Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/07/2019, 01:31:30
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Pero Chile le gano como 3 veces al Peru de Gareca (incluido en la copa america de Chile) y se comio 5 con Brasil
bueno pero aca se habla con el diario del lunes querido.. tu diario es del viernes no sirve
Jueves 04/07/2019, 01:32:21
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Pero Chile le gano como 3 veces al Peru de Gareca (incluido en la copa america de Chile) y se comio 5 con Brasil
Pero en ese momento, estaba en formación, ahora tiene mas experiencia y jugadores que entienden la idea y vienen jugando más seguido.
Jueves 04/07/2019, 01:36:41
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Arnold Layne

Pero Chile le gano como 3 veces al Peru de Gareca (incluido en la copa america de Chile) y se comio 5 con Brasil
Pero en ese momento, estaba en formación, ahora tiene mas experiencia y jugadores que entienden la idea y vienen jugando más seguido.
Se comio 5 con Brasil y con Uruguay se salvo de una goleada por el Var. Sampaoli tambien era un DT probo antes de venir y asi nos fue...
Jueves 04/07/2019, 01:55:16
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Arnold Layne

Pero Chile le gano como 3 veces al Peru de Gareca (incluido en la copa america de Chile) y se comio 5 con Brasil
Pero en ese momento, estaba en formación, ahora tiene mas experiencia y jugadores que entienden la idea y vienen jugando más seguido.
Se comio 5 con Brasil y con Uruguay se salvo de una goleada por el Var. Sampaoli tambien era un DT probo antes de venir y asi nos fue...
Está bien, pero no te olvides que estamos hablando de una selección débil, ellos no tienen historia, están creciendo de a poco, después de 40 años de no participar en nada, obvio que se seguiran comiendo goleadas, pero no deja de ser meritorio su pequeño crecimiento.
Jueves 04/07/2019, 02:03:17
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Ojala Gareca le cierre el CULO a Brazil



Este en particular, me parece que esta dificil de cerrar...
Le va a llevar horas cerrarlo.
Jueves 04/07/2019, 02:03:22
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Arnold Layne

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Arnold Layne

Pero Chile le gano como 3 veces al Peru de Gareca (incluido en la copa america de Chile) y se comio 5 con Brasil
Pero en ese momento, estaba en formación, ahora tiene mas experiencia y jugadores que entienden la idea y vienen jugando más seguido.
Se comio 5 con Brasil y con Uruguay se salvo de una goleada por el Var. Sampaoli tambien era un DT probo antes de venir y asi nos fue...
Está bien, pero no te olvides que estamos hablando de una selección débil, ellos no tienen historia, están creciendo de a poco, después de 40 años de no participar en nada, obvio que se seguiran comiendo goleadas, pero no deja de ser meritorio su pequeño crecimiento.
En ese punto tenes razon, quizas es mas facil que el dt le llegue a jugadores no tan consagrados como los peruanos. Nose si Gareca podria hacer lo mismo con los jugadores argentinos
Jueves 04/07/2019, 02:10:08
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

El mayor problema que tenía Perú, era la indisciplina, era una joda, algo característico en el peruano, gareca trabajo sobre esa falencia y se están viendo los resultados, me alegro por el flaco y
por Perú, ellos siempre nos apoyan, realmente nos quieren y lo siento así en todos mis viajes mensuales .

Entonces a mi justo me fue a tocar el unico peruano boton e hdp.
Era un empleado temporario y era super amable y simpatico, hablabamos siemore de futbol.
Un dia lo pusieron como lider del grupo y cambio del dia a la mañana , se hizo boton , botoneaba a todos los compañeros , un dia me vino a alretar a mi que tenia 13 años de antiguedad, casi lo mando a la cdsm , me vino a correr y le tape el orto, el tipo no sabia que yo tenia un permiso especial del Manager General para irme antes a mi casa a cuudar a mi esposa y se quizo hacer el piola y que iba a hablar xon la supervisora para cagarme por irme antes .

