Lunes 25/06/2018, 21:05:09
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO
Creo que mañana comienza el mundial, vamos a ganar bien,entre los malos partidos y los periodistas de mierda, nos dejamos llenar la cabeza, propongo alentar , alguno me va a putear,lo se,son los riesgos de un topic así !!
VAMOS ARGENTINA 🇦🇷
Tal vez digan que el topic es mufa o cosas así. De todas maneras vamos a alentar, después de todo todavía estamos vivos y dependemos de nosotros mismos.
Creo que si Argentina clasifica se va a agrandar, los jugadores van a tomar confianza y hasta me animo a decir que vamos a ser una piedra en el camino de muchos candidatos, igual que en el 90.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 25/06/2018, 21:05:15
208 Posts - 69 Puntos
Vamos carajooo!!!!!...q toda la mierda q les tiraron (en parte con razon) les sirva de trampolin para despegar.....Vamos pulga,humille monstruo!!!!!
Lunes 25/06/2018, 21:06:01
6166 Posts - 1002 Puntos
A Alentar !! Pensar , sin animo de bardear, q ahi esta Rigoni, es el estadio donde juega el Zenit, de ser considerado en los partidos de Peru y Ecuador, de eliminatoria, a ser borrado, para el mundial. Creo q si hubiera aguantado un año mas en el rojo , estaria jugando hoy el mundial, venia de un nivel mas alto q Meza , en juego y gol. Pero bueno, ahora esta forrado en guita.
Lunes 25/06/2018, 21:10:36
17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil
Escrito por JULIOFANATICO
Creo que mañana comienza el mundial, vamos a ganar bien,entre los malos partidos y los periodistas de mierda, nos dejamos llenar la cabeza, propongo alentar , alguno me va a putear,lo se,son los riesgos de un topic así !!
VAMOS ARGENTINA 🇦🇷
Tal vez digan que el topic es mufa o cosas así. De todas maneras vamos a alentar, después de todo todavía estamos vivos y dependemos de nosotros mismos.
Creo que si Argentina clasifica se va a agrandar, los jugadores van a tomar confianza y hasta me animo a decir que vamos a ser una piedra en el camino de muchos candidatos, igual que en el 90.
Los topic no son mufas Carlos, es el deseo de muchos Argentinos,en este caso por la selección, en otros por el Rojo , pero siempre deseando lo mejor para nosotros, abrazo !!
Lunes 25/06/2018, 21:14:41
649 Posts - 1012 Puntos
Ya no me importa quien juegue, vamos a ganar y después que vayan viniendo hasta la final
Lunes 25/06/2018, 21:16:20
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por joedelrojo7
MESSI MESSI MESSI MESSI BASTA DE MESSI SOLO SON 11 JUGADORES ADENTRO DE LA CANCHA MESSI YA DEMOSTRO LO PECHO FRIO QUE ES ..MESSI PODIA HABERSE CONVERTIDO EN DIOS DEL FUTBOL EN EL MUNDIAL DE BRASIL 2014 PERO DEMOSTRO QUE LA CELESTE Y BLANCA LE QUEDA ENORME ..BASTA DE IDOLATRAR A PECHO FRESSI ..A MORIR CON ARGENTINA POR LA BANDERA PERO NO POR EL MUERTO DE MESSI ..BASTA DEL FALSO MARADONA!!!
Jajajaa es fútbol maestro
Bandera ?
Lunes 25/06/2018, 21:21:26
62970 Posts - 20741 Puntos
Vamos a jugar en el ambiente donde mejor rinden los jugadores argentinos, al borde del caos, de la desorganizacion , estamos como pez en el agua, con el periodismo en contra , igual que en el 86 , La Teoria del Enemigo Comun al maximo, no podemos perder, pobres nigerianos no saben todo esto.
Con Julio en la AFA el Grupo hubiese sido, Argentina, Panama , Arabia, Polonia.
Lunes 25/06/2018, 21:24:49
649 Posts - 1012 Puntos
Escrito por Dani53
Vamos a jugar en el ambiente donde mejor rinden los jugadores argentinos, al borde del caos, de la desorganizacion , estamos como pez en el agua, con el periodismo en contra , igual que en el 86 , La Teoria del Enemigo Comun al maximo, no podemos perder, pobres nigerianos no saben todo esto.
Con Julio en la AFA el Grupo hubiese sido, Argentina, P anama , Arabia, Polonia.
Nada mas cierto
Lunes 25/06/2018, 21:26:35
62970 Posts - 20741 Puntos
Hay que alentar porque eso es lo normal, alentar siempre a la Seleccion
Hay que decir que vamos a ganar porque decir eso no va a influir en nada en el resultado del partido.
Un partido se gana , empata o pierde dentro de la cancha .
Contaselo alos equipos Campeones de America del Rojo , jugando contra todo .
En la cancha se ven los pingos decia mi viejo !
y si se pierde , el sol va a seguir saliendo, los politicos seguiran robando y nadie se hara millonario o pobre por el partido .
Despues de la gran depresion del 94 cuando sacaron del Mundial a Maradona no creo que sea superada por nada .
Lunes 25/06/2018, 21:44:46
10189 Posts - 2054 Puntos
Ojala. Lo veo muy difícil, esta generacion de jugadores ya dio todo lo que podia dar.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 25/06/2018, 22:01:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Yo no te voy a putear Julito,pero quiero expresar mi deseo màs ferviente...ojalà que en un choque involuntario en mitad de la cancha choquen de cabeza Messi y Mascherano y que los tapen con diario.El asco que le tengo a esta generaciòn de hijos de puta no tiene medida.La historia se encargarà de escribir el resto,que va a ser muy poco.
Ricky Gareca a la mayor,Pekerman a las inferiores,Tapia preso por narco.
Lunes 25/06/2018, 22:09:47
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por angelitogarabat
Yo no te voy a putear Julito,pero quiero expresar mi deseo màs ferviente...ojalà que en un choque involuntario en mitad de la cancha choquen de cabeza Messi y Mascherano y que los tapen con diario.El asco que le tengo a esta generaciòn de hijos de puta no tiene medida.La historia se encargarà de escribir el resto,que va a ser muy poco.
Ricky Gareca a la mayor,Pekerman a las inferiores,Tapia preso por narco.
Argentina debería tener un solo mundial , que cuenten el del 78 es una vergüenza !
El problema no son los jugadores , es la mafia de la AFA , las intenciones maliciosas del periodismo y por sobre todo , es la gente , que nos creemos grandes cuando tenemos un solo mundial ganado en buena ley y otro choreado.
El problema es nuestra histeria , porque nos creemos grandes y somos diminutos. Jamás podremos contar una historia como la de Uruguay del 50 , ni de la grandeza de la selección alemana con sus 4 mundiales , y de la brasileña con 5 . Somos diminutos y todavía no lo entendemos , el dia que lo entendamos seremos campeones de nuevo