Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/08/2018, 16:05:27
350 Posts - 135 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por Jroja95

Mira, sudo que le vaya peor que a Sampaoli, Bauza o Maradona. Y wn una de esas, quién te dice, le termina yendo bien a largo plazo. Sin ir más lejos, todos dudabamos de holan en un principio y ahora miren donde estamos.
Comparas a holan con un recien iniciado que de paso fue uno de los causantes que la seleccion sea un puterio y no un equipo? no le llega a los talones ni a maradona el tarado de mascherano como tecnico obvio
Holan no hacía mucho que estaba dirigiendo fútbol, y recuerdo que muchos no sabían ni quien era. No digo que Mascherano fuese a ser igual o mejor, solo que nunca se sabe... Puede ser un desastre como puede iniciar un buen proceso.

Con respecto a lo del puterío, yo diría que no tiene nada que ver él personalmente. Los últimos 3 técnicos que tuvimos fueron DESASTROSOS, a nivel de resultados y a nivel profesional. Martino vendiendo humo ante los periodistas constantemente, Bauza tratando de enano a Tagliafico y perdiendo todos los putos partidos. Y por último el soberbio de Sampahumoli que no solo es un sorete de persona, sino que como técnico es un necio.

Y sí, yo hablaba de Maradona como técnico, obviamente. Fue un desastre y lo sigue siendo, incluso ahora en Asia. Ojo, no defiendo a Mascherano con todo esto, de hecho no me mueve un pelo la noticia, sino que no me parece que valga la pena hacerse problema y tirar mierda antes de tiempo. A mi me gustaría que vuelva Sabela, o que venga el cholo Simeone, pero bue.. con esta AFA de mierda mucho no podemos esperar.