Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/07/2019, 19:02:08
2758 Posts - 206 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por madeinsaopaulo

Escrito por PeladoRojo79

Escrito por madeinsaopaulo

Voy a decir algo que puede ofender la sensibilidad subjetiva de varios: Argentina ganó dos mundiales. El primero los jugadores de Perú fueron para atrás y los partidos definitorios se jugaban en horarios distintos, en el segundo Maradona hizo un gol hermoso con la mano, el gol con trampa más bello de la historia si quieren. Qué quiero decir? Primero que los jueces siempre han influido, y redondeando: hay que llorar menos y ganarle a Colombia y a Paraguay la próxima. Porque claramente ganarle a Venezuela y a Qatar pone a la selección en el lugar que le toca: entre los cinco mejores del continente y no más. Decir que esto fue un robo y que Argentina merecía estar en la final es de hincha y solo de hincha. Si hay jugadas que debieron ser revisadas, pero de ahí a decir que no lo querían en la final es un disparate: hace 25 años que Argentina no gana un carajo y los árbitros ni tienen la culpa. Mientras tanto Messi ensucia a una selección como la de Brasil que en los últimos 20 ganó todo lo que no ganó Argentina y con equipos de la San flauta como el que tiene ahora...y sin Neymar. Mi consejo es: no se coman el llanto de Vignolo porque aunque quieran ser ciegos y no ver, todo este show de protestas lo apaña la AFA para no hacerse cargo de que no les gusta laburar y que contratan incapaces como Scaloni o Menotti o Sampalobby.
No habia VAR ....ahora si!!! No mezcles peras con manzanas....en el 90 nos robaron con un penal inexistente!!!!
El drama central es justamente creer inocentemente que el VAR está para hacer más justo el juego. Sigue siendo lo mismo. Esto va a seguir pasando. El que cree que está resuelto el tema arbitral que vaya a la plaza a comer manzanita con pochoclos.
El VAR sin dudas que esta para hacer mas justo el juego. Queda mucho mas en evidencia la injusticia cuando se decide no usarlo!
Tal cual!!!.... si no hubiera estado el var, puede ser que el arbitro no lo haya visto y estaba bien....
pero ya no existe mas "el arbitro no lo vio", ahora lo ven todo arriba 5 tipos mirando las jugadas.....el futbol cambio pero parece que en sudamerica queremos aplicar estos cambios a nuestra corrupcion......

que a brasil lo ayudaron en la semifinal, que al final resulto, justamente, el partido mas dificil que le toco.