Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/06/2018, 14:39:29
1602 Posts - 357 Puntos
Escrito por Avepositiva

Mamita, si Messi tuviera 1/4 de la personalidad de este... este sí que juega solo en Portugal, como Lewandowski en Polonia o Salah en Egipto, y sin embargo ya tiene 4 goles.
Cristiano en Portugal tiene mucha menos responsabilidad que Messi en argentina
Miércoles 20/06/2018, 14:47:26
1124 Posts - 281 Puntos
El mejor del mundo .
Miércoles 20/06/2018, 14:56:42
347 Posts - 107 Puntos
Una bestia... Personalmente reconocía q es un crack pero mucho no lo bancaba pero después del partido Contra quizás el mejor equipo actual del mundo (Eapaña) metiendole 3 goles en un mundial y luchando prácticamente él sólo se gano totalmente mi respeto y admiración. Tendrá sus cosas pero esa personalidad ganadora es lo que hace la diferencia.
Miércoles 20/06/2018, 15:09:50
30511 Posts - 5342 Puntos
esta en racha y esta teniendo suerte... y el proximo partido tambien le toa otro equipo de los faciles.. no me sorprenderia que termine siendo el goleador del mundial.. le mete un par a Iran y a la mierda
igual, no puedo creer que haya gente que diga que es mejor que Messi.. no jodamos....  
Miércoles 20/06/2018, 15:16:19
17482 Posts - 4326 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es un gran goleador...como jugador no le ata los zapatos a Messi. Si CR7 jugaría en la argentina también sería discutido y no es lo mismo jugar con la presión que ejerce este país que en Portugal...
Coincido.
Cr7 tremendo goleador. Messi es incomparable único.
.
Miércoles 20/06/2018, 15:40:00
62116 Posts - 20530 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por Dani53

Va aser goleador del mundial y Messi Campeon con Argentina.

A penaldo le daran un trofeo individual y el botin de oro y estara feliz de ser el solo el mejor, Messi celebrara una Copa de todo el equipo.
Penaldo sabe patear penales, tu ídolo de barro según las estadísticas mete 4 de 8.

si argentina (incluido Messi) vuelve a arrastrarse en la cancha como con Islandia es más factible que Arabia Saudita celebre algo antes que nosotros.

pd: penaldo le hizo 3 a España jugando solo, saludos y sacate las 4 chotas de cr7 de la glotis (y ya que estamos te saludo con otra champions más)
Mi idolo ?
Ahira sos portugues.

Anda a Portugal a ver cuantos critican a Ronaldo y admiran a Messi.
En Argentina nadie es profeta en su tierra
Miércoles 20/06/2018, 16:19:46
792 Posts - 155 Puntos
El tipo realmente juega solo, además es obvio que los rivales solo deben marcarlo a él y el tipo se las arregla igual, penal, Tiro libre, cabeza , completísimo
Miércoles 20/06/2018, 16:40:52
590 Posts - 200 Puntos
Los que critican al enano se pueden ir a la mierda,el unico argumento que les voy a dar es que le ofrecieron jugar para españa desde juveniles y eligio a ARGENTINA sino hubiese ganado tres mundiales,pero claro siempre la comparacion con el drogon fuma habanos que fue un monstruo o este que es un exelente goleador y marketinero,ademas tenemos que aprender macho,pele gano tres mundiales y cuando se fue los grandes 10 de brasil de la epoca(rivelino y zico despues)no sufrieron tanto la comparacion,de echo aprendieron la leccion y ganaron 2 mundiales mas,a messi lo siguen comparando con maradona y esa espina la va a llevar de por vida
Miércoles 20/06/2018, 18:02:12
62116 Posts - 20530 Puntos
El unico error que le puedo achacar a Messi es no haberse quedado con España.
Tendria el Mundial 2006/10/14 y ahira iria por su cuarto titulo.
La seleccion de España sin Messi esta incompleta, les falta Lio y serian invencibles

Hubiese jugado con Xavi, Iniesta y ahora xon Isco, Vasquez o Iniesta .
Pero demostro ser mortal y se puede equivocar ..
Miércoles 20/06/2018, 19:06:01
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Dani53

El unico error que le puedo achacar a Messi es no haberse quedado con España.
Tendria el Mundial 2006/10/14 y ahira iria por su cuarto titulo.
La seleccion de España sin Messi esta incompleta, les falta Lio y serian invencibles

Hubiese jugado con Xavi, Iniesta y ahora xon Isco, Vasquez o Iniesta .
Pero demostro ser mortal y se puede equivocar ..
Cuantos años tenes? 10?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 20/06/2018, 19:23:05
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por thiago23

Escrito por Dani53

Va aser goleador del mundial y Messi Campeon con Argentina.

A penaldo le daran un trofeo individual y el botin de oro y estara feliz de ser el solo el mejor, Messi celebrara una Copa de todo el equipo.
Penaldo sabe patear penales, tu ídolo de barro según las estadísticas mete 4 de 8.

si argentina (incluido Messi) vuelve a arrastrarse en la cancha como con Islandia es más factible que Arabia Saudita celebre algo antes que nosotros.

pd: penaldo le hizo 3 a España jugando solo, saludos y sacate las 4 chotas de cr7 de la glotis (y ya que estamos te saludo con otra champions más)
Mi idolo ?
Ahira sos portugues.

Anda a Portugal a ver cuantos critican a Ronaldo y admiran a Messi.
En Argentina nadie es profeta en su tierra
No sos autocrítico, vivis pegándole a cr7 y sacándole méritos de todo lo que hace. El tipo hace 10 años es el único que va cabeza a cabeza con Messi, no se discuten las condiciones de Messi se discute su falta de actitud y hambre. Yo idolatro a la gente que pone ganas y muestra ambición. Messi está 1 escalón abajo de cristiano desde hace 2 años.

El tipo juega SOLO, yo creo que lo mandas a Messi a jugar con las 10 momias de Portugal y no pasa la primera ronda. El portugués tuvo la leche de romperse en la última Eurocopa y de llegar lesionado al último mundial y así y todo, cada vez que miro jugar a Portugal el tipo es un tigre que sale a matar lo que venga; putea a todos los compañeros, se enoja.

y sobre la presión, a cr7 le chupa un huevo la presión; el tipo más que nadie quiere demostrarles a todos quien manda, entra y ejecuta; cortita. Con el enano entramos x la ventana contra un ecuador que nos regaló los 3 pts poniendo una sub23 que había salido de joda la noche anterior.

hsy que ser objetivos; Messi es uno de los mejores de la historia, pero cada vez que sale a la cancha se nubla; se entrega; agarra la pelota y se encierra solo entre 7 tipos. Mañana el enano puede hacer 4 goles y voy a seguir sosteniendo lo que pienso. Con la selección se vio su mejor imagen en el último mundial (salvo la final) y en la copa América de usa (también salvo la final). Después nunca jugó más de 5-6 pts en todos los partidos (aclarando que Messi 6pts es más que cualquier jugador de x selección); se le exige porque tiene con que, ahora si el tipo no puede asimilarlo es otra cosa
Miércoles 20/06/2018, 20:18:15
6585 Posts - 346 Puntos
Cristiano no tiene la prensa que tiene messi cuando es mejor que messi ya en el juego te das cuenta y sobretodo en algo messi en la seleccion no hace ni el 2 porciento de lo que hace en su club sin embargo cristiano en su club si ojala siga asi y se maten los fans boys de messi