Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/06/2018, 22:00:50
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por zeppelinero

argentina croacia la final y me muero, y eso que dije que por estos putos no me iba a ilusionar. asi de manija estoy jaja la dualidad del hombre
En el 98, se le ganó 3 a 1 a Croacia en fase de grupos.

Nosotros nos quedamos en cuartos contra Holanda.

Croacia terminó 3ra.
Jueves 28/06/2018, 22:07:10
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por zeppelinero

argentina croacia la final y me muero, y eso que dije que por estos putos no me iba a ilusionar. asi de manija estoy jaja la dualidad del hombre
En el 98, se le ganó 3 a 1 a Croacia en fase de grupos.

Nosotros nos quedamos en cuartos contra Holanda.

Croacia terminó 3ra.

1-0 a Croacia gol de Pineda
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 28/06/2018, 22:33:22
5561 Posts - 2229 Puntos
a partir de ahora la precesión es del rival, así que por mas que nos toque quien nos toque es lo mismo. Nosotros ya demostramos que podemos ganarle a uno medianamente grande, perder por goleada con otro con un nivel similar y empatar con uno que no existe
Jueves 28/06/2018, 22:57:04
3964 Posts - 957 Puntos
Esta selección le puede ganar a cualquier y también puede perder con cualquiera. Al pedo especular con los rivales. Dependemos de un milagro que pueda hacer Messi y de la seguridad de la defensa (que ahora parece ser un poco mejor que en los partidos previos). Espero que el chileno que tenemos como DT les haga practicar penales...........
Jueves 28/06/2018, 23:12:24
380 Posts - 97 Puntos
este mundial demostro que cualquiera puede con cualquiera, españa gran favorita empato con marruecos ( y casi lo pierde) etc
Jueves 28/06/2018, 23:17:39
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Dani53

En el 2014 la mano magica de Julio nos puso en la llave mas facil.


Mentira terrible cuando dicen :” Para ser campeon tnes que ganarle a todos “

1) En un Mundial no jugas xontra todos.
2) La frase seria :” Para ser Campeon te tiene que ticar la llave mas facil “

En el 86 se mataron Rusia, España, Dinamarca, Brasil, Francia y Alemania .

Nosotros tranquis contra Inglaterra , Uruguay, Belgica , mas jodida due Italia porque nos ruvimos que enfrentar con los dueños de casa que venian con todo .
para ser campeon tenes que tener un 50% de orto (te diria que hasta un 80%)

influye todo, la llave que te toque, ver como si el cuadro se te abre y ademas tener que tener mucha cuota de suerte.

Fijate alemania, sinceramente merecio ganar los 3 partidos y por 3-4 goles de diferencia porque en los dos primeros partidos, pateo 3-4 veces al palo y se lo clavaron en la primera que le llegaron. El mundial es muy jodido porque tenes mala leche en un partido, un error individual o un mal desempeño y te vas para el aeropuerto
Viernes 29/06/2018, 02:59:07
62000 Posts - 20506 Puntos
Danilokun , hoy tuve una vision .

Le ganabamos a Francia 2 a 0 con dos goles de tiro libre de Messi.

En unos minutos comenta Dinosaurio sobre mi palpito .
Viernes 29/06/2018, 09:45:32
62000 Posts - 20506 Puntos
Escrito por manuelmarinakfj

este mundial demostro que cualquiera puede con cualquiera, españa gran favorita empato con marruecos ( y casi lo pierde) etc
Me parece que es un fenomeno que se da tambien en la Superliga y la Copa Argentina , se mejoro fisicamente y ahi se emparejan las cosas .
Cuando llegue a EEUU a la semana me invitaron a jugar un picado en una Universidad de Sacramento, entre a la cancha agrandado , pensando que les iba a dar un baile de aquellos a los gringos, pero me lleve una sorpresa , los tipos xorrian como locos y tenian una nocion de juego de gente que hace mucho ve y juega futbol.
A eso hay que sumarle que en las selecciones usan mucho los videos.
En mi laburo veo a los estudiantes que juegan en el equipo de Foot ball americano como los tecnicos les dan una semana antes de cada partido videos de los jugadores contra los que van a jugar, y los tipos estan un par de horas mirando la misma jugada para conocer xomo se mueven los contrarios, especialmente en el Football los tipos preparan muchas jugadas ,
Viernes 29/06/2018, 10:06:56
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por Dani53

Asi como hay Grupos de la muerte en la fase geupos de un Mundial , en realidad lo que favorece ser Campeon es xomo quedan las llaves, en el 86 nos toco la llave mas floja y fuimos campeones .

Ahora nos toco la llave mas jodida.

Uruguay
Portugal
Francia
Argentina

Brasil
Mejico
Japon
Inglaterra o Belgica ( que estan jugando al cero a cero )

Y por el otro lado la llave mas dificil seria

España
Rusia
Croacia
Dinamarca

Y a los que le toque esta llave ya estan en Semifinales

Suecia
Suiza
Colombia
Inglaterra o Belgica

que opinan , creo que los mejores quedaron de nuestro lado , los astros no se quieren alinear .
Y pregunta que opina Alemania, que era candidato. Nunca se sabe, el mundial es ejemplo. Ademas, prefiero salir campeon ganadole a todos, a que me digan que sali campeon porque no jugue con nadie. Eso es argentina.
Viernes 29/06/2018, 11:08:56
13383 Posts - 4966 Puntos
Escrito por Dani53

En el 86 se mataron Rusia, España, Dinamarca, Brasil, Francia y Alemania .

Nosotros tranquis contra Inglaterra , Uruguay, Belgica , mas jodida due Italia porque nos ruvimos que enfrentar con los dueños de casa que venian con todo .
Bélgica en el 86 eliminó a España, q no era el cuco q hoy es.
Coincido q el lado de llave q nos toca , es más pesado q el de España- suecia-Croacia.- etc.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 29/06/2018, 15:02:43
343 Posts - 57 Puntos
No tengo dudas que si Argentina juega con la actitud del primer tiempo contra Nigeria , vamos a salir victoriosos de este partido . Francia viene caminando el mundial, nosotros venimos de ganar la 1er final . Alguno en serio se piensa que pesa mas haber descansado un partido que la final que ganamos ? Los jugadores convirtieron la presion en confianza, es algo a lo que en el primer partido de octavos le podemos sacar provecho.

Y el cuadro es dificil, pero no solo para nosotros
Sábado 30/06/2018, 02:24:50
62000 Posts - 20506 Puntos
Quedo una llave de la Conmebol y la otra de la UEFA , seria xomo una Intercontinental.