Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/07/2019, 23:35:34
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Es obvio q lo de scaloni duró un suspiro y ahora se va a tomar vacaciones con holan.....
.....pero....el problema es la dirigencia simia y corrupta.
Hasta q no se vaya el simio del 38 -38 nada va a cambiar.
Bauza, samapoli, Scaloni, ubeda en juveniles, y ahora agrega al viejo gaga de menotti q cobra x no hacer nada..
Me parece q no esto va mas allá de convocatorias.
No es serio.
La cosa q está de presidente no es seria.
Y el asunto no va q cambiar, xq tiene adornado a 38 dirigentes para q lo mantengan en el poder.
Lo q mal empieza mal acaba .
A estos dirigentes en AFA lo sostiene el gobierno nacional. Cuando se vaya Macri se van detras.. Eso no quiere decir q los que vengan detras sean mejores claro..
Martes 02/07/2019, 23:35:35
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Yo cambiaría el arquero, no me gusta y no lo digo por este resultado.
no hay una gran camada de arqueros, pero armani en esta copa no tuvo que ver

de los goles que les metieron, fueron 3 en el area chica y dos hiper ajustados

el problema es que paredes es buen primer pase pero el primer gol viene porque se regala tirandose a barrer, no podes tener al 5 de "marca" que sea el 

y tema var aparate, pareciera que si jugas en brasil contra el local ni te van a revisar las cosas obvias (salvo que seas gallina que le chupas la pija a la conmebol)
Martes 02/07/2019, 23:38:02
7822 Posts - 1865 Puntos
Otra copa arreglada para un equipo, lo de hoy con el VAR fue lo mismo que Pinola a Benítez. Lo ve todo el mundo y ni siquiera van a revisar la jugada.

No hay que mirar mas futbol, es un negocio asqueroso. Encima los caraduras de Brasil festejaron.
Martes 02/07/2019, 23:41:08
9664 Posts - 1592 Puntos
Me gusta el Tandem Taglia - Acuña. Si bien hay mucho por afinar creo que el lado izquierdo tiene futuro.

A Di María ya no lo puedo ver con la casaca de la selección.
 
Martes 02/07/2019, 23:41:39
1743 Posts - 187 Puntos
evidente todo pero que horrible sigue jugando la selección..

esa camiseta de colores pecho frío es el problema..
Martes 02/07/2019, 23:45:03
71 Posts - 5 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Brasil llegó 4 veces metió dos goles.el primero un golazo el segundo contra rápida un poco de culo y habilidad.
Argentina llegó 6 veces .dos palos y faltó eficacia.
Fue el mejor partido de Argentina en la copa y se perdió.
Los 3 de arriba son fijas
De Paul y paredes se ganaron el lugar
Necesitamos un 4 y dos centrales ( bustos y Franco no)
Y falta un 5 de marca y un carrilero x izquierda que cubra la subida y desborde.
Se.perdio pero en este partido no termine caliente.
Por fin alguien que entiende, hoy no arraso con brasil pero o fue un partido parejo o fuimos un poco superiores, en este partido no hay nada que reprochar , no entro la pelota y ademas te inclinaron la cancha el penal que no cobra es gigante, hoy nada para reclamar
Martes 02/07/2019, 23:47:44
17939 Posts - 11407 Puntos
Escrito por miky

Yo creo q no da para echarle la culpa ni a los jugadores ni al DT.. Hoy se perdio jugando bien..la pelota no entro pero se dio la cara en un partido muy perdible..mala suerte hay q aceptar q Brasil es un grande y encima le inclinan la cancha.. Mala suerte.
Ahora a hinchar por Peru? Jaja
Aguante Perú a full, vamos con el más débil y el país más hermano, igual si pasa mañana, lo vuelve a vacunar Brasil o
Gareca aprendió la lección?.
Martes 02/07/2019, 23:49:56
17939 Posts - 11407 Puntos
No me la agarro con el dt, hoy fue raro el partido, en líneas generales merecimos más, dos errores y falta de suerte .
Martes 02/07/2019, 23:50:22
13569 Posts - 5062 Puntos
Escrito por miky

Partido muy muy muy chivo..chivisimo.. Si vamos a la estadistica casi imposible. Pero no se porque tengo buena espina..
Menos fútbol q los Moyano.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 02/07/2019, 23:50:41
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Sin entrar en una discusión estrictamente futbolistica la diferencia en la impronta emocional entre Maradona y Messi es infinita.
Eso se llama hablar con el resultado puesto...si a Mardona lo bajaban antes de hacer ese golazo contra Inglaterra o si sus compañeros no metian 3 goles en la final nadie se acordaria de el... Todos le cuentan las buenas al diego..
Me gustaria saber que edad tenes.
Si sabes interpretar el comentario es sobre el contagio emocional que Maradona transmitía a sus compañeros, cosa que mal que te pese Messi nunca va a lograr por tener una personalidad diferente.
Aunque no te guste le hizo 2 goles a Inglaterra en cuartos y los 2 a Bélgica en semis, sumado al pase gol a Burru en la final. Sin contar la apilada con el tobillo explotado para dejar solo A Cani contra Brasil en el 90.
Lamentablemente para todos Messi nunca pudo brillar en la seleccion al nivel del Barcelona.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 02/07/2019, 23:56:16
5335 Posts - 533 Puntos
El mejor partido que jugamos en años. Desprolijos y todo. Nos cuesta el doble a nosotros. Nada que reprocharle ni al gil de scaloni hoy. Párrafo aparte para el inflado de lauraro que fue un fantasma. No le quiero caer pero escucho como lo infla de Paoli y me dan ganas de putearlo. “Lautaro no es el futuro, es el presente”.
Martes 02/07/2019, 23:56:45
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por miky

Partido muy muy muy chivo..chivisimo.. Si vamos a la estadistica casi imposible. Pero no se porque tengo buena espina..
Menos fútbol q los Moyano.
Vos siempre hablando con los resultados puestos.. Vos tenes muchos "resumenes" de partidos.