Lunes 30/07/2018, 17:36:57
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por fado
Jugaba mas o menos bien pero lo veo falto de autoridad para manejar jugadores consagrados.
No da la talla. Le puede pasar lo mismo que a Sampaoli.
me sacaste las palabras, totalmente de acuerdo
Por más que limpie a algunos históricos, se lo fuman en pipa a éste
Brindo por la octava!!!
Lunes 30/07/2018, 17:46:53
9180 Posts - 1460 Puntos
Con lo mal que retroceden los equipos del negro de mierda ese si estaba de dt en el mundial con Francia nos comiamos 10... el técnico más kamikaze y menos autocrítico que vi en el club
Lunes 30/07/2018, 18:04:36
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por pedrobello377110
Cuando hicieron el topic del peor dt de independiente estuvo en la lista. Ahora Mauricio lo postula para la selección. Que les parece? Será?
Ya lo mufó. Que no sea Almirón entonces. Igual me parece que el tipo habla desde esa cuestión soy de Boca no quiero que sea Gallardo. A mi modesto entender Holan por ahí era el tipo que estructuralmente les podía acomodar , las inferiores y el manejo de la mayor y quizás ser un buen técnico de la selección también , pero más en solucionarles el quilombo, pero Holan no va a ir, recién renovó con nosotros . De los que quedan el cholo no va a a agarrar y de los que pueden agarrar, Pochettino, Gallardo, Almeida y Almirón si debo decir que me parece Gallardo es el de más temperamento es quizás el que pueda decir este jugador de peso sí y este no ahora no lo veo arreglando todos los quilombos que tiene el alrededor de la selección aún así me parece el más adecuado, luego Pochettino , luego pondría a Almeida y por último a Almirón, me parece que con Almirón corres el mismo riesgo que corríamos nosotros cuando lo teníamos de técnico tu equipo podía hacer 6 goles, pero estabas con el culo en la mano porque te podían hacer 7 si el equipo contrario marcaba primero, lo veo muy similar a Sampaoli. Y que dejaron de sonar un poco Gareca y Pekerman son dos técnicos muy serios. Gareca sin nada hizo jugar bien a Perú y Pekerman obvio con mucho más no desentono con Colombia, aunque ese equipo Colombiano uno quizás también podía exigirle un poco más porque individualidades tenía, pero no fue mala tarea.
Lunes 30/07/2018, 18:05:19
1295 Posts - 257 Puntos
Vos estás diciendo que Macri levantó el telefono y le dijo a Tapia que el DT tiene que ser Almirón? Jajaja paren con la fantasía por favor.
En cuanto al DT, algo debe tener xq en Lanus ganó todo y jugó una final de America jugando bien al futbol. Aca fue un desastre, tuvo 6 meses buenos y despues no sé qué le pasó.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 30/07/2018, 18:05:46
18816 Posts - 12545 Puntos
El Gato Macri lo queria llevar a Boca si se iba Guillermo, no extrañaria que lo postulen para la seleccion, ahora manda a Angelicci a que haga lobby...
Lunes 30/07/2018, 18:06:21
1295 Posts - 257 Puntos
Igual si el que viene no hace limpieza en el vestuario, no esperemos resultados distintos.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 30/07/2018, 18:06:53
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por MichaelScot
No me olvido un planteo asqueroso que hizo en Avellaneda contra GELP. Igual intentabamos jugar a algo... pero muy cagón. Le fue a jugar de igual a igual al mejor river de los últimos años en el monumental y nos comimos 4
Nos comimos 4 con la gallina, 4 con Velez (de local), 3 con la bosta, perdimos con San Tinelli y con la mufa, 8 fechas sin ganar, cuanto mas lejos mejor, futbol ofensivo y de contragolpe nos llenaban la canasta...
Lunes 30/07/2018, 18:10:32
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por pedrobello377110
Cuando hicieron el topic del peor dt de independiente estuvo en la lista. Ahora Mauricio lo postula para la selección. Que les parece? Será?
Otra BOLUDES... COMO LA INFLACIÓN. Lo pagará con las AUH y el recorte q hará en GANANCIAS para q paguemos más. Hoy a Córdoba fue en fly bondi???
Lunes 30/07/2018, 18:13:21
1004 Posts - 924 Puntos
Si Macri dijo Almirón, es porque está postulando a algún otro, no tengan dudas.
Macri ni en pedo dice el que le gusta en serio. Llegan a contratarlo y lo putean de todos lados que está manejando la AFA. Y si le llega a ir mal el que él propone, ni Peña lo vota después.
Hace la del tero...
Lunes 30/07/2018, 18:17:40
4343 Posts - 1875 Puntos
Almidón?
A ver: si va a la selección me chupa un huevo, pero no deja de ser el DT cagón Kamikaze que ataca hasta con el arquero pero que en las paradas decisivas se come los mocos. Le pasó con nosotros, le pasó con lanush (gremio lo goleó sin transpirar).
Lo prefiero a Almeida. Ascendió a las gayis y a la estación de tren. Y hoy la selección está descendida. Por eso le daría la oportunidad a Almeida.
Lunes 30/07/2018, 18:36:34
1373 Posts - 593 Puntos
y era de esperarse, me entere que el hombre negro este de garrapata al costado se junta a jugar al futbol con macri en la quinta de olivos y hay buena relacion, ahora es obvio que el gato lo postule, ojala agarre y nos comamos de a 4 todos los partidos, con el garrapatero estamos condenados a la mediocridad, siga sigaaaaaaaa
Lunes 30/07/2018, 18:41:30
5346 Posts - 466 Puntos
Macri, la puta que te parió!!