Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/07/2018, 18:31:57
Los que renunciaron a la seleccion...
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5509
    Vistas
4743 Posts - 1339 Puntos
No tienen la cara, deberian haberlo hecho antes de la convocatoria porque NO estaban fisicamente a la altura.

Paso con Ruggeri que ahora se la pasa hablando en todos los programas... pero los que lo vimos en la cancha sabemos.

El ego de estos tipos sacrifican la performance de la seleccion...

Ojala las cosas cambien. Es un deseo.
Dale Rojo
Domingo 01/07/2018, 18:47:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Es muy cierto lo que expones... estos que ahora se despiden de la seleccion deberian haberlo hecho antes del mundial...
Domingo 01/07/2018, 18:49:12
2713 Posts - 509 Puntos
Hay que bancarsela de ahora en más, si a la mitad de la eliminatoria nos vemos dando lastima, a bancarsela, nada de empezar #LeoVolve #MascheHastaLos95, etc.
Domingo 01/07/2018, 19:26:53
328 Posts - 106 Puntos
Dificil q las cosas cambien, como sociedad no estamos dispuestos a cambiar.
Las semanas previas a los mundiales el hincha argento solo quiere q convoquen jugadores de su club, pero durante el proceso de eliminatorias y amistosos ni loco q nos convoquen jugadores! a ver si se lesionan/vuelven cansados o se pierden partidos en el medio..
No nos interesan los proyectos solo el hoy.


Domingo 01/07/2018, 19:27:18
37516 Posts - 39051 Puntos
El tema que la preparación de nuevos jugadores llevará muchos años para estar en el nivel de los eternos cebollitas.

Hoy por hoy creo que no estamos en condiciones de nada. Y con la ida de sampaHUMOli no alcanza. Deberia renunciar tapia y angelici tambien.
       
Domingo 01/07/2018, 19:34:17
9205 Posts - 872 Puntos
creo q ya todos sabemos q la renovación se tiene q dar de cara a la próxima convocatoria., ahora gastar palabras en como tenia q ser la convocatoria anterior es de gusto por q ya paso.

de los q jugaron este mundial creo q menos de 10 jugadores tendrian q seguir (armani - otamendi - tagliafico - dybala - locelso - messi - meza - pavon).
Domingo 01/07/2018, 19:34:18
14737 Posts - 4615 Puntos
seguro ahora q renunciaron con pavon, lautaro martinez, el kako, rulli, dypaja, kranevitter y demas verdes ganamos el mundial, esta todo perdido gente no ven los sub20 son un asco, no habia proyecto para este mundial menos para el otro, tienen q apuntar al mundial de los yanquis
Veni a Discord
Domingo 01/07/2018, 20:16:56
174 Posts - 52 Puntos
[b]Excelenteeeeee

Escrito por Don Lopez [/b]

Dificil q las cosas cambien, como sociedad no estamos dispuestos a cambiar.
Las semanas previas a los mundiales el hincha argento solo quiere q convoquen jugadores de su club, pero durante el proceso de eliminatorias y amistosos ni loco q nos convoquen jugadores! a ver si se lesionan/vuelven cansados o se pierden partidos en el medio..
No nos interesan los proyectos solo el hoy.


Domingo 01/07/2018, 20:39:52
5498 Posts - 712 Puntos
Y deberia haber sido convocado Centurion, el Pity Martinez etc etc
Domingo 01/07/2018, 21:05:13
6585 Posts - 346 Puntos
Son unos reverendos hijos de re mil putas y mucha gente los apaña no creo que cambie le van a llorar a messi y va a volver el club de amigos no se que mas papelon tienen que hacer ojala que se retire messi basta de messi prefiero perder por goleada todos los partidos y que no vuelva nunca mas tarde o temprano un equipo vas a conseguir pero si siguen con la misma indoncicracia no vamos a ningun lado, los pavon, meza, lo celso etc son victimas de este sistema, van a jugar el 50% de lo que pueden rendir porque pasa el juego por los mismos jugadores hace años
Domingo 01/07/2018, 21:11:59
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por gerardo22

Son unos reverendos hijos de re mil putas y mucha gente los apaña no creo que cambie le van a llorar a messi y va a volver el club de amigos no se que mas papelon tienen que hacer ojala que se retire messi basta de messi prefiero perder por goleada todos los partidos y que no vuelva nunca mas tarde o temprano un equipo vas a conseguir pero si siguen con la misma indoncicracia no vamos a ningun lado, los pavon, meza, lo celso etc son victimas de este sistema, van a jugar el 50% de lo que pueden rendir porque pasa el juego por los mismos jugadores hace años
Como si lo jugadores de aqui fueran humildes. Recuerdo que uno del foro dijo que le pidio un autografo a Figal y ni bola le dio. Escribis la misma basura que los periodistas amarillistas: club de amigos club de amigos club de amigos etc etc etc
Domingo 01/07/2018, 21:14:07
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por spoilt77

seguro ahora q renunciaron con pavon, lautaro martinez, el kako, rulli, dypaja, kranevitter y demas verdes ganamos el mundial, esta todo perdido gente no ven los sub20 son un asco, no habia proyecto para este mundial menos para el otro, tienen q apuntar al mundial de los yanquis

No sé si la nueva generación alcanza siquiera para clasificar al próximo Mundial; pero la próxima Copa América yo la jugaría con jugadores que hoy no superen los 26-27 años, y desde ahí ver para qué estamos. Creo que sería una buena prueba para saber si debemos seguir recurriendo a Messi, Agüero, Otamendi, etc. Sería algo parecido a lo que hizo Basile después de Italia 90, cuando ganamos las últimas dos Copas América. Lo importante es formar un equipo que funcione como un equipo y que no sea un mero rejunte de figuras. En 4 años se tiene que poder armar algo que al menos pueda hacer un mejor papel que lo que se hizo en este Mundial.
Domingo 01/07/2018, 21:56:45
319 Posts - 113 Puntos
Muchachos se dio la lógica, lamentablemente no se puede aspirar a ganar nada de la manera que se hicieron las cosas. No pienso hablar de club de amigos ni nada de eso, son cosas que no suman. Hemos sacado hasta la ultima gota que a mi parecer realizo Pekerman tanto con la selección como con los juveniles. A partir de ahora lo que seria bueno es armar un proyecto serio, a largo plazo y bancando al Dt que este. Lo que si les digo es que no esperen que seamos campeones en el próximo mundial, porque seguramente va a pasar eso y si no somos campeones van a pedir la cabeza del Dt. Saludos !!!