Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/09/2018, 15:01:13
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por thiago23

No entiendo como alaban a scaloni y putean a sampa; ..........
..........es más los partidos que vi de la selección me dejaron la misma imagen que los equipos de sampa tipo Sevilla; DESORDEN, una cosa es ser vertical y otra despelotados.

ide los nuevos bancaria una convocatoria más a franco, kannemann; palacios; pity; lo Celso, paredes; ascacibar y battaglia (con lupa ambos); taglia y ninguno más; me quedo con esa base; sumo a otamendi; foyth; lanzini si vuelve bien; le doy una última chance al kun y después a ver que otra nueva aparición puede aportar algo. Barco debería irse a jugar a europa como para verlo evolucionar; idem Armani que s quiere ser el 1 va a tener que acostumbrarse a que le defina gente de calidad así se deja de comer goles solos.

ah; mi técnico es el poche; lo dije después del 2014 y lo sostengo
En la cancha NO Vi desorden...es mas: sabian a que carajo jugaban. El mensaje fue MUY claro.
Y en los primeros 45 minutos de la de Scaloni-Aimar-Samuel vi mas jugadas que en la de Sanpoli en todo el mundial. No se que viste de los partidos...

Bataglia no va y en cambio Ascacibar es interesante su despliegue y quite: no hay muchos asi.

Otamendi puede traer experiencia y ayuda a los mas jovenes, pero tiene sus dias contados.

El Kun no llega a Qatar, ni Messi. Poche es bueno pero no larga ni loco.... Simeone, NOOO GRACIAS, BASTA DE TRIBUNEROS.... ademas necesita 76 hrs por dia por 24 meses para hacer jugar un equipo ???

Lucas Alario NO puede faltar en la proxima convocatoria. Icardi es una incognita en la
Icardi es una carreta; le tengo más fe a Lautaro Martínez con eso te digo todo; 3/4 de los jugadores que están convocados (salvo palacios) ya estaban en la cabeza del pelado pero x el poco tiempo que faltaba + lobby y x ceder a la presión y los manejes no fueron citados antes.

los rivales fueron menores y estas giras no son parámetro de nada; acá hay que jugar contra los mejores una y otra vez.

Sobre el rendimiento a mí no me pareció superlativo ni nada por el estilo..