14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky
Escrito por Marciano
Escrito por miky
Escrito por Marciano
eso es obvio para los que miran mucha tv(o se creen cualquier cosa que pasa en la caja boba).. no hay ninguna prueba que afirme que en la seleccion jueguen los amigos de Messi.. de hecho todos esos jugadoes que nombras el proximo partido seguramente sean suplentes.
Dani tiene razon en todo lo que dice arriba.. si entraba una de las que tuvimos en Brasil nadie estaria criticando nada.
O sea que a todos esos lastres los convoco la tv? OK genio! Sabes por que no entro ninguna en Brasil? porque los que estaban abajo del arco eran estos mismo paquetes.
yo no dije que la tv convoco a estos "lastres" lo de la TV lo dije porque vos repetis lo que dicen en la TV(con respecto a lo de que juegan los amigos de Messi). por cierto.. los que estaban en la final de Brasil creo que estaban Messi y Aguero y Mascherano.. el resto van a ser suplentes... de hecho el unico titular para Sampaoli es Messi el resto del equipo lo cambia continuamente...
de los 23, la mayoria no estaban en Brasil .. que para Sampeoli los que estan son casi todos suplentes
conclusion? el problema no es que juegan los amigos de Messi.. el problema es que el DT no encuentra el equipo.
En todo caso los "periosdistas" cambiaron su discurso y dicen ahora lo que yo vengo diciendo desde agosto de 2014.
Me importa una pija la opinion de la soreteada mediatica.
Hay varios jugadores en el plantel cuya actualidad futbolistica no justifica que esten en la seleccion. No puedo afirmar que esten por amiguismo, pero si que no es por rendimiento asi que si los llamo el pelado chupaijas es por algun motivo extrafutbolistico.