Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/09/2018, 20:57:34
67 Posts - 10 Puntos
🎶Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON...🎶 COPAMO EL MARACA SALIMO CAMPEON🎶 DE LA MANO DE ARIEL HOLAN VAMO A JAPON🎶 Y RACING VO LO MIRA POR TELEVISION🎶YA VAAAAAAAASSS A VEEEEEER LA OCTAVA LIBERTADORES VAMO A TRAER 🎶🎶🎶Y Q VAAAAASS A HACER SI TODAS TUS ESTRELLITAS SON AMATEUR
Miércoles 12/09/2018, 21:01:54
6585 Posts - 346 Puntos
Es haz lo que yo digo pero no lo que yo hago porque despues sabiendo que messi cuando viene hace lo que el quiere le sigue chupando el orto igual como por ejemplo no usar la 10, que carajo gano messi para tanta chupada de orto? me chupa un huevo el barza porque todos te vienen con lo mismo el barza y ya es injustificable.
Miércoles 12/09/2018, 21:16:10
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por punkanario

Anda a cagar...ya se lo comio el arquero que no ataja en ningun club, Romero, diciendo que sus amigos van a volver......listo , ciclo terminado.
Romero hablo como el 'nuevo Mascherano' .... un payaso !!!! Se creee el nuevo dueño ??? casi dijo 'y ahora va venir todo rosin'.... mufademico tenia que serrrrrr...'

NI siquiera es el 2do arquero en su club al momento...
Dale Rojo
Miércoles 12/09/2018, 21:29:34
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por redaero

Esto dijo el DT:

"No quiero tanto la pelota en vano sino para atacar. A todo el mundo le gusta tener la pelota. Lo fundamental es como hacer daño con ella. Lo importante es que el jugador entienda que cuando recupera la pelota es para atacar, y no por la posesión en sí. Este concepto es innegociable".

Espero que Holan y Cia. les digan a estos muchachos que IR PA'DELANTE es INNEGOCIABLE.
OK. Pero lo que vimos ayer en la cancha -- por lo menos en el 2T -- es más parecido a lo que hace el Independiente de Holan que al chamuyo de Scaloni.
Es verdad se jugaron 20' avasallantes y lamentablemente las pelota las salvo Ospina...sino era 2-0 con menos de 50% eficiencia en chances reales de gol.

En L.A. fue igual, yo estuve y el 1er tiempo fue una locura, atacaban cada 30 segundos... o achicaban hacia atras y salian de contra a mil... fue muy lindo ver el cambio de concepto para jugar....

Mas si sos del rojo historico...nuestro estilo, el orgullo nacional.
Dale Rojo
Miércoles 12/09/2018, 22:30:13
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Mogardo4

Ok. Háganle un contrato x 4 años y pónganle la misma vara q vienen poniendo los últimos años. Obligado a ganar copa América y mundial, sino sos un rotundo fracaso.
Después de eso le recordaremos las lindas frases de cuando era técnico alterno.
A los demás se les exigia porque eran "estrellitas".
Opinen con razonamiento..
Miércoles 12/09/2018, 22:37:07
1610 Posts - 935 Puntos
Me gusta la idea de un proyecto con Scaloni a la cabeza. Mas perfil babo, mas humilde, un tipo formado en Europa (detalle no menor).
Es hora de dejar de creernos los mejores y laburar seriamente.
Esto último aplica para Independiente tambien
Miércoles 12/09/2018, 22:37:43
2745 Posts - 1740 Puntos
Ojala le vaya bien en los proximos amistosos , mucho no podia hacer, quizas para los 4 partidos que viene se le vea la mano del DT
de pierna fuerte y templada ....
Viernes 14/09/2018, 01:15:14
9180 Posts - 1460 Puntos
No entiendo como alaban a scaloni y putean a sampa; de hecho muchos de los jugadores que están hoy eran seguidos por el tobogán de piojos en joggineta; scaloni lo único que hizo fue citarlos y borrar al claaaaab de amigues; es más los partidos que vi de la selección me dejaron la misma imagen que los equipos de sampa tipo Sevilla; DESORDEN, una cosa es ser vertical y otra despelotados.

