Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/06/2019, 11:30:38
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Echarle la culpa a los jugadores es bien de mediocre!!! desde que se fue Pekerman de las Selecciones juveniles que se perdió el rumbo. antes se preparaban jugadores para que lleguen a la Selección Mayor conociéndose de memoria, con 50, 60 partidos en el lomo jugando juntos.. por eso la camada de Agüero; Di María; Messi; Mascherano; Biglia y demás fue la última gran camada, porque estaban preparados para jugar juntos por 10, 15 años y después de eso que?? cuantos técnicos pasaron desde que se fue Pekerman y Tocalli?? cada fracaso o mejor dicho cada campeonato juvenil a nivel de Selecciones que no ganamos se cambió de dt, que proyecto hay?? o se olvidan de lo que pasó con Barco cómo para poner un ejemplo.. o que Lautaro Martínez llega a la Selección Mayor sin haber jugador un sub 20.. la Selección de Messi y compañía, o cómo le dice la gilada, la Selección de los amigos de Messi fue la que maquilló durante casi 10 años el bardo que era la AFA a nivel Selección.. pero no siempre un árbol tapa el bosque, y es lo que se está viendo por estos tiempos, y por el camino en el que vamos parece que vamos a tardar muchísimo en recuperar el nivel de la Selección, salvo que dejen laburar tranquilo al Payasito Aimar, quién parece va a tomar la posta de las juveniles después de las salidas de Pekerman y Tocalli
Todo esto si querés que hagamos un análisis mas profundo, sino te digo que la responsabilidad es del DT, por en primer lugar no poner a los jugadores en su lugar y hacerlos jugar en posiciones que, está a la vista de todos, no se sienten cómodos y no pueden dar el máximo.. así como la segunda responsabilidad del DT es que cuándo Argentina encontró un mejor funcionamiento con Messi; Lautaro y Agüero, el dt lo saca a Martínez a los 5 minutos de haber empatado el juego y siendo perceptible para todos que el segundo gol estaba al caer..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??