Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/09/2018, 08:32:44
4862 Posts - 1076 Puntos
A Bustos lo vi bastante correcto más que nada en la marca de Cuadrado. En ataque poquito.
Y Meza (no Mezza) jugo muy abierto de punta.
Muy De ese 4-3-3 pedorro que se encapricha Holan ahora.
Miércoles 12/09/2018, 08:38:05
1092 Posts - 322 Puntos
Mezza jugó de wing que no es su puesto. Y Bustos, lo que digo siempre... no puede jugar ni en la primera de Independiente y lo llevan a la selección?
En una lo cubrió Mezza colocándose de 2 sino nos vacunaban porque él estaba dadndo vueltas como pollo al espiedo
Miércoles 12/09/2018, 08:41:39
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Mogardo4

Ni los nuestros ni el resto, ninguno de los convocados tiene nivel y sobre todo consistencia de Selección. Quizás Icardi y Dybala puedan zafar, pero hasta ahí... el resto no tiene chances ni siquiera de ser suplente en los mejores 15 equipos de Europa. Triste realidad.
Salvo Icardi, el resto me gustó y para mí va a ser la base de la Seleción
Evidentemente vimos partidos diferentes
Brindo por la octava!!!
Miércoles 12/09/2018, 08:44:17
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Franco me encanta, pero como decís, jugo vs guatemala. Era para probarlo en este partido, junto con kaneman.

Meza se le llego poco, el ataque iba más x el lado de los de riber, palacio y el horrendo del pity. Y desp hay que ver que le pedía el dt, a meza le pedía que vaya muy contra la raya y en el rojo estaba jugando más al medio.

Y bustos creo que fue de menor a mayor, empezó medio flojo y desp se afianzó más y no la tuvo tan fácil, tenía a cuadrado de su lado.
Si, para mi Bustos no jugó mal. En defensa, que suele ser su punto flojo anduvo aceptable contra un delantero jodido
lo que menos me gustó fueron los pases, estuvo bastante errático (para los que lo piden de 8, mala noticia...)
Brindo por la octava!!!
Miércoles 12/09/2018, 09:01:35
1192 Posts - 143 Puntos
Escrito por Lautiirojo

Pasa que Bustos, particularmente, no está para Selección realmente. Desde la Sudamericana que no lo veo jugar bien, le falta la intensidad que tenía en ataque y marcando siempre fue malo, aún es su pico de rendimiento.

Y coincido con tu apreciación sobre Meza, yo también lo noto endeble fisicamente, pero siempre fue así cuando choca con el rival, solo que cuando encara y no se la sacan no te das cuenta
Coincido en que bajaron el nivel ambos, pero fijate lo que fue el equipo el ultimo partido. Practicamente perdimos el ataque derecho por la falta de bustos y meza. Fue un equipo sin ideas, sin ningun jugador que cree, ni que ponga la pausa. Quizás te doy la derecha que Meza no tiene nivel para selección por que hay mejores en su puesto, pero en el fútbol local hacen la diferencia.

Bustos en su mejor nivel y madurando es un LD de selección, a mi gusto. Tiene condiciones ofensivas. agilidad, y explosión, una buena pegada a media distancia y velocidad. Cualidades que no se ven regularmente en un lateral. Y últimamente en Argentina no salen jugadores de ese nivel, en este puesto. Deberia mejorar la parte defensiva, y eso es parte de la maduración como defensor. Pero desde mi punto de vista tiene mucho futuro. Apenas tiene 22 años y tuvo que marcar a cuadrado, un jugador de primer nivel de europa.

Ojala recupere el nivel . Creo que pasa todo por su cabeza y la motivación. Evidentemente tantos cambios en el equipo les bajo la confianza. Sobretodo la idea de Taglia y el torito.

