Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/10/2018, 22:28:18
5335 Posts - 533 Puntos
dybala jaja por favor. sigue sin aparecer y hace mil años que no esta messi en la cancha para "estorbarlo"

ah ni icardi, ni lautaro ni higuain ni nadie es mas que aguero pero bueno aca compraron todos.
Martes 16/10/2018, 22:36:40
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por manuelmarinakfj

los medios todo el tiempo quisieron y alimentaron para que esto pasara, que icardi, que dybala, que higuain, que dimaria, mascherano no puede no jugar ( despues del 2016) y lo peor la mentira de romero ( un solo mundial bien jugado, despues desde el 2008 hasta el 2014 y luego del mundial hasta ahora siempre haciendo agua).
lo peor de todo es que lo hacen todos disimuladamente para que la gente lo empiece a pedir... DYBALA ya jugo cuantos partidos con la seleccion y ningun solo gol? hoy ni la pedia el hdp, icardi un 9 que no acompaña la jugada nunca¡¡¡¡¡¡¡, el medio que hace agua cada dia mas.... me da un asco que pidan y lleven jugadores que pide la prensa y los hinchas focas... rigoni no tiene nivel de selección? benitez tampoco tenia nivel de selección como pavón? kranevitter no tiene nivel de seleccion?, no hay un puto arquero que ataje en vez del pelotudo de romero y la mentira de rulli ?.... lo peor de todo: hicieron su juegito que messi y los amigos de messi son los que eligen para que se nos valla el mejor jugador que tenemosss, lo peor es que seguro que simeone no es que no viene por messi, no viene por la PRENSA DE MIERDA QUE TENEMOS QUE SIEMPRE TE IMPONEN ELLOS LOS NOMBRES, ergo holan, ergo gallardo... se piensan que gallardo o holan no pondria a messi y a aguero y a todos los que tienen nivel verdadero de seleccion ? pero la prensa se los comen...
El kun sin ganas es más q ICARDI dybala, simeone "si simeone" correa y quien quieran poner. Y esperá el mundial... si clasificamos.
Martes 16/10/2018, 22:49:52
102 Posts - 33 Puntos
Armar un grupo de jugadores va a llevar un tiempo, no hay soluciones mágicas..se acabaron los tiempos de poner a Messi o Maradona y que te resuelvan el problema...si nos hubiésemos preocupado por trabajar en formar un equipo incluso hubiésemos potenciado a jugadores como Messi o Agüero...pero en nuestro fútbol todo es improvisación...por eso valoro en independiente que se ha empezado a trabajar con una idea
Martes 16/10/2018, 23:17:03
8219 Posts - 186 Puntos
Los medios no saben nada :S
Martes 16/10/2018, 23:22:14
61133 Posts - 20256 Puntos
A Rigoni lo pusieron 15 mi utos y nunca mas , despues lo regalamos .
Mas y Bufarini fueron convocados y vendidos a Europa , una gran mafia la Seleccion .
Seguiremos perdiendo mintras otros equipos que ponen a los mejores y no a los acomodados siguen ganando.
Martes 16/10/2018, 23:29:46
2002 Posts - 488 Puntos
Lautarito y Agüero arriba harían estragos con un medio que los alimente.

Pero si siguen probando con tipos como Icardi o Gio Simeone que a leguas se ve que es un guiño para que agarre el papá, estamos mal.
Miércoles 17/10/2018, 00:24:56
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Arnold Layne

A mi me da asco el chupamedismo que hay con Gallardo... Y ninguno de esos tecnicos quieren venir por la PLATA que ganan en sus clues
Es buen Dt loco, en River ganó varios puntos y dólares , esta muy cómodo.
Nadie dijo que sea malo, solo que lo tratan como un revolucionario...
Miércoles 17/10/2018, 00:30:48
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por manuelmarinakfj

Escrito por Arnold Layne

A mi me da asco el chupamedismo que hay con Gallardo... Y ninguno de esos tecnicos vienen por la PLATA
no se puede decir que el chabon sea mal dt, mas allá del robo que nos hizo la converga ya lleva años con un nivel bastante bueno riverga...
Nadie dijo que sea malo, solo que lo tratan como un revolucionario...
Miércoles 17/10/2018, 00:40:38
463 Posts - 110 Puntos
Volvé Pulga
Miércoles 17/10/2018, 01:01:36
1077 Posts - 182 Puntos
Armani
Sarabia franco f.mori taglia
Paredes kraneviter lo celso
Messi
L.martinez aguero

Con esos 11 se puede jugar bien al fulbo
Fer
Miércoles 17/10/2018, 01:22:37
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Arnold Layne

A mi me da asco el chupamedismo que hay con Gallardo... Y ninguno de esos tecnicos quieren venir por la PLATA que ganan en sus clues
Es buen Dt loco, en River ganó varios puntos y dólares , esta muy cómodo.
Y cuando otro técnico lo supera lo ayudan los arbitros.
La combinacion invencible .

Cuando los agarro Lanus se le acabo la sabiduria al gran estratega Napoleon .
y sino salen a llorar a los medios con su Presidente acusando a todos de que se abusan d su nobleza ñ
Miércoles 17/10/2018, 02:02:03
46 Posts - 23 Puntos
Si este partido lo hacían los “históricos “ los masacraban. En cambio dicen que Argentina hizo un buen papel y que dejó todo. Por favor! Dos tiros al arco como mucho. Lamentable. Hay jugadores que de verdad no pueden faltar y otros que están de pura presión mediática pero que no demostraron nada todavía