Tuvo que cerrar el orto el y la puta supervisora yanqui , Manager mata supervisor y lider , por suerte me jubile en tres meses y no lo tuve que ver mas , cuando me fui ni me despedi del peruano forro y boton .
Jueves 04/07/2019, 02:32:34
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Arnold Layne

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Arnold Layne

Pero Chile le gano como 3 veces al Peru de Gareca (incluido en la copa america de Chile) y se comio 5 con Brasil
Pero en ese momento, estaba en formación, ahora tiene mas experiencia y jugadores que entienden la idea y vienen jugando más seguido.
Se comio 5 con Brasil y con Uruguay se salvo de una goleada por el Var. Sampaoli tambien era un DT probo antes de venir y asi nos fue...
Está bien, pero no te olvides que estamos hablando de una selección débil, ellos no tienen historia, están creciendo de a poco, después de 40 años de no participar en nada, obvio que se seguiran comiendo goleadas, pero no deja de ser meritorio su pequeño crecimiento.
En ese punto tenes razon, quizas es mas facil que el dt le llegue a jugadores no tan consagrados como los peruanos. Nose si Gareca podria hacer lo mismo con los jugadores argentinos
Ese es el punto creo yo.. creo que en ciertos paises de sudamerica respetan mucho el futbol argentino por eso cuando van entrenadores argentinos a dirigir les suele ir bien yo creo que los jugadores ahi les hacen mas caso... Peru, Chile, PAraguay etc.. menos aca claro jajaaj
Jueves 04/07/2019, 02:52:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Sólo le pido a DIOS que se repita ésto ....

Off Topic = TEÓFILO CUBILLAS , un verdadero MOSTRO !!!...




...
Jueves 04/07/2019, 02:55:04
1 Posts - 1 Puntos
------------------
Jueves 04/07/2019, 03:13:00
255 Posts - 117 Puntos
lo felicito al flaco, tiene un equipazo (y lo hizo todo él solito con el Ñol)...eran livianitos 11 tímidos (salvo Paolo, Cueva y dos o tres más con roce internacional) y sacó lo mejor de cada uno ojalá le ganen a los brasucas (y que bkcc haga algo parecido en el rojo hummmm)...eso sí lamento dos cosas: que no hayamos comprado a Cueva y por que no a Guerrero y que el Flaco se cotice tan alto ya que ni soñar repatriarlo pal rojo ....
Además el técnico chilote es Rueda, el mismo del Flamengo al que le rompimos el tuje en la final de la sudamericana...que querés con esa cara de ganador...bueh espero que Messi y cia ratifiquen esto, porque si no me voy a tener que ir a vivir al Congo jua jua
Jueves 04/07/2019, 04:56:34
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

El mayor problema que tenía Perú, era la indisciplina, era una joda, algo característico en el peruano, gareca trabajo sobre esa falencia y se están viendo los resultados, me alegro por el flaco y
por Perú, ellos siempre nos apoyan, realmente nos quieren y lo siento así en todos mis viajes mensuales .

Entonces a mi justo me fue a tocar el unico peruano boton e hdp.
Era un empleado temporario y era super amable y simpatico, hablabamos siemore de futbol.
Un dia lo pusieron como lider del grupo y cambio del dia a la mañana , se hizo boton , botoneaba a todos los compañeros , un dia me vino a alretar a mi que tenia 13 años de antiguedad, casi lo mando a la cdsm , me vino a correr y le tape el orto, el tipo no sabia que yo tenia un permiso especial del Manager General para irme antes a mi casa a cuudar a mi esposa y se quizo hacer el piola y que iba a hablar xon la supervisora para cagarme por irme antes .

Tuvo que cerrar el orto el y la puta supervisora yanqui , Manager mata supervisor y lider , por suerte me jubile en tres meses y no lo tuve que ver mas , cuando me fui ni me despedi del peruano forro y boton .