Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/07/2018, 19:23:20
9180 Posts - 1460 Puntos
Sampaoli me descocierta; en la U su equipo era bestial: te pasaba x arriba. En chile más allá que agarro todo el legado de bielsa y cia cuando nos jugaron a nosotros nos morfaron los tobillos en 120 min (sacando de lado que Medel se tendría que haber ido expulsado x la patada criminal que le mete a Messi en el estómago). En el mundial le clavo 3 pepas a España (que a mi criterio era mejor que la de este mundial) y si mal no recuerdo en un cruce directo tambien dejaron el alma. O los chilenos tienen mucho huevo y nosotros somos tiernos o el pelado más allá que es alto vende humo algo bueno tiene.

para mi (lo dije DESDE EL 2014) el dt a traer es pochetta; el labura muy pero muy bien con los jóvenes y es un tipo que es bicho para plantear los partidos; lo ves que siempre busca ser protagonista.

a holan dejémoslo acá tratando de lograr la 8va. Ahora, el 4to gol que nos hace Francia es digno de un contragolpe de Ariel. Nos destruyen con 4-5 toques y una definición a la carrera divina. Que lindo es el fútbol vertiginoso lpm!!!!!