Escrito por pedrobello377110Ya lo mufó. Que no sea Almirón entonces. Igual me parece que el tipo habla desde esa cuestión soy de Boca no quiero que sea Gallardo. A mi modesto entender Holan por ahí era el tipo que estructuralmente les podía acomodar , las inferiores y el manejo de la mayor y quizás ser un buen técnico de la selección también , pero más en solucionarles el quilombo, pero Holan no va a ir, recién renovó con nosotros . De los que quedan el cholo no va a a agarrar y de los que pueden agarrar, Pochettino, Gallardo, Almeida y Almirón si debo decir que me parece Gallardo es el de más temperamento es quizás el que pueda decir este jugador de peso sí y este no ahora no lo veo arreglando todos los quilombos que tiene el alrededor de la selección aún así me parece el más adecuado, luego Pochettino , luego pondría a Almeida y por último a Almirón, me parece que con Almirón corres el mismo riesgo que corríamos nosotros cuando lo teníamos de técnico tu equipo podía hacer 6 goles, pero estabas con el culo en la mano porque te podían hacer 7 si el equipo contrario marcaba primero, lo veo muy similar a Sampaoli. Y que dejaron de sonar un poco Gareca y Pekerman son dos técnicos muy serios. Gareca sin nada hizo jugar bien a Perú y Pekerman obvio con mucho más no desentono con Colombia, aunque ese equipo Colombiano uno quizás también podía exigirle un poco más porque individualidades tenía, pero no fue mala tarea.
Cuando hicieron el topic del peor dt de independiente estuvo en la lista. Ahora Mauricio lo postula para la selección. Que les parece? Será?