Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/07/2018, 12:28:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Mejor hagamos una lista de los mejores candidatos para la AFA, si el cambio no arranca por alli, dudo que un simio como Chiqui Tapia tenga la vision de futuro para la seleccion nacional que muchos aca pretendemos...
Lunes 02/07/2018, 12:32:07
971 Posts - 76 Puntos
Yo diria que lo saques a Armani. Si queremos un proyecto serio hay que renovar jugadores y Armani va a estar viejo para Qatar 2022, aplica lo mismobpara los que piden a Marchesin. Busquemos a arqueros jovenes como Rulli o no se, Juan Musso o alguno que en estos 4 años la va a romper y se va a merecer un lugar en la seleccion
Lunes 02/07/2018, 15:37:17
39 Posts - 10 Puntos
Guido Carrillo tiene 27.. en 2022 va a tener 31..
Marcone 32...
Hubiese sido un buen seleccionador para este mundial

Faltan algunos nombres como indican por ahi.. Cervi.. por ejemplo.
Jueves 05/07/2018, 15:53:32
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por thiago23


Creo que x fin tocar fondo en ese sentido nos hizo bien porque ahora a la gente MO LE VA A QUEDAR OTRA QJE BANCAR A LOS PIBITOS; por mas chotos que sean o qué se queden afuera en primera ronda, esto ya se tendría que haber hecho en la copa america del 2015 depurando medio plantel y la otra mitad en la centenario. Lo qué pasó en Rusia era algo que TODOS, absolutamente TODOS sabíamos que iba a pasar. Por eso la gente tomó la eliminación de una manera mucho más light que la del 2002 donde éramos súper candidatos al título.

sangre joven; tácticamente aplicados, con hambre y una cuota de talento. El resto. Es tiempo
La cagó fiero el Tata Martino al utilizar las dos Copas Américas para probar jugadores y darle vacaciones a los veteranos. Además, como si fuera poco, quedaron las dos finales perdidas y el estigma de equipo perdedor, que no estaba antes de esas copas.

Ojo. Yo respeto al Tata y creo que es el DT que mejor hizo jugar al equipo de Sabella y Messi pero, en ese aspecto, se mandó una cagada muy grande que después no hubo tiempo de remediar.

Ahora, como vos decís, no hay más remedio que hacer el recambio. Espero que en AFA lo entiendan y se den cuenta que la Copa América del año que viene es la gran oportunidad para probar un equipo. Después ya empiezan de nuevo las Eliminatorias y las urgencias.
Jueves 05/07/2018, 16:53:28
127 Posts - 55 Puntos
Franchu del Real Madrid.
Nahuel Leiva del Barcelona.
Nehuen Pérez del Aleti.

Casasola y Romero.