Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/05/2019, 13:19:29
Lista de 23 - Copa America
  • 0
    Seguidores
  • 79
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 11306
    Vistas
16161 Posts - 2670 Puntos
Acaban de confirmar a los 23:

ARQUEROS: Esteban Andrada, Franco Armani y Agustín Marchesín

DEFENSORES: Miltón Casco, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña

MEDIOCAMPISTAS: Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra, Ángel Di María, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios

DELANTEROS: Lionel Messi, Sergio Agüero, Lautaro Martínez, Matías Suárez y Paulo Dybala.
Martes 21/05/2019, 13:22:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Creo que coincido en un 80% con los convocaados.
Yo habria llevado a un central mas (Cuesta) en vez de llevar a 3 laterales izquierdos (Taglia, Casco y Acuña).
Tambien yo habria llevado a un volante central mas (Marcone) y a Lanzini en vez del pecho frio de Dybala.

Que les parece? 

Por favor, tratemos de hacer criticas con nombres especificos. O sea, no llevaria a tal y en su lugar llevaria a tal.


Martes 21/05/2019, 13:26:21
6202 Posts - 2016 Puntos
Suarez juega exactamente igual que el año pasado cuando estaba en Belgrano, pero se ve que tenes que ir a riVAR o a bosta para que te convoquen
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 21/05/2019, 13:26:25
5397 Posts - 476 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Creo que coincido en un 80% con los convocaados.
Yo habria llevado a un central mas (Cuesta) en vez de llevar a 3 laterales izquierdos (Taglia, Casco y Acuña).
Tambien yo habria llevado a un volante central mas (Marcone) y a Lanzini en vez del pecho frio de Dybala.

Que les parece?

Por favor, tratemos de hacer criticas con nombres especificos. O sea, no llevaria a tal y en su lugar llevaria a tal.



Taglia puede jugar de central llegado el caso..
Martes 21/05/2019, 13:27:51
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por rojocrack

Suarez juega exactamente igual que el año pasado cuando estaba en Belgrano, pero se ve que tenes que ir a riVAR o a bosta para que te convoquen
No es lo mismo ser figura en Belgrano que en un club grande. Creo que eso nosotros lo sabemos muy bien no?
Martes 21/05/2019, 13:28:04
1197 Posts - 732 Puntos
Está bien la lista, lamentablemente nos tenemos que acostumbrar a ver una nómina llena de jugadores mediocres para que igualmente el hincha termo promedio le caiga a Messi si llegamos a perder. Si llegamos a semifinales de la copa va a ser un milagro.
  
Martes 21/05/2019, 13:29:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Creo que coincido en un 80% con los convocaados.
Yo habria llevado a un central mas (Cuesta) en vez de llevar a 3 laterales izquierdos (Taglia, Casco y Acuña).
Tambien yo habria llevado a un volante central mas (Marcone) y a Lanzini en vez del pecho frio de Dybala.

Que les parece?

Por favor, tratemos de hacer criticas con nombres especificos. O sea, no llevaria a tal y en su lugar llevaria a tal.



Taglia puede jugar de central llegado el caso..
Si, pero creo que es mejor tener dos por puesto en la defensa. Y ademas, Cuesta tiene un excelente presente en Brasil.
Martes 21/05/2019, 13:31:38
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Está bien la lista, lamentablemente nos tenemos que acostumbrar a ver una nómina llena de jugadores mediocres para que igualmente el hincha termo promedio le caiga a Messi si llegamos a perder. Si llegamos a semifinales de la copa va a ser un milagro.
Creo que vamos con un mediocampo que es superior (en actualidad) al que fue a Rusia 2018. Y tambien pienso que tenemos una defensa bastante buena.
Mira:

Andrada
Saravia Pezella Otamendi Tagliafico
Palacios Rodriguez Paredes Lo Celso
Messi Kun

No me parece nada mal
Martes 21/05/2019, 13:37:07
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por rojocrack

Suarez juega exactamente igual que el año pasado cuando estaba en Belgrano, pero se ve que tenes que ir a riVAR o a bosta para que te convoquen
La convocatoria de Matías Suárez es un chiste. Tiene 31 años.

En su lugar podría estar Icardi o, alternativamente, algún otro jugador con chances de llegar a Qatar 2022.

Todo el mediocampo es flojo pero no abundan las variantes en esos puestos. Es el talón de Aquiles de la Selección desde hace varios años.
Martes 21/05/2019, 13:38:11
9763 Posts - 3512 Puntos
Bien la lista dentro de todo .yo hubiera dejado afuera a la mentira de dybala y llevado al Pitt Martínez q no estar en River le costó el lugar
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 21/05/2019, 13:40:20
14702 Posts - 4612 Puntos
increible lleva 3 laterales izquierdos, ojo para mi acuña no lo es pero lo ponen de eso... nos vamos a tener q fumar al muerto de saravia por derecha por q no lleva otro repito increible lo de este tipo

insisto matias suarez es un negociado
Veni a Discord
Martes 21/05/2019, 13:40:28
1658 Posts - 761 Puntos
sacaría a Suarez, innecesario 5 delanteros. en su lugar pondria a Manu Lanzini que es un crack aunque desconozco su presente.

Dybala tampoco me gusta, me parece muy liviano para la seleccion, prefiero otro delantero que sea 9 de verdad, estilo Pratto o Gigliotti. Ya que de ese solo tenemos al kun.

Despues lo demas coincido a medias. Armani no es ni en pedo para la seleccion. 3 laterales izquierdos tambien me parece innecesario... aunque Acuña ponele que pueda ser volante por izquierda. me parece que el que esta demas es Casco.
Martes 21/05/2019, 13:44:16
5069 Posts - 1353 Puntos
Funes morí jugo poco y nada en el año, no tenemos 5 y el 4 está de racing esta entre algodones

A eso sumale que los 3 arqueros no son de nivel de selección. Tenía que estar el mudo benitez ahí, en Francia va a ganar el premio al arquero del año o Barovero
Avatar de Miño: mogólico sin remedio