Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/07/2019, 00:45:43
17939 Posts - 11407 Puntos
Aguante Perú Carajo
Miércoles 03/07/2019, 00:46:48
4074 Posts - 1385 Puntos
Bueno... No voy a hablar mas de Messi y Cia porque no vale la pena. Después de todo yo soy un fanático de Independiente. mejor voy a ver que pasa con el eclipse. Porque aquí son las 00:45 y todavía no terminó, todavía está oscuro, parece de noche.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 03/07/2019, 00:50:29
2027 Posts - 575 Puntos
No tengo ganas de ir a dormir así y tengo que madrugar, me voy a despertar de mal humor. Cagan con el NO-VAR a mi club y ahora también a mi selección.
Miércoles 03/07/2019, 00:53:24
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por zepp
Y Messi le hizo goles a quién ??/ Ahhhh cierto;..... A Irak (o Irán no recuerdo) y a quién mas ?

Dejate de joder.... Messi no es ese fenómeno que la prensa inventa, en la selección es uno mas.
De la prensa? Constantemente Messi recibe elogios jugadores de todas partes del mundo que no son argentinos ni que fueron compañeros del barsa. Deci que no te gusta y listo
Miércoles 03/07/2019, 00:57:46
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por zeppelinero

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Arnold Layne

Escrito por CarlosRojoBrasil

Disculpame Miky, pero Messi no contagia a nadie. Y otra.... Cómo un frio como ese puede ser el capitán ??? No sabe ni reclamar.

Es un buen jugador, nadie lo discute, pero para la selección es un frio total. No tiene sangre.

Ojo.... No lo comparo con Maradona ni con ningún otro, solamente digo como es el jugando para la selección.

Y otra.... Messi se luce en Barcelona, donde está rodeado de muchos cracks..... Que pasaría si lo colocás en un equipo menos poderoso ????

Ya el Diego ganó dos escudetos con el Nápoli, y ese Nápoli no tenía muchos cracks.

Dos escudetos no 4 champions y 11 ligas. Si hablamos de jugadores que se destacaron en equipos chicos podemos dar ejemplos y ejemplos y no significa mucho. Si vos me decis que dos jugadores ganan la MISMA cantidad de titulos pero con la diferencia que uno lo hace en un equipo fuerte y otro debil ahi si vale tu ejemplo.
Bueno.... Imaginate a Messi hoy jugando en el Nápoli o en un equipo similar. Después contame.

Pero mejor todavía..... Hagamos una comparación mas actual y con similares resultados o conquistas.

Digamos... Messi y CR7.

Ninguno de los dos ganó nada a nivel selección, ganaron mucho a nivel clubes.

Quién juega acompañado de jugadores de mas renombre y quién se coloca el equipo al hombro ????? Hablando de jugar en selecciones y no en
A Ronaldo le sacaron a Modric y Marcelo y quedó fuera de local con el Ajax, y en la serie A 3ero en la tabla de goleadores.

en Portugal jugó solo una final 10 minutos. Messi 4, y una de mundial. ah pero Cristiano le hizo goles a suiza y Austria
Y Messi le hizo goles a quién ??/ Ahhhh cierto;..... A Irak (o Irán no recuerdo) y a quién mas ?

Dejate de joder.... Messi no es ese fenómeno que la prensa inventa, en la selección es uno mas.
Nunca dije lo contrario, pero vos metiste a Ronaldo en la discusión como si hubiese ganado todo con Portugal y la única final que jugó duro 10 minutos.
Miércoles 03/07/2019, 00:59:03
62614 Posts - 20655 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por CarlosRojoBrasil

Disculpame Miky, pero Messi no contagia a nadie. Y otra.... Cómo un frio como ese puede ser el capitán ??? No sabe ni reclamar.

Es un buen jugador, nadie lo discute, pero para la selección es un frio total. No tiene sangre.

Ojo.... No lo comparo con Maradona ni con ningún otro, solamente digo como es el jugando para la selección.

Y otra.... Messi se luce en Barcelona, donde está rodeado de muchos cracks..... Que pasaría si lo colocás en un equipo menos poderoso ????

Ya el Diego ganó dos escudetos con el Nápoli, y ese Nápoli no tenía muchos cracks.

2 escudetos no 4 champions y 11 ligas. Si hablamos de jugadores que se destacaron en equipos chicos podemos dar ejemplos y ejemplos y no significa mucho. Si vos me decis que dos jugadores ganaron la MISMA cantidad de titulos pero con la diferencia que uno lo hizo en un equipo fuerte y otro debil ahi si vale tu ejemplo. De lo contrario NO



No rompan mas las bolas con Maradona , no gano una puta Copa America hasta jugando en Argentina , si no lo vieron jugar no hablen por lo que le contaron los abuelos.
Un tal Reyna de Peru lo hizo desaparecer de la cancha dos partidos que casi nos cuestan la clasificacion a Mexico, nos salvo Passarella con Garecca .

