Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/06/2019, 23:31:53
Chau Copa América
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 8840
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
Después de terminar con un fuerte dolor de ojos, me atrevo a asegurar que Siamo Fuori Della Copa.

Una verdadera payasada que deja MUY en evidencia a los pseudos directivos de AFA (incluido el padrino angeli$i)

Hasta Catar, que tiene jugadores casi desconocidos, convirtió mas goles que los galácticos argentinos.

Rajen a TODOS....  TODOS, no dejen a nadie.   Messi...  Volvete a Barcelona y quedate por ahí.

Y ahora.....   A usar la calculadora y rezar para intentar pasar.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 19/06/2019, 23:36:02
4074 Posts - 1385 Puntos
Acabo de escuchar las declaraciones del mufa Lautaro.... El cara dura dijo..... Creo que mejoramos la imagen

JAJAJAJAJAJA Que imagen ????? Debe ser la imagen de la TV.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 19/06/2019, 23:38:41
37516 Posts - 39051 Puntos
Supongamos que pasamos como mejor 3ro. Nos puede tocar brasil. Y piensan que le podemos ganar?????

Yo no entiendo como esta desidia futbolistica no se traga a los inutiles de la AFA, que se jactan de estar en orden cuando no es asi. Volve Don Julio.
       
Miércoles 19/06/2019, 23:39:43
2758 Posts - 206 Puntos
pero que esperan si llevan a una seleccion sin tecnico??... scaloni sabe nada pero nada de futbol
Miércoles 19/06/2019, 23:41:31
30207 Posts - 5317 Puntos
no comparto.. si hay alguien aca que no tiene la culpa son los jugadores.. aca la culpa la tienen los que eligieron a este "DT" que es un inepto total.. vease los putos dirigentes de la AFA... y los que pusieron "a dedo" a los dirigentes de la AFA, osea MAcri.
Miércoles 19/06/2019, 23:41:52
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Supongamos que pasamos como mejor 3ro. Nos puede tocar brasil. Y piensan que le podemos ganar?????

Yo no entiendo como esta desidia futbolistica no se traga a los inutiles de la AFA, que se jactan de estar en orden cuando no es asi. Volve Don Julio.
Igual paraguay no le gana a colombia ni en pedo

La logica es que ganando 1-0 a qatar con gol en contra de halal al yaquiri en el minuto 95 como con Iran en el mundial pasamos segundos y jugamos con venezuela o peru...

Al pedo igual porque no le ganan a nadie
Miércoles 19/06/2019, 23:42:45
30207 Posts - 5317 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Supongamos que pasamos como mejor 3ro. Nos puede tocar brasil. Y piensan que le podemos ganar?????

Yo no entiendo como esta desidia futbolistica no se traga a los inutiles de la AFA, que se jactan de estar en orden cuando no es asi. Volve Don Julio.
ojala el cambio de gobierno nacional a fin de año traiga aparejado un cambio en la AFA.. yo creo que seria muy probable.. ojala agarre Moyano la AFA..
Miércoles 19/06/2019, 23:43:03
61311 Posts - 20324 Puntos
La ultima vez que pude disfrutar Campeonatos de la Seleccion sim sufrir fue en el 86 , daban una seguridad barbara .
Y las dos Copas America com Basile , eran una maquina , despues siemore con el culo en la mano, rezando.
Ahora puede ganar cualquieral salvo que Qatar se cague por ver a Messi y Aguero .

Mientras la Copa var America esta para cualquiera .
Por suerte las minas hoy me dieron una alegria , un milagro, nunca un equipo habia levantado un 3 a 0 y la mayoria son amateurs, laburan ademas de jugar pero que huevo que tienen .
Miércoles 19/06/2019, 23:43:54
17473 Posts - 11230 Puntos
Escrito por miky

no comparto.. si hay alguien aca que no tiene la culpa son los jugadores.. aca la culpa la tienen los que eligieron a este "DT" que es un inepto total.. vease los putos dirigentes de la AFA... y los que pusieron "a dedo" a los dirigentes de la AFA, osea MAcri.
Contradictorio,los jugadores son los que juegan , como que no tienen culpa ?
Miércoles 19/06/2019, 23:45:02
17473 Posts - 11230 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Supongamos que pasamos como mejor 3ro. Nos puede tocar brasil. Y piensan que le podemos ganar?????

Yo no entiendo como esta desidia futbolistica no se traga a los inutiles de la AFA, que se jactan de estar en orden cuando no es asi. Volve Don Julio.
No me dan bola, que queres que haga ?
Miércoles 19/06/2019, 23:45:30
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por miky

Escrito por javier_acuario2006

Supongamos que pasamos como mejor 3ro. Nos puede tocar brasil. Y piensan que le podemos ganar?????

Yo no entiendo como esta desidia futbolistica no se traga a los inutiles de la AFA, que se jactan de estar en orden cuando no es asi. Volve Don Julio.
ojala el cambio de gobierno nacional a fin de año traiga aparejado un cambio en la AFA.. yo creo que seria muy probable.. ojala agarre Moyano la AFA..
No se que podria hacer el "inutil en futbol" en la AFA. No tiene idea de que hacer en Independiente, menos en AFA.
       
Miércoles 19/06/2019, 23:47:22
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por miky

no comparto.. si hay alguien aca que no tiene la culpa son los jugadores.. aca la culpa la tienen los que eligieron a este "DT" que es un inepto total.. vease los putos dirigentes de la AFA... y los que pusieron "a dedo" a los dirigentes de la AFA, osea MAcri.
Entonces porque lo puteas a Gaibor, a Hernandez, a Romero, a los Silva ????

Dejate de joder hermano, reconocelo... Son todos SIN SANGRE
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 19/06/2019, 23:49:06
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

no comparto.. si hay alguien aca que no tiene la culpa son los jugadores.. aca la culpa la tienen los que eligieron a este "DT" que es un inepto total.. vease los putos dirigentes de la AFA... y los que pusieron "a dedo" a los dirigentes de la AFA, osea MAcri.
Contradictorio,los jugadores son los que juegan , como que no tienen culpa ?
Julio. Este es el mismo que putea a los jugadores del Rojo. Dejalo así
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.