ide los nuevos bancaria una convocatoria más a franco, kannemann; palacios; pity; lo Celso, paredes; ascacibar y battaglia (con lupa ambos); taglia y ninguno más; me quedo con esa base; sumo a otamendi; foyth; lanzini si vuelve bien; le doy una última chance al kun y después a ver que otra nueva aparición puede aportar algo. Barco debería irse a jugar a europa como para verlo evolucionar; idem Armani que s quiere ser el 1 va a tener que acostumbrarse a que le defina gente de calidad así se deja de comer goles solos.

ah; mi técnico es el poche; lo dije después del 2014 y lo sostengo
Viernes 14/09/2018, 12:58:51
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por thiago23

No entiendo como alaban a scaloni y putean a sampa; ..........
..........es más los partidos que vi de la selección me dejaron la misma imagen que los equipos de sampa tipo Sevilla; DESORDEN, una cosa es ser vertical y otra despelotados.

ide los nuevos bancaria una convocatoria más a franco, kannemann; palacios; pity; lo Celso, paredes; ascacibar y battaglia (con lupa ambos); taglia y ninguno más; me quedo con esa base; sumo a otamendi; foyth; lanzini si vuelve bien; le doy una última chance al kun y después a ver que otra nueva aparición puede aportar algo. Barco debería irse a jugar a europa como para verlo evolucionar; idem Armani que s quiere ser el 1 va a tener que acostumbrarse a que le defina gente de calidad así se deja de comer goles solos.

ah; mi técnico es el poche; lo dije después del 2014 y lo sostengo
En la cancha NO Vi desorden...es mas: sabian a que carajo jugaban. El mensaje fue MUY claro.
Y en los primeros 45 minutos de la de Scaloni-Aimar-Samuel vi mas jugadas que en la de Sanpoli en todo el mundial. No se que viste de los partidos...

Bataglia no va y en cambio Ascacibar es interesante su despliegue y quite: no hay muchos asi.

Otamendi puede traer experiencia y ayuda a los mas jovenes, pero tiene sus dias contados.

El Kun no llega a Qatar, ni Messi. Poche es bueno pero no larga ni loco.... Simeone, NOOO GRACIAS, BASTA DE TRIBUNEROS.... ademas necesita 76 hrs por dia por 24 meses para hacer jugar un equipo ???

Lucas Alario NO puede faltar en la proxima convocatoria. Icardi es una incognita en la Seleccion.
Dale Rojo
Viernes 14/09/2018, 15:01:13
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por thiago23

No entiendo como alaban a scaloni y putean a sampa; ..........
..........es más los partidos que vi de la selección me dejaron la misma imagen que los equipos de sampa tipo Sevilla; DESORDEN, una cosa es ser vertical y otra despelotados.

ide los nuevos bancaria una convocatoria más a franco, kannemann; palacios; pity; lo Celso, paredes; ascacibar y battaglia (con lupa ambos); taglia y ninguno más; me quedo con esa base; sumo a otamendi; foyth; lanzini si vuelve bien; le doy una última chance al kun y después a ver que otra nueva aparición puede aportar algo. Barco debería irse a jugar a europa como para verlo evolucionar; idem Armani que s quiere ser el 1 va a tener que acostumbrarse a que le defina gente de calidad así se deja de comer goles solos.

ah; mi técnico es el poche; lo dije después del 2014 y lo sostengo
En la cancha NO Vi desorden...es mas: sabian a que carajo jugaban. El mensaje fue MUY claro.
Y en los primeros 45 minutos de la de Scaloni-Aimar-Samuel vi mas jugadas que en la de Sanpoli en todo el mundial. No se que viste de los partidos...