Messi gano el Mundial 86 , jugo con lo que pudo en el 90 y ahi se termino todo, si era tan genio tendria que haber sido Campeon en el 82 en España con un equipazo base del 78 y en el partido inaugural de ese mundial perdimos 1 a 0 con Belgica y Diego no metio una .
Aparte Maradona no jugo solo en el Napoli, gano en Boca porque le armaron un equipazo donde Brindisi era la manija de ese equipo, mas la ayuda de los arbitros.
En Argentinos no gano nada.

Despues se fue al Barcelona , el. mismo donde Messi se canso de ganar, Diego gano poco y nada, y lo vendieron porque lo mejor que hizo fue una batalla campal contra el Atletico de Bilbao, y lo quebraron porque se la pasaba gozando a todos , metiendoles caños, eludiendolos tres veces en una misma jugada , y eso los gallegos no se lo perdonaron .
Si vamos a compararlo por lo que hizo en el Napoli , es nada al lado de Messi.
Miércoles 03/07/2019, 01:05:56
22745 Posts - 5702 Puntos
Pasó varsil (?)
Miércoles 03/07/2019, 01:06:49
62614 Posts - 20655 Puntos
Maradona en Mundiales metio goles a

1982, 2 a Hungria
Perdimos con Italia y contra Brasil se hizo expulsar dejandonos con 10 y quedamos eliminados .

1986

1 gol a Italia
2 a Inglaterra
2 a Belgica

1990

Erro un penal en la definicion contra Yugoslavia y lo salvo Goicochea que atajo los penales .

1994

Metio 1 gol a Nigeria

Total 8 goles , y en el 94 nos dejo en banda en medio del. Mundial dejando a todos con la cabeza en otro lado ñ
Miércoles 03/07/2019, 01:09:47
62614 Posts - 20655 Puntos
Escrito por Dani53

Maradona en Mundiales metio goles a

1982, 2 a Hungria
Perdimos con Italia y contra Brasil se hizo expulsar dejandonos con 10 y quedamos eliminados .

1986

1 gol a Italia
2 a Inglaterra
2 a Belgica

1990

Erro un penal en la definicion contra Yugoslavia y lo salvo Goicochea que atajo los penales .

1994

Metio 1 gol a Nigeria

Total 8 goles , y en el 94 nos dejo en banda en medio del. Mundial dejando a todos con la cabeza en otro lado ñ
Messi metio 6 goles en 19 partidos , en el primer mundial no era titular .
Maradona fue desde el 82 tutular y jugaba todo el partido entero .
Miércoles 03/07/2019, 01:18:13
13146 Posts - 1578 Puntos
No voy a putear hoy solo me molesta lo verde de no portestar tanto de los jugadores.

Pero hoy la verdad nos tiraron al bombo los 90 minutos, fue un afano, y las dos jugadas polemicas, fueron 2 penales, con var CLARISIMOS.

Y de uno vino el 2-0, sin palabras, no le podemos caer a los jugadores
Miércoles 03/07/2019, 01:34:40
62614 Posts - 20655 Puntos
Escrito por fran.rojoo

No voy a putear hoy solo me molesta lo verde de no portestar tanto de los jugadores.

Pero hoy la verdad nos tiraron al bombo los 90 minutos, fue un afano, y las dos jugadas polemicas, fueron 2 penales, con var CLARISIMOS.

Y de uno vino el 2-0, sin palabras, no le podemos caer a los jugadores
Pero como pasaba con el Rojo , va a saltar algun boludo a decir, “ si pero la culpa no es del arbitro, nos perdimos muchos goles “

Era fija que nos iban a cagar y el futbol actual es tan parejo que una leve ayuda del arbitro te caga.

Hoy dejo pegar
solo amonestaba a los argentinos
no fue al Var en dos jugadas de penal

com eso ya es suficiente .
Esperaba menos del equipo y me sorprendio, pero Acuña, Depaul y Martinez no estuvieron a la altura.
Otamendi se mando varias cagadas , lo mismo Foyth , casi nis cuestan goles .

Pero Brasil es jodido porque juegan a los espacios vacios , entonces no los podes marcar, como en el primer gol .
Miércoles 03/07/2019, 01:41:04
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA


Los 3 de arriba son fijas
De Paul y paredes se ganaron el lugar
Menos fútbol q Micky.
Y encima sos pelado.
vos solo ves resumenes de futbol y se nota.. igual que el otro carlos el brasileño.. encima sos un gallina reprimido