Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/09/2018, 11:10:44
413 Posts - 51 Puntos
A mi entender Bustos se la bancó bastante con Cuadrado, para mi redondeó un buen partido. Meza continuó con lo que viene mostrando este semestre... NADA
Miércoles 12/09/2018, 11:49:03
1318 Posts - 166 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Lautiirojo

Pasa que Bustos, particularmente, no está para Selección realmente. Desde la Sudamericana que no lo veo jugar bien, le falta la intensidad que tenía en ataque y marcando siempre fue malo, aún es su pico de rendimiento.

Y coincido con tu apreciación sobre Meza, yo también lo noto endeble fisicamente, pero siempre fue así cuando choca con el rival, solo que cuando encara y no se la sacan no te das cuenta
Fijate que hoy Bustos pasa al ataque y la mas logica era pasarsela a él que tenia el espacio limpio y Mezza hace un enganche y le da la espalda y sale por el otro lado !!!! NO SOLO NO ME GUSTO... pensaba quele pasa a este pelotudo ???... su compañero de Independiente y le hace eso ???

En el vestuario lo cago a trompadas.... minimo.

Al menos asi era en mis tiempos en el sur de Cba.
es verdad xd- las gallinas se la pasaban entre ellos- bustos muy poco a meza- en realidad a meza. no se la pasaba nadie xd
Miércoles 12/09/2018, 12:19:32
466 Posts - 98 Puntos
Meza se quiere ir, teniamos que haberlo vendido.
Miércoles 12/09/2018, 12:20:34
466 Posts - 98 Puntos
Escrito por redaero

...me parece que mezzo mezzo. Yo pensaba que iban a jugar mejor Meza y Bustos.

Alan lo que lo vi en LA. fue muy seguro... otro rival, pero la jerarquia es alta igual.

Mezza lo vi falto de masa muscular, no explota, la sacan facil... perdio estado fisico, parece mas debil que antes.

Hay que hacer la gran Pato: entrenamiento fuerte y asado para todos a hablar de fulbo. La carne tiene el hierro que le hace falta a Mezza y otros.


¿Te animas a escribir bien?
Miércoles 12/09/2018, 12:33:30
792 Posts - 155 Puntos
Yo me preguntaba cómo un dirigente no se negó a dar los jugadores, estos partidos falopa lo único que hacen es exponerlos a más viajes cansancio y lesiones y es obvio que nadie va a quedar por lo hecho en estos partidos y los nuestros vienen con mucho viaje y lo que les queda , yo no hubiera mandado a los nuestros a estos partidos
Miércoles 12/09/2018, 12:46:01
2675 Posts - 940 Puntos
A Franco no lo podés evaluar contra ese rival... No es serio. Bustos no brilló pero cumplió, Meza flojo.
Miércoles 12/09/2018, 14:23:30
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por misticainfernal

Escrito por Mogardo4

Ni los nuestros ni el resto, ninguno de los convocados tiene nivel y sobre todo consistencia de Selección. Quizás Icardi y Dybala puedan zafar, pero hasta ahí... el resto no tiene chances ni siquiera de ser suplente en los mejores 15 equipos de Europa. Triste realidad.
Icardi es un desastre, nose que viste
..yo tampoco see que vio. :(
Dale Rojo
Miércoles 12/09/2018, 17:05:05
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Lautiirojo

Pasa que Bustos, particularmente, no está para Selección realmente. Desde la Sudamericana que no lo veo jugar bien, le falta la intensidad que tenía en ataque y marcando siempre fue malo, aún es su pico de rendimiento.

Y coincido con tu apreciación sobre Meza, yo también lo noto endeble fisicamente, pero siempre fue así cuando choca con el rival, solo que cuando encara y no se la sacan no te das cuenta
con el partido que hizo Bustos ayer vs Cuadrado tiene asegurada una nueva convocatoria a la Selección Argentina. buen partido de Fabri ayer ante uno de los mejores jugadores en materia de ridiculizar rivales
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 11/10/2018, 15:42:05
1447 Posts - 368 Puntos
¿Al unico grande que le convocaron jugadores fue al Rojo?
Jueves 11/10/2018, 15:52:20
5717 Posts - 1232 Puntos
Vendan a Meza en Diciembre.
Jueves 11/10/2018, 16:00:18
331 Posts - 75 Puntos
Que este meza y bustos me hace ver la selección
Jueves 11/10/2018, 16:03:50
331 Posts - 75 Puntos
Escrito por danympa

Que este meza y bustos me hace ver la selección
salio meza, apago. Meza para seleccion es como gaibor para independiente?