Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/10/2018, 13:10:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

mandriles son tus viejos que hicieron un engendro sin cabeza

pobres tener que mantener a un vago de mierda y encima viene a descalificar al pueblo brasilero

pedi disculpas o mando el topic al INADI PEDAZO DE IGNORANTE
Brasil dejó de ser un pueblo respetable en estos últimos tiempos, yo no me olvido de todo lo que pasó en la Final del Maracaná, de los palos, las bombas y las peleas.. nosotros JAMAS los tratamos de esa manera, acá los tratamos como si fuesen princesas, y nosotros siempre que vamos nos tratan como el orto, le he perdido el respeto al antes hermoso Pueblo Brasilero, no me puedo olvidar de todos los palos que nos han pegado, de la burla al Submarino ARA San Juan, hundido por.. no lo voy a decir porque a esto no dirige el Topic, nos odian quedo comprobado con este último argumento, ya no respeto más a los Brasileros, amo sus playas, pero no a su gente, ya no, ni los respeto ni los considero nada !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??