Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/03/2019, 20:41:43
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

La Seleccion me fue decepcionando cada 4 años, fracaso tras fracaso.
Es la vidriera para River y boca para que vendan sus jugadores caros en Europa y nosotros los tenemos que vender por el 20% de loque valen .
Lo de Bauza y Taglia fue la gota que rebalso el vaso.
Perdoname, en el ultimo mundial tuvimos mas convocados que Boca.
Y no entiendo una cosa, River y Boca hoy tienen mejores planteles que el nuestro, entonces como no queres que lleven mas jugadores de ellos que los nuestros. O acaso vamos a plantear que esta mal que no hayan convocado a Bustos o Franco cuando ambos estan en un nivel flojo?

Por ultimo decis que cada 4 años venimos de fracaso tras fracaso. Antes de la mala actuacion en Rusia 2018, metimos 2 finales de Copa America y una final en el mundial de Brasil. Te parece eso fracaso? Fracaso comparado a que? Digo, Argentina llego a 4 finales del mundo: una tras sobornar a Peru en cuartos de final en 1978, otra merecida en 1986 donde ganamos la final sin que nos sobrara nada, otra en 1990 donde llegamos a la final con una dosis extraordinaria de suerte y donde luego nos roban en la final y en el 2014 donde perdimos un partido muy cerrado que lo merecimos haber ganado y en el que tambien nos roban (penal de Neuer a Higuain). Entonces, en serio, no entiendo lo de fracaso.

On topic: me parece bien que Scaloni sea cauteloso a la hora de declarar. No estoy de acuerdo con la ausencia del mejor delantero argentino (el Kun) y tambien creo que faltan algunos otros nombres pero en lineas generales esta bien y se esta haciendo una renovacion.