Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/06/2019, 01:03:07
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

Coincido en la delantera y la defensa... Aunque no pondria Acuña de interior derecho( es zurdo) quizas un Pereyra o un Lo Celso ahi..
Casco x Saravia es fija.. Y creo q Messi deberia jugar de enganche con los 2 puntas arriba que le abran camino cuando arranque para el arco.
Lastima aue el pelotudo del DT se va a volver sim avivarse de eso
Es que no hay nadie que juegue por derecha, lo celso no te hace la banda, todo bien buen jugador pero juega en puntas de pie y pereyra la verdad ni lo juno, si es volante derecho que juegue ahi.

Acunia al menos tiene huevos y corre, mas que eso no se puede pedir en este contexto

la onda que los del medio jueguen como interiores que pasen al ataque los laterales.. casco seria en el caso de Lo Celso..
Miércoles 19/06/2019, 01:10:49
1125 Posts - 217 Puntos
Casco de 4... es 3... pone a messi de falso 9....
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Miércoles 19/06/2019, 02:27:20
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por CAI1972

Escrito por JULIOFANATICO

Este torneo lo gana Uruguay, archívese!!
Yo creo que si Brasil NO gana la Copa América, el amigo Bolsonaro hará que "todo parezca un accidente"
Como en 1950?
Como en 2014?
Las copas americas que organizo Brasil SI las gano!!!!
Miércoles 19/06/2019, 02:36:04
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Casco de 4... es 3... pone a messi de falso 9....
no es por cambiar de tema pero Messi jugando de falso 9 metio casi 100 goles en un año.. de todas formas Casco ya ha jugado de 4 mas de una vez..
Miércoles 19/06/2019, 08:25:45
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Armani

Casco Pezzella Otamendi Taglia

Acunia UN 5 De Paul

Messi

Kun Lautaro

Pongo "un 5" porque sinceramente no tengo ni puta idea quien es mas 5 entre guido rodriguez paredes y pizarro, no conozco a ninguno pero me parece que ninguno de los tres es 5.

No se puede jugar con Messi y un delantero, Messi no puede pisar el area nunca y entonces terminas jugando con 1 delantero aislado, es tan loco jugar con Messi y dos delanteros?

Otra cosa, porque en la lista no hay un 5? Pizarro creo que es el que mas se parece a un 5 pero lo veo mas como acompaniante para jugar con doble 5, medio tiernito. No hay 5 loco, estamos jugados ya.
Campaña
Bustos, Franco, Barbosa, Miño
Menossi, P Perez
Blanco, Benitez, Cecilio
un 9
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 19/06/2019, 08:29:30
1092 Posts - 322 Puntos
Vamos Cecilio hoy
Miércoles 19/06/2019, 09:55:55
5565 Posts - 1571 Puntos
Mejor seguí opinando de las marchas de feminazis y fútbol femenino.

Y salí del closet de una vez.
Miércoles 19/06/2019, 09:58:23
29 Posts - 1 Puntos
Del vamos armani es medio pelo saravis pobrecito pezzela esta a años luz de ser un 2 de seleccion otamendi ya fracaso guido rodriguez pizzarro ???? Lo celso es bueno pero x adentro no de wing derecho no jugamos a nada dependemos de messi y del kun di maria no deberia ni ser convocado es tiempo de cambiar hora de barco dybala alan franco bustos de 8 senesi raniero gaich el monito vargas ascacibar foyth pero si la cupula ( tapia angelici) no pagan un dt como la gente seguiremos asi con los historicos fracasados un mundial 2 copas americas con chile afuera del ultino mundial con francia y seguiremos sumando fracasos
Miércoles 19/06/2019, 10:24:38
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por miky

Escrito por NeneRojo¡¡

Casco de 4... es 3... pone a messi de falso 9....
no es por cambiar de tema pero Messi jugando de falso 9 metio casi 100 goles en un año.. de todas formas Casco ya ha jugado de 4 mas de una vez..

En qué año y en qué equipo lo de Messi?
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 19/06/2019, 10:26:34
5190 Posts - 1105 Puntos
Yo haría al revés. Ya que Messi es tan importante, pondría muchos jugadores que jueguen y Messi que no baje de los últimos 35 metros de la cancha, que no aparezca en el círculo central.
Un 9 puede ser, pero dos delanteros y Messi siento que le sacarían espacio útil. Si fueran delanteros que se desmarcan todo el tiempo y le dan la opción a Messi, bueno, pero eso no lo veo desde Saviola y Crespo en el 2006 en la selección.
Miércoles 19/06/2019, 11:37:49
9037 Posts - 2447 Puntos
lo bueno de todo esto es que cada vez falta menos para que volvamos a jugar..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 19/06/2019, 13:42:13
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por JULIOFANATICO

Este torneo lo gana Uruguay, archívese!!
Yo creo que si Brasil NO gana la Copa América, el amigo Bolsonaro hará que "todo parezca un accidente"
Huyyyyy Cómo la tienen con Bolsonaro !!!!!

Una pregunta...... El fin de semana pasado aqui tuvimos energía eléctrica normalmente ..... Ahí como estava ???
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.