Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/06/2019, 02:07:34
30249 Posts - 5329 Puntos

Si vos ves que un equipo tiene una forma de jugar muy definida y lo hace bien ahi se ve el trabajo de DT y sabes que por ahi el DT es lo mas importante.. mas si acierta en la eleccion de los jugadores y los potencia.. Ahora cuando ves que el equipo no juega a nada, los cambios hacen jugar peor al equipo y los jugadores rinden mucho menos de los esperado ahi la culpa es del DT.
Obviamente lo que te hace llegar mas o menos lejos es la calidad de los jugadores..si tenes jugadores de calidad en teoria tenes que llegar lejos... si no los tenes no... Si bien el rendimiento de los jugadores esta muy ligado al trabajo del DT.. a veces sucede que algunos jugadores estan muy por encima del nivel general del equipo o muy por debajo ..ahi es donde ves que es el jugador esta por encima de lo que haga el entrenador..
En esta seleccion todos los jugadores estan rendiendo muy poco y el equipo colectivamente tambien.. es obvio que el problema es el DT. En el caso de selecciones como la de Sabella y Martino ya es un poco mas compartida la responsabilidad.. aunque al fin y al cabo el que elige los jugadores y la forma de jugar es el DT..y en una seleccion plagada de craks como la Argentina si no salieron campeones es porque los DT no hicieron un gran trabajo. Que higuain erró los goles? Si es cierto, pero a Higuain lo puso el DT.