Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/08/2018, 00:08:00
853 Posts - 364 Puntos
Me da verguenza... Que bananeros son por diooo
Sábado 11/08/2018, 03:00:02
62294 Posts - 20555 Puntos
Volve Julio , te perdonamos.





Si viviera diria :” no es que yo haya sido tan bueno, lo que pasa es que los que me sucedieron son muy malos.
Sábado 11/08/2018, 03:01:49
1980 Posts - 3254 Puntos
que verguenza ajena siento al escuchar hablar al macaco tapia de mister guardiola por favor hasta cuando estos impresentables en la afa manejando el futbol argentino!!
Sábado 11/08/2018, 09:35:34
37544 Posts - 39224 Puntos
Otra desproliidad más de este geton que maneja la AFA.

PD: convengamos que Pep igual por menos de 12 palos rúcula al año no viene. Asi que no rompa las bolas, aunque sería un golazo tenerlo como DT.
       
Sábado 11/08/2018, 11:51:59
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por cai6956

Escrito por PaladarNegro95

Guardiola explota contra la AFA: "Estoy decepcionado"



"Nadie se comunicó conmigo ni con mi entorno. Estoy dolido con Tapia por haber hablado de mi salario. El presidente de la AFA no sabe nada de mi situación. En todo caso el entrenador debe ser argentino y hay muy buenos entrenadores argentinos".

Además, Guardiola agregó: "Estoy bastante decepcionado con lo que se ha dicho. Andan hablando que es imposible contactarme por mi salario. Para saber eso, tienen que conocer mi salario y tienen que saber que yo sé exactamente que cuando estás con una selección nacional es totalmente diferente a dirigir un equipo. Y la tercera cosa, la más importante, es que nadie me contactó".

Y para enterrar todo tipo de chances, Guardiola cerró: "Yo tengo contrato y quiero estar acá hasta que termine. No fue correcto decir que la razón para no dirigir a la Selección Argentina era mi salario. Yo no voy a entrenar a Argentina, pero tampoco está bueno que me pongan en un lugar incómodo, porque no sé qué puede pasar en un futuro".

Fuente
La verdad que Tapia no me interesa, pero en esta le doy la derecha, en TYC en directo le preguntaron si hablo con Guardiola y dijo que no, solo averiguaron cuanto ganaba y cuando supo, quedo helado, Guardiola esta caliente por que dijo lo que gana, la verdad que no veo nada malo. La verdad Tapia me chupa un huevo, pero Guardiola tampoco es un dios para que no digan lo que gana.
Seguramente este molesto porque hablaron de su sueldo a sus espaldas sin hablar antes con el. Creo que a nadie le gusta que los demas hablen de cuanto gana o como es su contrato laboral...
  
Sábado 11/08/2018, 15:30:25
781 Posts - 315 Puntos
El chiqui Tapia está donde está porque lo pusieron el impresentable de nuestro presidente y el impresentable de Angelici.
Sábado 11/08/2018, 21:30:27
9180 Posts - 1460 Puntos
Guardiola ponete pelo la concha de tu madre, pones en duda el buen nombre del chiqui
Domingo 12/08/2018, 21:37:26
4343 Posts - 1875 Puntos
Le quedó tan dilatado el OGT a ese negro impresentable y su socio ladrón, que deben necesitar un pañal para que los soretes no se le caigan del culo.

                                                                       
Lunes 13/08/2018, 14:28:53
10368 Posts - 1327 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

E
Seguramente este molesto porque hablaron de su sueldo a sus espaldas sin hablar antes con el. Creo que a nadie le gusta que los demas hablen de cuanto gana o como es su contrato laboral...
Me parece que por ahí pasa la cosa. Tapia después mostró que tuvo algún contacto con el hermano de Guardiola, que lo mandó a freír churros.

En estos casos, lo más aconsejable para Tapia hubiera sido cerrar el pico y no hablar de dinero.