Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/07/2018, 07:42:58
5561 Posts - 2229 Puntos
Es lo mejor que nos puede pasar. Entendamos una cosa, los jugadores los ponen Tapia y angelici, si traen a un dt va a ser a uno que no tome decisiones, uno que cumpla órdenes sin chistar. Para eso que siga sampa que al menos ya conoce a este grupo y sabe a quién NO convocar para no volver a quemarse
Martes 10/07/2018, 09:00:54
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Dani53

Esto de la clausula de despido lo tendria que haber sabido cuando entre a laburar en Philips , me fui sin cobrar un mango y mas encima como era mi primer laburo no sabia que cuando te vas siemore te dan unos mangos del ultimo mes trabajado, asi que cuando me llamaron ni fui y se quedaron xon unos mangos miserables sin avisarme para que me llamaban .
Grande Sampaoli, ahora sos Robin Hood .
Dany conociste a Tomás Patricio Aguilera que laburaba en Phillips de Vedia desde el año 1975 en adelante??
No, yo trabaje en el Service de la Avenida Cordoba, hacia la apertura y cierre de Caja, los presupuestos y cuando el cajero se iba a almorzar lo reemplazaba.
El jefe de la parte tecnuca, de las reoaraciones era el Sr, Rascio y mi jefe el Sr Lujani.
Me explotaban de lo lindo, renuncie el dia que mi jefe se tomaba un mes de vacaciones y querian que yo siguiera laburando solo con tida la responsabilidad de recibir la guita del banco, hacer los arqueos de Caja, todo , por el mismo sueldo, como estaba soltero me pude dar el lujo de mandarlos a la xoncha de su madre y les mande el telegrama de renuncia cuando mi jefe estaba de vacaciones, dlor de quilombo se les armo y ahi se dieron cuenta que mi trabajo no era facil, tuvieron que mandar un Contador de la Planta en V. Urquiza , traer un cajero extra y al final les salio mas caro que si me tiraban unos mangos extras .
La anecdota: tomas es compañero mio de la secundaria col. Roca de belgrano el laburo en phillips desde q se recibio en el 1974 entro en el 1975 en vedia. Estuvo 30 años ahi fue tantas las presiones q tuvo estando en computos q tuvo un pico de presion y ternino hemiplejico de la mitad del cuerpo arrastra una pierna y no mueve bien el brazo por supesto q ahora esta jubilado x invalidez pero phillips le cago la vida. Para q veas lo q son algunas multinacionales cagadoras y explotadoras de gente.
Martes 10/07/2018, 10:19:35
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Alejo76_666

Escrito por Arnold Layne

Si sigue que siga hasta el el mundial porque despues no se puede traer un tecnico de urgencia para clasificar otra vez con lo justo. Si venia otro dt diria lo mismo, que lo dejen trabajar los cuatro años con la unica obligacion de clasificar al mundial.
Pero ya que sigue Sampaoli que NO METAN MAS EXCUSAS, que le armar el equipo ni esa mierda. Ah y que por favor juegue con un 9 que deje de inventar pelotudeces !!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se que muchos piensan que la prinsipal culpa es de los jugadores, pero con Zabela y Martino jugamos con dos estilos diferentes y llegamos a las finales, con este pelotudo no jugamos a NADA!!!!!!!
Coincido, aunque después del fracaso de la copa América 2019 el próximo técnico va tener tres años de trabajo antes del mundial...
Entonces no sirve. Sea Sampaoli u otro Dt tiene que tener todo el proceso de eliminatorias!!!
Por eso! !!!!! Si las eliminatorias empiezan después de la copa América! !!!!!
Sale todo redondito! !!!!
Martes 10/07/2018, 10:35:35
2295 Posts - 497 Puntos


Es fácil echarle la culpa a Messi y a los demás por el desastre del Mundial, pero Sampahumoli que no zafe: no mostro absolutamente nada, no hizo nada bien.

Entrenador mediocre que se le apareció la virgen con Chile y tuvo su rachita con Sevilla. Nada mas.

Lo peor de todo es que bastara con que haga un par de partidos decentes en la Copa América y todos los panqueques van a empezar a corear su nombre....
Martes 10/07/2018, 10:46:05
37578 Posts - 39355 Puntos
Y claro, si le tienen que pagar 9 palos rúcula al infeliz ese.

Una vez dije que samaHUMOli era yileno. No me equivoqué Un yileno nos desearia lo peor y ahi lo tienen. Este sorete va a joder más la selección porque en el tira y afloje, nadie va a dar los jugadores (entre otros males). Hay que ser boludos para darselos a esta AFA bostera.

Y encima la dirigencia del futbol lo reciben con aplausos al inutil de tapia....

Agua y ajo....
       
Martes 10/07/2018, 10:58:49
33 Posts - 8 Puntos

Martes 10/07/2018, 14:29:56
17665 Posts - 4371 Puntos

Martes 10/07/2018, 15:04:48
37578 Posts - 39355 Puntos
Ayer el koreano Elio Rossi (humero de mierda) tiró como que el padre de Messi lo queria a sampaHUMOli.

si es asi, que le garpen ellos la indemnización.
       
Viernes 13/07/2018, 14:26:10
4867 Posts - 1405 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ayer el koreano Elio Rossi (humero de mierda) tiró como que el padre de Messi lo queria a sampaHUMOli.

si es asi, que le garpen ellos la indemnización.
Poray anda la cosa, hay que acordarse que tambien lo puso a Martirio... aca y en el Barça el club tiki-taka ...

Estilo futbol Ñul... lo único que falta es que lo dejen al tatuado hasta Qatar a ver si 'el procer argentino' tiene otra chance.
Dale Rojo
Viernes 13/07/2018, 15:04:36
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por javier_acuario2006

Ayer el koreano Elio Rossi (humero de mierda) tiró como que el padre de Messi lo queria a sampaHUMOli.

si es asi, que le garpen ellos la indemnización.
Poray anda la cosa, hay que acordarse que tambien lo puso a Martirio... aca y en el Barça el club tiki-taka ...

Estilo futbol Ñul... lo único que falta es que lo dejen al tatuado hasta Qatar a ver si 'el procer argentino' tiene otra chance.
Lo mejor que le puede pasar a la selección es que desaparezcan todos los hinchas termos que desde la paja que se clavan en vez de salir a correr juegan a ser dt
Sábado 14/07/2018, 23:30:08
17665 Posts - 4371 Puntos
Chau Sampaoli 2 palos y afuera.
.
Domingo 15/07/2018, 23:55:58
22745 Posts - 5702 Puntos
Era cuestión de tiempo para que se vaya