Espero que Holan encuentre cual es el problema y logre motivarlos. Tenemos buenos jugadores para llegar lejos.
Miércoles 12/09/2018, 09:42:02
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por misticainfernal

Escrito por Mogardo4

Ni los nuestros ni el resto, ninguno de los convocados tiene nivel y sobre todo consistencia de Selección. Quizás Icardi y Dybala puedan zafar, pero hasta ahí... el resto no tiene chances ni siquiera de ser suplente en los mejores 15 equipos de Europa. Triste realidad.
Icardi es un desastre, nose que viste
JUGÓ ICARDI AYER???
Miércoles 12/09/2018, 09:49:24
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por misticainfernal

Escrito por Mogardo4

Ni los nuestros ni el resto, ninguno de los convocados tiene nivel y sobre todo consistencia de Selección. Quizás Icardi y Dybala puedan zafar, pero hasta ahí... el resto no tiene chances ni siquiera de ser suplente en los mejores 15 equipos de Europa. Triste realidad.
Icardi es un desastre, nose que viste
Icardi fue un desastre pero es centrodelantero titular y goleador de un equipo importante de Italia, que es una de las 4 o 5 mejores ligas de Europa.

De cara al futuro sabés que el tipo juega en un nivel competitivo. Después, llamarlo a él o a otro depende del gusto y la idea del DT.

En cambio, si mandás a la cancha a Benedetto, Franco o Pity Martínez -- por tirar nombres de jugadores que juegan acá -- estás viendo, antes que nada, si son jugadores de cabotaje o tienen jerarquía de Selección.
Miércoles 12/09/2018, 10:00:44
1585 Posts - 237 Puntos
Me parece que Franco es uno de esos casos que entra y no sale más,,,no puedo entender cómo no jugo ninguno de los dos partidos....
Miércoles 12/09/2018, 10:09:21
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Cachipampa

Me parece que Franco es uno de esos casos que entra y no sale más,,,no puedo entender cómo no jugo ninguno de los dos partidos....
FRANCO-KANEMAN
Miércoles 12/09/2018, 10:09:30
424 Posts - 107 Puntos
Cada dia queda mas demostrado lo giles y cabeza que fueron Barquito y Rigoni.....se venia el recambio y se fueron a jugar a ligas de mierda.
Una vision tremenda esos muchachos
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Miércoles 12/09/2018, 10:34:42
3895 Posts - 652 Puntos
Los jugadores del futbol local no sirven para ese nivel, Meza por mas que tenga un bajon futbolistico, junto a Quinteros y alguno mas son los que mas diferencia hacen.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 12/09/2018, 11:00:51
124 Posts - 55 Puntos
Escrito por redaero

...me parece que mezzo mezzo. Yo pensaba que iban a jugar mejor Meza y Bustos.

Alan lo que lo vi en LA. fue muy seguro... otro rival, pero la jerarquia es alta igual.

Mezza lo vi falto de masa muscular, no explota, la sacan facil... perdio estado fisico, parece mas debil que antes.

Hay que hacer la gran Pato: entrenamiento fuerte y asado para todos a hablar de fulbo. La carne tiene el hierro que le hace falta a Mezza y otros.
Meza la rompio con España y despues nada, jugo todos los partidos desde la nada a muy mal....Me parece un gran jugador, creo que ya el que lo pongan de extremo lo complica, el la rompe jugando por adentro, pero igual, es la seleccion tenes que dejar todo donde juegues, es una lastima porque aca si sos del rojo, las chances las tenes muy contadas, demasiado que lo llevaron, el periodismo ya va a empezar a meter la cola....Bustitos yo lo vi muy bien ayer, marcando a un jugador de primer nivel como Cuadrado, le limitaron el ataque que es lo mejor que tiene, pero lo vi demasiado bien en la marca, cosa que le cuesta muchisimo porque aca no marca a nadie...Hasta hizo bien un lateral, aca los tira al piso, a la pierna de un rival jaja, ojala que sigan en levantada, sus ventas nos harian muy bien, vamos rojo!!!