Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/08/2018, 15:56:52
posibles convocados por Scaloni
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5606
    Vistas
4462 Posts - 893 Puntos
mientras la Afa   busca un manager  para que este designe un dt y arme un proyecto Lionel Scaloni surge y va sumando porotos , ya gano un torneo con juveniles medio fantasmal pero gano, y empiezan a surgir los nombres de los futuros candidatos a formar el plantel de la Seleccion 
 a primera vista se ve una renovacion importante y lo que nos llena de orgullo es ver los nombres de los defensores , casi casi la defensa titular del equipo campeon de la sudamericana y  solo falta Sanchez Miño o Figal 

sabemos que hoy al estar en la seleccion van a durar poco tiempo en nuestras canchas por lo menos  a los nombrados los tenemos blindados  y creo que este es otro poroto que suma Ariel Holan , el de cotizar jugadores  
espero que las convocatorias para los locales sean contemplando las competencias que estan jugando los equipos , ya nos paso en el campeonato pasado que en el partido con Tigre no contamos con Meza y Campaña cuando los convocados por bosta y las gallis  jugaron la fecha sin problemas 
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 16/08/2018, 16:00:26
37516 Posts - 39051 Puntos
Quiero imaginar que suspenden la fecha por esos partiditos falopa. Sino nos destruyen la defensa.
       
Jueves 16/08/2018, 16:19:22
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Quiero imaginar que suspenden la fecha por esos partiditos falopa. Sino nos destruyen la defensa.
Jueves 16/08/2018, 16:23:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Messi se autodesconboco...gracias a Dios.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 16/08/2018, 16:28:30
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Quiero imaginar que suspenden la fecha por esos partiditos falopa. Sino nos destruyen la defensa.
No hay fecha de SLA en fecha FIFA , PERO..................................

JUGAMOS EL PARTIDO DE COPA ARGETINA POSTERGADO POR EL VIAJE A JAPON

Asi que se nos van estes 3
Mas los uruguayos
Mas los Chilenos
Y Tal vez Gaibor a ecuador

En resumen perdemos 5 o 6 titulares
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 16/08/2018, 16:36:44
61389 Posts - 20338 Puntos
Ya Angelici estara hablando para que lo rajen a Scaloni.
No le sirve .
Jueves 16/08/2018, 17:22:23
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por javier_acuario2006

Quiero imaginar que suspenden la fecha por esos partiditos falopa. Sino nos destruyen la defensa.
No hay fecha de SLA en fecha FIFA , PERO..................................

JUGAMOS EL PARTIDO DE COPA ARGETINA POSTERGADO POR EL VIAJE A JAPON

Asi que se nos van estes 3
Mas los uruguayos
Mas los Chilenos
Y Tal vez Gaibor a ecuador

En resumen perdemos 5 o 6 titulares

Perfecto para que jueguen los cracks que no son titulares...Es un trámite con B de Adrogue... No empecemos, pareciera que el mejor equipo de Anerica termina en Mesa y companía..Esto es INDEPENDIENTE....
Jueves 16/08/2018, 17:26:00
7309 Posts - 1488 Puntos
Otra cosa, ya lo escribí en otro post, comencemos los hinchas a pensar como grandes..ningún club se hace grande con hinchas pecho frío y cagones...porque no escribimos 200 veces SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE AMERICA Y POR AHORA UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO.. digo por ahora porque es muy posible que en dos años seamos imbatibles..
Jueves 16/08/2018, 17:26:40
9180 Posts - 1460 Puntos
Pezzella realmente es buen jugador? Porque claramente para mí tanto él como mamanna (o como pija se escriba) no demostraron nada nunca. No se como los ponen como fijas...

funes mori es otro jugador que ne me parece totalmente sobrevalorado.

pavon esta ahí x la prensa, no jodamos NO ES MÁS QUE BENÍTEZ (y mira que Benítez jamás fue santo de mi devoción)

armani si quiere atajar que vaya a europa porque acá no es lo mismo atorar al 8 de patronato en un mano a mano que a mbappe (en el mundial fue realmente preocupante ver cómo de los 4 goles de Francia 2, casi 3 se los come solos).

A mí me gustaría mucho verlo a foyth y también a Alan franco; taglia creo que puede dar muchísimo más y lo veo capitan. Quiero darle más rodaje a Locelso y paredes también; probar a Lucas ocampos, ver qué onda franchu feullassier del real; dybala tiene mucho crédito.

Icardi di la verdad me parece una carreta, lo poco que lo vi en argentina parecía que corría con 2 garrafas encima (prefiero que prueben a Lautaro martinez).

De los historicos no dejo a ninguno. Hay que usar este año y el 2019 como pruebas venga el torneo que venga. PRUEBO. Messi si se quiere hacer el estrella que no venga; para ver a un tipo sin ganas y que se quede mirando el piso como autista prefiero llamarlo a centurión borracho
Jueves 16/08/2018, 17:59:29
2214 Posts - 168 Puntos
Saquen a Mascherano pedian todos, evidentemente jugaba porque no hay otro 5. Solo se me ocurre Kranevitter como 5 de marca. O nico Domingo jajaja
Jueves 16/08/2018, 18:02:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Vargas??? el Monito?? ojala sea él, otro Vargas no conozco !!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 16/08/2018, 18:06:55
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Quiero imaginar que suspenden la fecha por esos partiditos falopa. Sino nos destruyen la defensa.
No suspenden nada, nos sacan los jugadores, no va ninguno de la bosta o de la gallina y nos cagan una vez más.

Ya vimos esta película.
Jueves 16/08/2018, 18:54:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por javier_acuario2006

Quiero imaginar que suspenden la fecha por esos partiditos falopa. Sino nos destruyen la defensa.
Se suspenderá solamente el partido de BO$TA , a lo sumo y además ¡¡¡PENAL PARA BO$TA !!...
...