Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/06/2018, 13:42:14
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por andsawon

a mi damelo al pipita, quien crees que genera los espacios para messi y arrastra marcas? no tuvo ninguna limpia para definir.
te puse me gusta pero fue sin querer
Seba 83
Miércoles 27/06/2018, 13:42:28
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por andsawon

a mi damelo al pipita, quien crees que genera los espacios para messi y arrastra marcas? no tuvo ninguna limpia para definir.
El Tecla Higuaín
Tuvo una y la volvió a tirar a la tribuna. Si por lo menos acertara al arco podríamos decir que tiene la mala suerte, que es mérito del arquero o por lo menos pego en uno de los palos y no quiso entrar, pero no. Tanto en las finales contra Alemania y Chile, el tipo en las 3 jugadas y en el penal las tiró afuera directamente, y sigue con la polvora mojada.
Miércoles 27/06/2018, 22:25:39
30500 Posts - 5342 Puntos
yo no lo odio.. bronca me da el tecnico que lo pone... es demasado obvio que al chabon le pesa una tonelada la camiseta sobretodo en partidos decisivos... cada dia peor ahora hasta le pega al piso.. no se cuantos goles tiene que errarse para que lo dejen de poner.. el peor 9 posible sin dudas.
Miércoles 27/06/2018, 22:26:47
30500 Posts - 5342 Puntos
Escrito por thelonious monk

Cuando entró me parecía bien, uno que se faje arriba, uno que sea referencia si mandamos un centro...
Pero uno, el equipo no juega para ese tipo de 9. Llegamos al borde del área por el costado, y el equipo está todo afuera del área (será para evitar el offside?)
Pero una ve que metimos el gol y Argentina intentaba jugar rápido y por abajo, a Higuaín lo tenés que sentar, le guste o no a él, al DT, Messi, o a los relatores.
El gol que mete Rojo lo tiene que meter él.
menos mal que no le cayo a el la pelota.. sino ahora estabamos afuera del mundial.
Jueves 28/06/2018, 04:43:21
10198 Posts - 899 Puntos
El mejor defensor de Nigeria, sacó todo de arriba, un león.

Se supone que es un goleador este nefasto, en el primero tiempo un pase gol al que llega tarde por gordo y lento y patea el suelo a la hora de definir, en el segundo una clara de frente al arco y la tira a la tribuna, indefendible, sobre todo por antecedentes.