Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/06/2018, 18:12:16
9206 Posts - 872 Puntos
coincido en un 90% de la lista q diste, creo q messi y otamendi llegarian al proximo mundial, los unicos q dejaria, a meza tmb o dejo.
Sábado 30/06/2018, 18:40:35
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por diablo49

Y me olvidaba. Quiero un dt de la talla de Guardiola... basta de estos impresentables....
El pelado impresentable insultó a un policía que gana dos mangos. El pelado se vestía de patoba para los partidos de la selección. El pelado quiso inventar un falso 9 cuando lo único falso es él como DT. Basta de muscari. Patada en el culo. Y no quiero a Guardiola. Quiero a alguien que sepa lo que es la selección. Alguien que sepa poner los puntos.
                                                                       
Sábado 30/06/2018, 19:15:47
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Algunos jugadores posibles:

Rulli
Mammana
Bustos
Foyth
Tagliafico
Alan Franco
Kranevitter
Ascacíbar
Lo Celso
Lanzini
Paredes
Rigoni
Dybala
Icardi
Lautaro Martínez
Gio Simeone
Pavon
Barco
Para elegir a esos jugadores hay que cortarles las manos a los marketineros de Europa y a los bosteros y a las gallinas.

Hay que elegir a los mejores de cada puesto y con una línea de juego definida. Basta de inventar poilifuncionales que no rinden en ningún puesto.

El Bocha no tuvo su lugar en el 86 porque estaba Maradona que era superior.

Si a algún bostero publicitado, igual que alguna gallina, no tiene su lugar porque hay uno mejor en Aldosivi, que se lo banque.
Sábado 30/06/2018, 19:45:34
18362 Posts - 5831 Puntos
1) Rulli; 4) Bustos, 2) Franco, 6) Kannemann, 3) Tagliafico; 8) Rigoni, 5) Kranevitter, 7) Lo Celso, 11) Barco; 10) Dybala y 9) Martínez.
Sábado 30/06/2018, 21:24:35
1281 Posts - 102 Puntos
Qué desastre pensar que somos menos que otra selección...,sz
Domingo 01/07/2018, 00:09:58
15 Posts - 2 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Dani53

Y a CR7 tambien se le termino la mentira .
Gol de Pepe, a abrazarlo para salir en la foto y que alguno distraido lo vea y diga: CR7 siemore metiendola.

Que hizo ? Nada . Pecho frio que se cuelga de sus compañeros para ganar balones . .

Mirate la última Eurocopa... Sacando la final que lo lesionaron en el PT, fijate si no apareció.
Este es un boludo importantísimo.
Domingo 01/07/2018, 00:12:42
15 Posts - 2 Puntos
Medio Pelo todos. Este quilombo comenzó cuando el Narigón Bilardo los sacó a Tocalli y Pekerman de la AFA, ahí comenzamos a dejar de producir cracks. El último de esa camada es el Kun y detrás no hay nada. Van a pasar muchísimos años hasta que tengamos una selección de élite.
Domingo 01/07/2018, 00:29:08
9180 Posts - 1460 Puntos
Es muy descabellado pensar en una chance para Benítez? (Miren que yo LO HE RE PUTEADO Y RESISTIDO HASTA LA ACTUALIDAD); algo que le tengo que destacar es su TEMPLE, a veces se vuelve a poner el balde, pero hay que reconocer que se sobrepone a la adversidad siempre y SE ANIMA. Hoy lo veía a pavon RE CAGADO, no encaró una puta vez, jugó siempre para atrás y cuando le tocó tirar 5 o 6 centros se la daba a los grones mansita. El misionero mete, se anima a probar de afuera siempre (cosa que salvo di maria hizo hoy, no recuerdo ver otro que tenga huevos de probar).

para mí Alan franco y bustos si mantienen regularidad y no se duermen son número puesto, Benítez también podría ser probado
Domingo 01/07/2018, 01:25:07
14673 Posts - 1780 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Algunos jugadores posibles:

Rulli
Mammana
Bustos
Foyth
Tagliafico
Alan Franco
Kranevitter
Ascacíbar
Lo Celso
Lanzini
Paredes
Rigoni
Dybala
Icardi
Lautaro Martínez
Gio Simeone
Pavon
Barco

Me es injusto no ver a Meza y Armani en esa lista. Creo que ellos 2 y Pavón chances de verdad y no que los tiren a que se arreglen. Sumo a esos nombres que diste Franco Cervi que viene muy bien en Portugal, Germán Pezzella titular y capitán en Fiorentina, Alario que hizo también unos buenos partidos en el Leverkusen.
Domingo 01/07/2018, 01:48:29
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por Gisborne

Dios que jugadores de mierda , esta generación cuando empezó a la edad de cada uno de ellos eran jugadores de élite .

I pray for you argentina
jajaja, pienso casi lo mismo.. especialmente en los delanteros... son de CUARTA..
icardi es un BURRO y a lautaro le falta muchisimo.. y no se si el futbol italiano (de bajisimo nivel) lo va a mejorar...
de la lista qye pusieron.. los unicos que veo con FUTURO son franco y pavon.. les falta a ambos.. y tienen que ir a europa si o si para subir otro nivel..
                              

     
Domingo 01/07/2018, 04:06:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Perdimos 4 años, esta limpieza tenia que hacerla Martino, tenia 2 copas America y un Mundial para oreparar un equipo para el 2022, ahira emoezar de cero, 8 años a la basura y ni sabemos que pasará.
Definitivamente hubiera sido mas facil armar un proyecto en torno a Messi, de ahora en mas, se debera pensar en armar una nueva seleccion pero sin Messi. De todos modos, esta dirigencia no creo que este capacitada para estos grandes cambios, no es facil pensar en que de la nada, se iluminaran y no cometeran los mismos errores... por lo pronto, no pueden ni siquiera sacarse de encima al pelado mentiroso sin desembolsar una fortuna, salvo que en ese deselbolso, vayan prendidos algunos directivos de AFA.
Domingo 01/07/2018, 05:54:05
1525 Posts - 153 Puntos
Yo sé que es demasiado Rojo... pero se me ocurre algo así para empezar:

-----------------------Rulli---------------------------
Bustos----Franco-------Otamendi-----Tagliafico
--------Meza------Kranevitter---Lo Celso---------
Messi-----------------Kun--------------------Barco

Arriba tenes que tener relevos como Rigoni, Dybala, Lautaro Martínez, Pavon también aunque no compro tanto humo, pero puede andar

En el medio Lanzini, Paredes, Acuña... algún 5 como Ivan Marcone

Abajo para mi gusto no hay mucho para elegir, pero la titular me parece tremenda defensa