Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/07/2018, 00:23:22
23488 Posts - 3087 Puntos
Debe ser en lo unico ue coincido con gato...Almiron con buen material creo que sería un gran dt...acá con nada armó un equipo que sabía jugar y después incluso creo que aprendió de sus errores.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 31/07/2018, 00:58:05
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Debe ser en lo unico ue coincido con gato...Almiron con buen material creo que sería un gran dt...acá con nada armó un equipo que sabía jugar y después incluso creo que aprendió de sus errores.
Si re capaz; nos metieron al clavo de lucero, el tipo lo puso 2 partidos de 9 y en todos los demás del campeonato jugaba de doble 3 jajajajajaj un desastre; ponía a pisano x derecha y el enano puto no volvía a hacer la Banda y al muerto del cono le vivían haciendo el 2 - 1 por ese tema; ni hablar que cada contra del rival terminaba en gol, PE PA PE LON fue lo de lunar, dejame de joder, vivíamos descompensados, pasaban las fechas y se repetían siempre los mismos errores. Un impresentable vendehumo
Martes 31/07/2018, 01:00:51
1113 Posts - 585 Puntos
Leo 'macri' y me dan ganas de vomitar
Martes 31/07/2018, 02:36:21
294 Posts - 47 Puntos
El semestre anterior antes de irse hacia jugar lindo de la mitad para arriba con pases verticales, mucha velocidad y toques en diagonales cortas incluso con algunas paredes llegando al arco. Fue ese semestre que hizo explotar a Mancuello haciendo goles de todos lados.
Si mal no recuerdo fue el quien trajo a tagliafico, y al año siguiente comenzó de otra manera porque lo había limpiado al rolfi y creo que al pocho también.
El equipo luego no pegaba una, eran casi todos empates y derrotas, sumado a su forma de hablar, a su soberbia hizo que la gente se le ponga muy feo en contra haciendo insostenible su presencia cada partido. Así fue que tuvo que irse
Sólo el tiempo dirá si regresará algún día..
Martes 31/07/2018, 09:01:52
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Barney Gomez

El semestre anterior antes de irse hacia jugar lindo de la mitad para arriba con pases verticales, mucha velocidad y toques en diagonales cortas incluso con algunas paredes llegando al arco. Fue ese semestre que hizo explotar a Mancuello haciendo goles de todos lados.
Si mal no recuerdo fue el quien trajo a tagliafico, y al año siguiente comenzó de otra manera porque lo había limpiado al rolfi y creo que al pocho también.
El equipo luego no pegaba una, eran casi todos empates y derrotas, sumado a su forma de hablar, a su soberbia hizo que la gente se le ponga muy feo en contra haciendo insostenible su presencia cada partido. Así fue que tuvo que irse
Sólo el tiempo dirá si regresará algún día..
decile al tiempo que gracias, que prefiero que siga Holan
Brindo por la octava!!!
Martes 31/07/2018, 09:36:06
6559 Posts - 723 Puntos
Almiron a la selección, jajajaj de q estan hablando, es dt para el Tomba o DyJ, no mas de ahí.
Martes 31/07/2018, 09:56:40
37591 Posts - 39453 Puntos
Le hicieron la cama y no supo llevarla. en la selección, si sigue el contubernio de los Messi friends, va para una cama a nivel selección.

Martes 31/07/2018, 11:39:41
4054 Posts - 1807 Puntos
Muy buen tecnico mejoro mucho en Lanus logró equilibrar su idea de juego, dio palizas tacticas
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 31/07/2018, 12:19:23
16161 Posts - 2670 Puntos
Almiron es un excelente DT. Me parece un tipo que labura un monton los partidos y sus equipos.
Dentro de las opciones que hay a la mano, teniendo en cuenta que ni Simeone ni Pochetino ni Gallardo van a agarrar, creo que es de las mas potables.
Me gusta mas que Gareca o que los mellizos.
Martes 31/07/2018, 12:22:14
5821 Posts - 2492 Puntos
No se que mierda le pasa a los hinchas q inventan cosas de Almiron como si se las hubieran contado...

Soberbio? Cuando? Porque? Porque se reía en las entrevistas? Les falta mucha educacion a algunos.. no comprenden los gestos de las personas? No saben leer contextos? Se sonreía por naturaleza no por soberbia.. una boludez tremenda repiten..

Despues.. cagón? A q se refieren con eso exactamente? Si justamente iba tan al frente q no defendían bien...

Jugadores.. trajo algunos buenos para ése momento de Independiente.. fué parte del crecimiento del Club y quien quiso agarrar el Club cuando recien volviamos y era todo una incognita... Y salimos 4tos ese torneo con chances de salir campeon hasta las ultimas fechas...

Para recriminarle, que no defienden bien sus equipos.. arriesgan demasiado.. y quizas la llegada a los jugadores no es de las mejores... aunque muchos lo nombran y le tienen bastante respeto por sus cualidades tecnicas.

De que hablan realmente? Eduquensé para comprender lo que se escribe y lo que se habla por favor.

Martes 31/07/2018, 12:33:38
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Le hicieron la cama y no supo llevarla. en la selección, si sigue el contubernio de los Messi friends, va para una cama a nivel selección.
Messi no creo que siga en la seleccion. Y, ya se sabe, hay muchos que no van a seguir: Masche, Di Maria, Higuain, Biglia, Rojo, Enzo Perez, Romero, etc.
Creo que el DT que venga, va a tener que armar la seleccion de 0.
Martes 31/07/2018, 14:36:57
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Serxens

Si Macri dijo Almirón, es porque está postulando a algún otro, no tengan dudas.

Macri ni en pedo dice el que le gusta en serio. Llegan a contratarlo y lo putean de todos lados que está manejando la AFA. Y si le llega a ir mal el que él propone, ni Peña lo vota después.

Hace la del tero...
Pienso lo mismo. Si tiró el nombre en público es porque sabe que están apuntando a otro lado.