Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/03/2019, 14:52:41
584 Posts - 92 Puntos
Estoy de acuerdo con el recambio.. Pero convoca jugadores jóvenes hdp.
Para que mete a Suárez,benedetto,marcone,otamendi,dimaria. Todos jugadores que llegarían arrastrándose y viejos al próximo mundial.
Eso es lo que no entiendo, para que plantear una renovación si siguen convocando jugadores que para el próximo mundial llegan en sillas de ruedas. Llamen a pibes como kranneviter,ascacibar, el pibe de San Lorenzo,etc...
Todos negociados de Mierda, hasta parece que estuviera armado, 3 jigadores de rivar y 3 de bosta
Jueves 07/03/2019, 14:58:34
10189 Posts - 2054 Puntos
La selección me chupa un huevo.............. Y la mitad del otro.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 07/03/2019, 15:01:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sebfly10

La selección me chupa un huevo.............. Y la mitad del otro.
Tanta mierda que hicieron desde AFA que finalmente lograron que la mayoria de los hinchas perdieran el interes por la seleccion Argentina. Obviamente espero que gane pero... ya no mueve el amperimetro como lo hacia antes de todos estos manejos de mierda.
Jueves 07/03/2019, 15:03:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojocrack

Juarez juega bien pero innecesaria su convocatoria. Ademas hay como 8 mufas en el plantel, cero espectativa por la seleccion la verdad
Jueves 07/03/2019, 15:10:46
37516 Posts - 39051 Puntos
Cuando quedemos arafue de la copa América, le dan un boleo en el tuje, peor que el de sampaHUMOli
       
Jueves 07/03/2019, 15:36:52
380 Posts - 97 Puntos
Escrito por gerardo22

Uh el kun es un asco en la seleccion estas cargando? y siguen con la idiotes de es el goleador del city que carajo tiene que ver? explica? si cuando juega con la seleccion no hace un carajo
El Kun siempre jugando de suplente de Tévez y Higuaín, hizo más goles que ellos... Y en el mundial de dos o tres jugadas que tuvo mando a mandar a guardar dos goles...
Jueves 07/03/2019, 16:05:04
61389 Posts - 20338 Puntos
Otro forro mas , ahora Marcone porque juega en bosta es un fenomeno y lo convocan, lo mismo hicieron con Rigoni, despues Meza y Bustos tuvieron que ganarse el puesto.
Aguero, era del Rojo y no lo convocan .,
Jueves 07/03/2019, 16:50:04
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

es realista loco, dejemonos de romper un poco los huevos.. venimos de pasar un papelón con el tercer o cuarto mejor DT argentino por ese momento en Rusia, se necesita laburo y probar jugadores. está perfecto lo que hace !!!
Nunca tan de acuerdo!
Por primera vez en bastante tiempo veo que se empezó a hacer algo medianamente bien con la selección
Me parece perfecto que no convoque más a los "históricos", porque sino no habrá lugar posible para la necesaria renovación
Renovación que no es cuestión de edad solamente (lo digo por Suarez), sino por buscar una idea de juego, que no se logrará en 4 o 6 meses, sino que llevará bastante tiempo, y que requiere de menos caciques y más indios
Seguramente esta copa américa será una posibilidad de ir aceitando la idea y no me preocuparía NO ganarla con este equipo en formación, cuando si me recalentaba no ser protagonista con todas las "estrellas"
Es más, yo no apuraría la convocatoria de Messi, hasta dentro de un par de años, cuando el equipo esté ensamblado y Messi venga aportar lo suyo acoplándose a algo que ya esté funcionando
Creo que sería lo mejor para la Selección y para el propio Messi también, sacarse ese peso de encima de ser supermán y poder ser uno más como es en barcelona
Pero bueno, negocios son negocios, y seguramente le bajaron línea a Scaloni para que lo llame, espero que le salga bien

Brindo por la octava!!!
Jueves 07/03/2019, 16:51:24
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Sanb191

Todavia no entiendo los que odian a messi y bancan estos equipos.. no difo q vuelvan todos de de antes, pwro aguero y messi tienen q estar.. ahora, meter cualquier falopa no es renovar.. lleva a acuña de 3, lanzini.. esta seleccion va a ser peor q la anteior.. la antwrior xnlo menos nos dio una final del mundo, habria q ser mas agradecidos
claro, y seguir convocándolos hasta los 45 años, en muestra de nuestro agradecimiento...
Brindo por la octava!!!
Jueves 07/03/2019, 16:52:49
2461 Posts - 549 Puntos
Que lo lleve a bufarini el pelotudo este ya que esta, como mierda lleva a ese Suárez de river y no al kun Agüero que es un jugador de primer nivel
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 07/03/2019, 16:53:40
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

Lo de Bauza y Taglia fue la gota que rebalso el vaso.
Tenía razón el Patón!!!!
Al final, sacó campeón de todo a central y la selección, y el enano tagliafico nunca pudo jugar ni en méxico
El que sabe, sabe...
Brindo por la octava!!!
Jueves 07/03/2019, 16:56:20
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por gerardo22

Uh el kun es un asco en la seleccion estas cargando? y siguen con la idiotes de es el goleador del city que carajo tiene que ver? explica? si cuando juega con la seleccion no hace un carajo
es el 3er goleador historico de la seleccion, pero si pudiera haber dado muchisimo mas, el ultimo mundial el pelado lo mando al banco para poner un tipo acabado mentalmente y q actualmente es suplente y se pasea por los clubes por el nombre... hoy aguero sigue en la elite a nivel mundial y es el goleador de la premier league18/19 por delante de salah y kane
Veni a Discord