Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/07/2018, 16:59:17
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

No hay guita para rajarlo es la verdad, después saraza....
Obvio. Y pagar esa boludez por este tipo sería un nuevo error sobre unos cuantos anteriores...
Ahora a bancarla!
Brindo por la octava!!!
Lunes 09/07/2018, 17:10:14
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Dani53

Esto de la clausula de despido lo tendria que haber sabido cuando entre a laburar en Philips , me fui sin cobrar un mango y mas encima como era mi primer laburo no sabia que cuando te vas siemore te dan unos mangos del ultimo mes trabajado, asi que cuando me llamaron ni fui y se quedaron xon unos mangos miserables sin avisarme para que me llamaban .
Grande Sampaoli, ahora sos Robin Hood .
Dany conociste a Tomás Patricio Aguilera que laburaba en Phillips de Vedia desde el año 1975 en adelante??
Lunes 09/07/2018, 17:11:15
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Que hable Tapía con Sampahumoli entiendo.. pero Angelici? ANGELICI?
Quien es? Sino es presidente de AFAno..

Ah.. me olvidaba q Tapía es un titere nada más.. el q manda es Angeleasy..

Bo$tero$ corrupto$..!!
Angeli$i es el vice de AFAno
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 09/07/2018, 17:13:05
62710 Posts - 20667 Puntos


Si hubiese tenido verguenza , se tenia que quedar a vivir en alguna Isla , y dedicarse a la pesca .
Lunes 09/07/2018, 17:16:03
1077 Posts - 182 Puntos
Paoli si te armaba el equipo el viejo choto de mascherano te lo puedo armar yo..escucha..
Andrada
Bustos franco kaneman taglia
Meza kraneviter lo celso
Messi dybala
L.martinez
Fer
Lunes 09/07/2018, 17:17:48
15008 Posts - 4763 Puntos
no me parece mal para traer un tecnico y q lo echen despues de la copa america en 2019 es al pedo
Veni a Discord
Lunes 09/07/2018, 17:17:55
4765 Posts - 581 Puntos
Si se dejo nmanejar por los jugadores es que solo le importaba cobrar el salario desorbitante- No le importo ser payaso y titere- Que podes esperar de semejante idiota-
Lunes 09/07/2018, 17:22:25
4074 Posts - 1385 Puntos
A alguno se le pasó por la cabeza que lo iban a rajar al pelado ?????

Jajajajajaja...... Si Corleone papá (Angeli$i) y su hijo (Tapia) pagaban la claúsula de recisión de contrato se quedaban sin guita para comprar mas jugadores para bo$ta.

Ahora a seguir inhalando humo del pelado.
Imaginen la verduleria que se va a armar.

Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 09/07/2018, 17:23:53
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por joedelrojo7

NO LO ECHAN PORQUE SERIA UNA LOCURA PAGAR TANTA GUITA AL PEDO APARTE CREO QUE TAMPOCO HAY PLATA ..PERO ESTO ES CLARA MUESTRA DE QUE SE VA SEGUIR FRACASANDO A NIVEL SELECCION Y SI SIGUE MESSI ME JUEGO UN TIRO EN LAS BOLAS QUE VA QUERER METER A MASCHE O BIGLIA COMO AYUDANTE DE PAOLI ..LA VERDAD QUE LA SELECCION ME IMPORTA MUY POCO PERO DA BRONCA COMO BOLUDEAN A LA GENTE!!!!!
De que te quejas entonces ,
me tienen los Huevos llenos los que dicen que les chupa un huevo la selección y después viven tirando mierda y haciéndose los dts
Lunes 09/07/2018, 17:52:03
62710 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Dani53

Esto de la clausula de despido lo tendria que haber sabido cuando entre a laburar en Philips , me fui sin cobrar un mango y mas encima como era mi primer laburo no sabia que cuando te vas siemore te dan unos mangos del ultimo mes trabajado, asi que cuando me llamaron ni fui y se quedaron xon unos mangos miserables sin avisarme para que me llamaban .
Grande Sampaoli, ahora sos Robin Hood .
Dany conociste a Tomás Patricio Aguilera que laburaba en Phillips de Vedia desde el año 1975 en adelante??
No, yo trabaje en el Service de la Avenida Cordoba, hacia la apertura y cierre de Caja, los presupuestos y cuando el cajero se iba a almorzar lo reemplazaba.
El jefe de la parte tecnuca, de las reoaraciones era el Sr, Rascio y mi jefe el Sr Lujani.
Me explotaban de lo lindo, renuncie el dia que mi jefe se tomaba un mes de vacaciones y querian que yo siguiera laburando solo con tida la responsabilidad de recibir la guita del banco, hacer los arqueos de Caja, todo , por el mismo sueldo, como estaba soltero me pude dar el lujo de mandarlos a la xoncha de su madre y les mande el telegrama de renuncia cuando mi jefe estaba de vacaciones, dlor de quilombo se les armo y ahi se dieron cuenta que mi trabajo no era facil, tuvieron que mandar un Contador de la Planta en V. Urquiza , traer un cajero extra y al final les salio mas caro que si me tiraban unos mangos extras .
Lunes 09/07/2018, 17:58:03
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Si sigue que siga hasta el el mundial porque despues no se puede traer un tecnico de urgencia para clasificar otra vez con lo justo. Si venia otro dt diria lo mismo, que lo dejen trabajar los cuatro años con la unica obligacion de clasificar al mundial.
Pero ya que sigue Sampaoli que NO METAN MAS EXCUSAS, que le armar el equipo ni esa mierda. Ah y que por favor juegue con un 9 que deje de inventar pelotudeces !!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se que muchos piensan que la prinsipal culpa es de los jugadores, pero con Zabela y Martino jugamos con dos estilos diferentes y llegamos a las finales, con este pelotudo no jugamos a NADA!!!!!!!
Coincido, aunque después del fracaso de la copa América 2019 el próximo técnico va tener tres años de trabajo antes del mundial...
Lunes 09/07/2018, 18:03:57
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por Arnold Layne

Si sigue que siga hasta el el mundial porque despues no se puede traer un tecnico de urgencia para clasificar otra vez con lo justo. Si venia otro dt diria lo mismo, que lo dejen trabajar los cuatro años con la unica obligacion de clasificar al mundial.
Pero ya que sigue Sampaoli que NO METAN MAS EXCUSAS, que le armar el equipo ni esa mierda. Ah y que por favor juegue con un 9 que deje de inventar pelotudeces !!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se que muchos piensan que la prinsipal culpa es de los jugadores, pero con Zabela y Martino jugamos con dos estilos diferentes y llegamos a las finales, con este pelotudo no jugamos a NADA!!!!!!!
Coincido, aunque después del fracaso de la copa América 2019 el próximo técnico va tener tres años de trabajo antes del mundial...
Entonces no sirve. Sea Sampaoli u otro Dt tiene que tener todo el proceso de eliminatorias!!!