballero. Por eso digo q es ridículo q ni 3er arquero va
Comparada hijo de puta!
Lunes 18/06/2018, 00:40:18
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por Thunderstruck
Creo q hay q dar un golpe de efecto un cimvronazo pq se repite el fracaso del mini Bielsa del 2002.
Armani por el Ridiculo Caballero
Mercado x Salvio
Fazio x Rojo
Dybala x Biglia
Pavón x Di Mentira
Creo q esto se deberia armar. Bancar a otamendi q es seguro c un buen central al lado. Darle a Taglia la oportunidad de demostrar q tiene empuje huevos y calidad.
Mantener a masche aunque este grande y no me cierre del todo.
Y arriba messi. Kun y meza junto a pavon y dibala/ loselzo pueden generar mucho daño.
Apoyo la moción vehementemente en un 90%.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 18/06/2018, 00:41:42
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Wyzy
Despues a Sampahumoli lo dejaria en el hotel y q dirija zanetti, Caruso o el chiqui tapia...
El Burru mejor.
Es que para mi Sampaoli no puede ser el tecnico de Argentina, el chabon, para mi, no entiende ni jota de futbol, realmente no se que le vieron para seleccionarlo, creo a mi entender, que en Argentina hay muchos y mejores DT que el, pero como no tienen rodaje internacional han sido marginados, Pero con Sampaoli el seleccionado NO TIENE FUTURO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]
Lunes 18/06/2018, 00:50:15
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Tangocero1
Cambios el pelado va a tener que hacer si no quiere enfrentar un tremendo papelon... ojala lo piense y lo asesoren correctamente.
Arrancamos mal, si tenemos que esperar que a Sampaoli LO ASESOREN. El es el DT de la seleccion, es el que manda y el que dirige y por eso cobra un sueldazo (lease que el DT de Islandia ejerce su puesto GRATIS). Si hay que estar asesorandolo, vamos por mal camino.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]
Lunes 18/06/2018, 00:55:18
1948 Posts - 762 Puntos
Creo q hay q dar un golpe de efecto un cimvronazo pq se repite el fracaso del mini Bielsa del 2002.
Armani por el Ridiculo Caballero
Mercado x Salvio
Fazio x Rojo
Dybala x Biglia
Pavón x Di Mentira
Creo q esto se deberia armar. Bancar a otamendi q es seguro c un buen central al lado. Darle a Taglia la oportunidad de demostrar q tiene empuje huevos y calidad.
Mantener a masche aunque este grande y no me cierre del todo.
Y arriba messi. Kun y meza junto a pavon y dibala/ loselzo pueden generar mucho daño.
Con Caballero en el arco todo es posible que vulva a suceder.
Atte el Rey de Copas
Lunes 18/06/2018, 00:59:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por nemenber
Escrito por Tangocero1
Cambios el pelado va a tener que hacer si no quiere enfrentar un tremendo papelon... ojala lo piense y lo asesoren correctamente.
Arrancamos mal, si tenemos que esperar que a Sampaoli LO ASESOREN. El es el DT de la seleccion, es el que manda y el que dirige y por eso cobra un sueldazo (lease que el DT de Islandia ejerce su puesto GRATIS). Si hay que estar asesorandolo, vamos por mal camino.
Es verdad, ayer un amigo me dijo que el DT de Islandia es Dentista y dirige gratis!!.
Y justamente por ser sanhumoli el DT y ver como convoco y como planto al equipo contra los Vikingos, definitivamente
necesita que lo asesoren.
El mejor cambio a estas alturas, es cualqjuier hincha de futbol por el DT...
Lunes 18/06/2018, 01:45:01
14991 Posts - 1886 Puntos
Yo CREO que de 6 tiene que jugar Tagliafico y de 3 Acuña, con laterales por afuera rápidos y sin marca no podés poner centrales lentos o flojos físicamente, yo creo que si paras Salvio - Otamendi - Tagliafico - Acuña te aseguras desborde y ida y vuelta de los laterales, sumado a dos centrales muy buenos por arriba, rápidos y fuertes.
Después sacaría a Di Maria que para mí, estamos todos de acuerdo que no puede jugar más, y ahí pondría a Lo Celso o Banega total, si jugas con Mascherano - Biglia tranquilamente el primero puede tirarse entre los centrales para darle más libertad a los laterales y dejar Banega/Lo Celso Meza Messi Agüero.
Caballero
Salvio - Otamendi - Tagliafico - Acuña
Mascherano - Biglia
Meza - Messi - Lo Celso
Agüero
Y cuando atacas te puede quedar
Caballero
Otamendi - Mascherano - Tagliafico
Salvio - Biglia - Acuña
Meza - Messi - Lo Celso
Agüero