Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/10/2018, 07:09:52
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por manuelmarinakfj

Escrito por REY COLORADO

Estoy de acuerdo en todo lo q pusiste aunque como dice Julio algo confuso la manera al expresarte. Sacando de lado toda corrupción en la AFA para mi punto de vista veniamos Muy bien dps del mundial en Brasil 2014 y dps dentro de todo se mantuvo el nivel en la copas américas 2015/16 de ahi para adelante en vez de enforcarse estrictamente en lo deportivo se dieron muchas novelas donde la AFA paso por muchas manos de gente vinculada a los negocios medios, etc. Y bueno al fin se desvirtuo todo dandole muy poco espacio al ambiente deportivo.
De ahi en más clasificamos cagando y nos fuimos del mundial con sabor a poco y nada.
OJO no digo que la culpa no sea del cuerpo técnico y de los jugadores pero para mi forma de ver que en 3 años halla habido 3 distintos presidente de AFA muestra las claras de como se manejan.

es que tenia mucho que expresar y intente poner toda la idea en un solo topic y muy resumido jaja, el declive fue pasar de una idea futbolista a otra completamente distintas y desarmar un grupo completamente.
Qué idea? Que se la den a Messi y que resuelva solo?
Me parece perfecto que se empiece un ciclo con pibes nuevos que lleguen al próximo mundial en la plenitud de su carrera, el único que sobraba, hasta ayer, era Romero y por suerte se sacó solo
No tengo nada contra Messi, al contrario, quiero que se firme un grupo nuevo sin él y si dentro de dos años lo logramos y tiene ganas de volver, bienvenido. Pero a jugar como uno más, no a armar grupos ni a salvarnos
Brindo por la octava!!!
Miércoles 17/10/2018, 07:12:51
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Lautarito y Agüero arriba harían estragos con un medio que los alimente.

Pero si siguen probando con tipos como Icardi o Gio Simeone que a leguas se ve que es un guiño para que agarre el papá, estamos mal.
Cualquiera mandaste. Simeone chico se ganó la posibilidad por méritos propios, y hasta ahora demostró más que las figuras como Icardi o dybala
Brindo por la octava!!!
Miércoles 17/10/2018, 09:06:48
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

El mayor problema es Tapia y todo el entorno, se manejan mal y no hay una planificación sería, miren como Ejemplo a Perú, sin tener figuras mundiales, van creciendo de a poco, hoy se la pelean a cualquier equipo. Los procesos llevan su tiempo.
Pero peru tampoco tuvo planificación. Contrataron un buen dt, o al menos uno que les dió buenos resultados, xq el tigre hace menos de 4 años (un proceso) qie esta en el cargo. Que es ser serios entonces? Pegarla con un dt?
Y el problema menor es tapia, Tapia es un títere. El problema son los angelici, los donofrio. El problema es que no hay identidad, que hoy traen un dt ofensivo y mañana uno defensivo (los mareas a los jugadotes, encima qie no se ven nunca). El problema es que el dt este obligado a poner a pabon xq bo$ta lo quiere vender en 50 palos, o que vaya armani, sin haber jugado 1 partido oficial, xq había que llevar uno de riber tmb, o sea el problema es que los dt no tengan libertades.
Miércoles 17/10/2018, 09:31:43
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por GazzBass

La Selección va a seguir siendo un desastre, estan allanando el camino para que los historicos jueguen la Copa América y la rifen como dios manda

Lo planteas como si fuera un complot.

Muchachos, esto es lo que hay. El que crea que jugadores como Rigoni o Benítez pueden mover el tablero está engañándose.

Repito. Esto es lo que hay y con estos jugadores más 2 o 3 que puedan ser del gusto del DT que venga, se puede armar un equipo.

Hay que tener la humildad de ver que esta camada está -- en individualidades -- por debajo de la anterior.

