Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/07/2018, 10:40:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por gerardo22

Otamendi? jajaj es horrible que se vayan todos de la generacion nefasta con francia no paro ni el bondi
Si esta es una generacion nefasta que le quedan a tipos como Batistuta, Ortega, Veron, Simeone, Crespo Riquelme Zanetti, Sorin, etc que solo pudieron llegar a cuartos de final.
Lunes 02/07/2018, 10:44:57
2356 Posts - 410 Puntos
No sean fanáticos, que Bustos y Franco dejen de joder, los defensores tienes que estar ambientados en europa, y mas importante que los nombres es el sistema de defensa. En este mundial aunque estuviera Villaverde y Ruggeri en su mejor momento quedaban pagando igual no tenían la menor idea de cierres y coberturas.
Lunes 02/07/2018, 10:48:14
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Carloncho70

No sean fanáticos, que Bustos y Franco dejen de joder, los defensores tienes que estar ambientados en europa, y mas importante que los nombres es el sistema de defensa. En este mundial aunque estuviera Villaverde y Ruggeri en su mejor momento quedaban pagando igual no tenían la menor idea de cierres y coberturas.
Tal cual. Critican a Otamendi y ponen de titular a Franco. O sea, nada en contra de Franco pero Otamendi hoy es mucho mas que Franco.
O bien, ponganse a pensar como anduvo Meza en el mundial. Y, de nuevo, nada contra Maxi, pero creo que esta claro que jugar bien en el rojo no es ni palos garantia de que vas a rendir bien en la seleccion.
Lunes 02/07/2018, 14:00:38
626 Posts - 101 Puntos
Escrito por fedemania

Pensaba en el equipo proyectado para el mundial que viene y empecé por la defensa ..
Tengo mucho la camiseta roja puesta o es muy loco pensar en Bustos Franco Otamendi Tagliafico???
Yo no veo otros candidatos sacando a los inflados del periodismo como Pezzella y Mammana ..
Se imaginan esa línea de 4??
Kanemann tiene 27 años. A pesar de haber simulado contra nosotros, juega bastante bien y es solido. Lo malo es que no es tan alto para ser central... podría ser un lateral con poca proyeccion como Mercado.

Fazio te da la altura que no tiene el resto del plantel...
Lunes 02/07/2018, 14:27:56
2617 Posts - 263 Puntos
Franco con mas rodaje y experiencia podria ser.Bustos debera mejorar mucho su ultimos partidos.
Lunes 02/07/2018, 18:51:09
343 Posts - 57 Puntos
Si, la defensa puede ser esa.
Creo que el mayor deficit hoy en dia de Argentina es el medio y decidir a que queremos jugar. Y luego definir los nombres
Lunes 02/07/2018, 18:55:43
1197 Posts - 732 Puntos
A Bustos le falta bastante, pero como digo siempre puede ser una buena apuesta a futuro, mas pensando en el Mundial de Qatar. De todas formas, es innegable que la proxima generacion de jugadores no va tener la misma calidad que la que tuvimos estos ultimos años y, si bien nunca tuvimos un tecnico que los supiera exprimir al maximo, vamos a estar condenados al fracaso por un par de decadas porque no parece haber un proyecto en puerta o alguien capaz de evitar que eso suceda.