Bataglia no va y en cambio Ascacibar es interesante su despliegue y quite: no hay muchos asi.

Otamendi puede traer experiencia y ayuda a los mas jovenes, pero tiene sus dias contados.

El Kun no llega a Qatar, ni Messi. Poche es bueno pero no larga ni loco.... Simeone, NOOO GRACIAS, BASTA DE TRIBUNEROS.... ademas necesita 76 hrs por dia por 24 meses para hacer jugar un equipo ???

Lucas Alario NO puede faltar en la proxima convocatoria. Icardi es una incognita en la
Icardi es una carreta; le tengo más fe a Lautaro Martínez con eso te digo todo; 3/4 de los jugadores que están convocados (salvo palacios) ya estaban en la cabeza del pelado pero x el poco tiempo que faltaba + lobby y x ceder a la presión y los manejes no fueron citados antes.

los rivales fueron menores y estas giras no son parámetro de nada; acá hay que jugar contra los mejores una y otra vez.

Sobre el rendimiento a mí no me pareció superlativo ni nada por el estilo..
Viernes 14/09/2018, 17:02:31
747 Posts - 113 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Rojo2014

Escrito por redaero

Esto dijo el DT:

"No quiero tanto la pelota en vano sino para atacar. A todo el mundo le gusta tener la pelota. Lo fundamental es como hacer daño con ella. Lo importante es que el jugador entienda que cuando recupera la pelota es para atacar, y no por la posesión en sí. Este concepto es innegociable".

Espero que Holan y Cia. les digan a estos muchachos que IR PA'DELANTE es INNEGOCIABLE.
OK. Pero lo que vimos ayer en la cancha -- por lo menos en el 2T -- es más parecido a lo que hace el Independiente de Holan que al chamuyo de Scaloni.
Es verdad se jugaron 20' avasallantes y lamentablemente las pelota las salvo Ospina...sino era 2-0 con menos de 50% eficiencia en chances reales de gol.

En L.A. fue igual, yo estuve y el 1er tiempo fue una locura, atacaban cada 30 segundos... o achicaban hacia atras y salian de contra a mil... fue muy lindo ver el cambio de concepto para jugar....

Mas si sos del rojo historico...nuestro estilo, el orgullo nacional.

Pará, "cambio de concepto"! ese partido fue contra Guatemala. Y en el segundo tiempo pasamos un par de sustos..
 
Domingo 16/09/2018, 02:17:49
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Vaudeville

Escrito por redaero

Escrito por Rojo2014

Escrito por redaero

Esto dijo el DT:

"No quiero tanto la pelota en vano sino para atacar. A todo el mundo le gusta tener la pelota. Lo fundamental es como hacer daño con ella. Lo importante es que el jugador entienda que cuando recupera la pelota es para atacar, y no por la posesión en sí. Este concepto es innegociable".

Espero que Holan y Cia. les digan a estos muchachos que IR PA'DELANTE es INNEGOCIABLE.
OK. Pero lo que vimos ayer en la cancha -- por lo menos en el 2T -- es más parecido a lo que hace el Independiente de Holan que al chamuyo de Scaloni.
Es verdad se jugaron 20' avasallantes y lamentablemente las pelota las salvo Ospina...sino era 2-0 con menos de 50% eficiencia en chances reales de gol.

En L.A. fue igual, yo estuve y el 1er tiempo fue una locura, atacaban cada 30 segundos... o achicaban hacia atras y salian de contra a mil... fue muy lindo ver el cambio de concepto para jugar....

Mas si sos del rojo historico...nuestro estilo, el orgullo nacional.

Pará, "cambio de concepto"! ese partido fue contra Guatemala. Y en el segundo tiempo pasamos un par de sustos..
Si clarisimo: ni Martino, ni Bauza ni Sanpeori jugaban así. Guatemala sirvio y despues repitieron contra Colombia que estan jugando juntos hace varios años...

Parece que ese NO lo viste. Pero bueh.
Dale Rojo