El desafío para el que venga va a ser armar un equipo sólido con estos jugadores, que no son extraordinarios pero tampoco son malos.
Miércoles 17/10/2018, 09:40:49
23199 Posts - 888 Puntos
El problema es seguir improvisando. Que traigan a alguien serio y con altos conocimientos
Miércoles 17/10/2018, 10:46:46
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dani53

Si a la generacion dorada que nos dio tres subcampeonatos y juegos olimpicos la puteabaan, preparense para el futuro para RE putear .

Y los que critican a Messi les digo :” anotenlo “

No saben que es jugar sin tener al ancho de espada como tuvimos a Maradona y ahora a Messi.
Preguntenle a Brasil cuantas decadas pasaron y siguen extrañando a Pele.

A Messi lo van a extrañar cuando hayan pasado varios años, los que hoy lo putean y le dicen pecho frio, en 10 años mas les contarana sus nietos “. Jugador era Messi, no sabes las cosas que hacia la Pulga, yo lo vi en el Monumental eeludir de a 5, lo tnian que marcar 7 y se les escapaba igual “

Asi es el hincha , mas de uno de mi epoca habra dudado de Bochini o habra hecho algun comentario negativo, y ahora el Bocha es Gardel ,
Cada dia juega mejor .
De acuerdo. Los que creen que el problema de la Selección es Messi se equivocan.

Siempre los cracks -- Maradona, Bochini, Riquelme, Messi -- son tipos difíciles, que ponen y sacan jugadores y DTs. Son camarilleros pero también son irremplazables. Y cuando se van, te dejan un hueco enorme en el equipo.

A veces a la gente le cuesta ver las cosas como son y creen que si sacás a Dybala y a Lo Celso y ponés a Benítez y Rigoni vas a armar un equipazo.

Todos estos pibes son jugadores más o menos buenos. Ninguno es crack. Dybala e Icardi están un poco arriba del resto, pero no tienen ni punto de comparación con Messi o el Kun.

Esa es la realidad y con esa realidad va a tener que trabajar el DT que venga después de Scaloni.
Miércoles 17/10/2018, 11:00:37
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

El mayor problema es Tapia y todo el entorno, se manejan mal y no hay una planificación sería, miren como Ejemplo a Perú, sin tener figuras mundiales, van creciendo de a poco, hoy se la pelean a cualquier equipo. Los procesos llevan su tiempo.
Al Chiqui Tapia lo tienen alquilado. Siempre tiene la culpa de todo. No es ninguna maravilla como dirigente pero tampoco es especialmente malo.

La circunstancias son difíciles. El problema acá es que Grondona manejó la AFA en forma unipersonal durante 35 años y cuando se murió dejó un vacío absoluto.

En la AFA están aprendiendo de cero a manejarse sin la presencia de un Grondona, que tenía la última palabra para zanjar todas las diferencias.

Si Argentina no ganó un Mundial con Messi y Aguero, no fue por Tapia, sino por Grondona, que estaba enfocado en multiplicar los negocios de FIFA y durante 20 años no se calentó por la Selección hasta que vino el Mundial de Brasil.
Miércoles 17/10/2018, 13:25:28
2645 Posts - 1469 Puntos
La selección me la sopla. El Rojo es todo. La seleccion pierde 6 a 1, y duermo tranquilo. Cuando empatamos con Tigre, yo no podía pegar un ojo....
Miércoles 17/10/2018, 15:20:14
9037 Posts - 2447 Puntos
pasa siempre mi amigo, lo mismo hicieron con el hijo de puta de Bauza, lo pusieron de DT y no jugaba una mierda la Selección, no ganaba ni perdía.. pero si jugaba como el orto, anda a buscar informacvión o nmotas donde los medios le de con un caño al HDP de Bauza.. te aviso desde ya que no la vas a encontrar.



Dybala esta para reemplazar al muñeco Ken de Barby no entiendo como a ese hdp lo siguen convocando, y por Icardi, ayer me pareció que jugó bien para lo poco que le llegó la pelota, mucho sacrificio por parte del que guampeó a Maxi Lopez.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 17/10/2018, 15:30:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por REY COLORADO

Estoy de acuerdo en todo lo q pusiste aunque como dice Julio algo confuso la manera al expresarte. Sacando de lado toda corrupción en la AFA para mi punto de vista veniamos Muy bien dps del mundial en Brasil 2014 y dps dentro de todo se mantuvo el nivel en la copas américas 2015/16 de ahi para adelante en vez de enforcarse estrictamente en lo deportivo se dieron muchas novelas donde la AFA paso por muchas manos de gente vinculada a los negocios medios, etc. Y bueno al fin se desvirtuo todo dandole muy poco espacio al ambiente deportivo.
De ahi en más clasificamos cagando y nos fuimos del mundial con sabor a poco y nada.
OJO no digo que la culpa no sea del cuerpo técnico y de los jugadores pero para mi forma de ver que en 3 años halla habido 3 distintos presidente de AFA muestra las claras de como se manejan.

excelente lo que has dicho, muchos piensan que toda la culpa es de Messi y sus amigos, pero acaso como le dicen muchos, el Catalán tiene la responsabilidad del 38 a 38 en las elecciones de AFA tal vez.. las cosas como son muchachos, el grupo de amigos venía tapando el bardo que es la AFA desde 2012 - 2013 para acá, yo no tengo dudas que la Final con Alemania la regaló Grondona, o mejor dicho la entregó para que el FIFA Gate estalle después de que él se lo lleve la parca, por eso el gol mal anulado al Pipa y el penalazo que le hace Neuer a este mismo jugador, no me pidan pruebas porque no las tengo, es solo una conclusión a ese análisis.

hay que sanear la AFA de una puta vez, y tiene que ser votando a un buen Presidente de la asociación, o sino.. poner una o dos bombas algún martes que es el día de las reuniones de comité
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 17/10/2018, 15:57:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fede1983

Si este partido lo hacían los “históricos “ los masacraban. En cambio dicen que Argentina hizo un buen papel y que dejó todo. Por favor! Dos tiros al arco como mucho. Lamentable. Hay jugadores que de verdad no pueden faltar y otros que están de pura presión mediática pero que no demostraron nada todavía
Argentina hizo un buen papel ayer frente Brasil , jugó contra un equipo armado, que se conoce de memoria, que deben tener juntos con el DT Tité alrededor de 30, 40 partidos, Pentacampeón Mundial con jugadores en momentos extraordinarios como Alysson; Miranda; Filipe Luis; Casemiro; Coutinho; Neymar; G. Jesús; Firmino y de algunos que ahora no recuerdo.. jugaban contra un equipo lleno de figuras y con el DT que tienen que intenta reconciliar a Brasil con su historia de juego y hay por momentos que lo consigue. no hay que desmerecer ni un poco a Brasil, tiene un gran potencial a presente y mucho mas a futuro..


A la Selección le falta muchísimo, pero me gusta mucho la idea de Scaloni, intenta jugar atacar por derecha o izquierda, por momentos presión muy alta sobre el rival, le falta todavía por el poco tiempo que lleva al frente dirigiendo la mayor.. yo lo dejaría hasta que dispute la Copa América con la Selección Argenta con él al mando.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 17/10/2018, 23:47:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53



A Messi lo van a extrañar cuando hayan pasado varios años, los que hoy lo putean y le dicen pecho frio, en 10 años mas les contarana sus nietos “. Jugador era Messi, no sabes las cosas que hacia la Pulga, yo lo vi en el Monumental eeludir de a 5, lo tnian que marcar 7 y se les escapaba igual “
A messi se lo extraña cuando no juega un partido, no hacen falta años para comprender lo que pesa dentro de la cancha, aunque muchas veces no alcance...