Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/07/2019, 21:07:44
La corrupcion no es algo nuevo
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3509
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Dejemos de llorar, el tema de la corrupcion en el futbol no es algo actual, siempre existio, les tiro algunos ejemplos : Mundial de Inglaterra 1966, la expulsion de Rattin, el gol ingles que no fue y lo cobraron igual, las patadas a Pele, la designacion de los arbitros en semifinales, etc. Mundial 78 : El 6 a 0 a Peru, la mano casual de Tresor al caerse en el partido de primera rueda Argentina Francia que el arbitro no habia cobrado y luego cobro el penal a pedido de Passarella. Hay muchos ejemplos mas, el Var no es culpable de todo. Hechos como los que mencione existieron y van a seguir existiendo. A veces salimos beneficiados y otras perjudicados, como en todo.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 07/07/2019, 21:22:43
1323 Posts - 122 Puntos
Coincido en que siempre existieron la corrupción y las manos negras. Lo que no recuerdo es que si alguna vez en 150 años de futbol, una herramienta que se supone venia a cambiar el deporte para bien termine usandose para mal y nadie haga nada ante eso. O capaz la idea es adaptarse a todo lo malo y no me estoy enterando.
    
Domingo 07/07/2019, 21:33:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Ariel Jam

Coincido en que siempre existieron la corrupción y las manos negras. Lo que no recuerdo es que si alguna vez en 150 años de futbol, una herramienta que se supone venia a cambiar el deporte para bien termine usandose para mal y nadie haga nada ante eso. O capaz la idea es adaptarse a todo lo malo y no me estoy enterando.
SE PRETENDE " NATURALIZAR EL ROBO" , ...NO SÓLO EN LO QUE RESPECTA A FÚTBOL , EN OTROS ÓRDENES DE LA VIDA, TAMBIÉN ...
...
Domingo 07/07/2019, 21:38:23
2002 Posts - 488 Puntos
Hay algo más fracasado que rasin?si, TNT auto likeandose los tópics
Domingo 07/07/2019, 22:50:32
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Ariel Jam

Coincido en que siempre existieron la corrupción y las manos negras. Lo que no recuerdo es que si alguna vez en 150 años de futbol, una herramienta que se supone venia a cambiar el deporte para bien termine usandose para mal y nadie haga nada ante eso. O capaz la idea es adaptarse a todo lo malo y no me estoy enterando.
SE PRETENDE " NATURALIZAR EL ROBO" , ...NO SÓLO EN LO QUE RESPECTA A FÚTBOL , EN OTROS ÓRDENES DE LA VIDA, TAMBIÉN ...
Es algo comun hoy en dia. Yo trabajo vendiendo repuestos en Florida, EEUU y todos los dias tenemos alguien que se afana algo y sale corriendo, vamos al auto a leerles un codigo que les tira el auto y 50% de los autos y clientes vienen con baranda a marihuana. La verdad en cierto modo me pone contento que me queda poca vida y no voy a tener que vivir el futuro de la humanidad. No pretendo meterme en moralista pero ojala que nunca nada de esto me afecte a mi o un familiar.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 07/07/2019, 23:08:31
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Ariel Jam

Coincido en que siempre existieron la corrupción y las manos negras. Lo que no recuerdo es que si alguna vez en 150 años de futbol, una herramienta que se supone venia a cambiar el deporte para bien termine usandose para mal y nadie haga nada ante eso. O capaz la idea es adaptarse a todo lo malo y no me estoy enterando.
SE PRETENDE " NATURALIZAR EL ROBO" , ...NO SÓLO EN LO QUE RESPECTA A FÚTBOL , EN OTROS ÓRDENES DE LA VIDA, TAMBIÉN ...
Es algo comun hoy en dia. Yo trabajo vendiendo repuestos en Florida, EEUU y todos los dias tenemos alguien que se afana algo y sale corriendo, vamos al auto a leerles un codigo que les tira el auto y 50% de los autos y clientes vienen con baranda a marihuana. La verdad en cierto modo me pone contento que me queda poca vida y no voy a tener que vivir el futuro de la humanidad. No pretendo meterme en moralista pero ojala que nunca nada de esto me afecte a mi o un familiar.
Bs As no seria perfecta en mi infancia pero podias vivir tranquilo y disfrutar de la Ciudad.
Era costumbre los que tenian auto de ir a hacer pic nic a la Gral Paz , la nafta era barata y los tipicos domingueros salian a pasear con el auto con la familia .
La Ciudad era mas limpia y habia mas respeto a los ancianos, maestros, doctores, policias , no era el Paraiso pero creo que los 60 y 70 viviamos mejor que en cualquier parte del mundo.
Domingo 07/07/2019, 23:16:08
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Red Charlie

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Ariel Jam

Coincido en que siempre existieron la corrupción y las manos negras. Lo que no recuerdo es que si alguna vez en 150 años de futbol, una herramienta que se supone venia a cambiar el deporte para bien termine usandose para mal y nadie haga nada ante eso. O capaz la idea es adaptarse a todo lo malo y no me estoy enterando.
SE PRETENDE " NATURALIZAR EL ROBO" , ...NO SÓLO EN LO QUE RESPECTA A FÚTBOL , EN OTROS ÓRDENES DE LA VIDA, TAMBIÉN ...
Es algo comun hoy en dia. Yo trabajo vendiendo repuestos en Florida, EEUU y todos los dias tenemos alguien que se afana algo y sale corriendo, vamos al auto a leerles un codigo que les tira el auto y 50% de los autos y clientes vienen con baranda a marihuana. La verdad en cierto modo me pone contento que me queda poca vida y no voy a tener que vivir el futuro de la humanidad. No pretendo meterme en moralista pero ojala que nunca nada de esto me afecte a mi o un familiar.
Bs As no seria perfecta en mi infancia pero podias vivir tranquilo y disfrutar de la Ciudad.
Era costumbre los que tenian auto de ir a hacer pic nic a la Gral Paz , la nafta era barata y los tipicos domingueros salian a pasear con el auto con la familia .
La Ciudad era mas limpia y habia mas respeto a los ancianos, maestros, doctores, policias , no era el Paraiso pero creo que los 60 y 70 viviamos mejor que en cualquier parte del mundo.
Que linda era la Gral Paz y como la arruinaron haciendola autopista, ahora es todo cemento y gris, antes era verde: El GATO desde que asumio ne la intendencia destruyo Bs As, todo feo y gris, destruyo al centro porteño, te juro que hizo un desastre, " obra" que termino de culminar el pelotudo de Larrata.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 08/07/2019, 01:54:58
61385 Posts - 20326 Puntos
Mundial 66 l mi primer Mundial del que era consiente, y esperaba con una gran ilusion de chico, no sabia lo que era Inglaterra .

Como me hizo sufrir ese Mundial,
Semifinales .

Inglaterra vs Argentina , un arbitro aleman de apellido Kreitlein

Alemania vs Uruguay , un arbitro ingles

Ganan Inglaterra y Alemania , el arbitro aleman expulsa a Rattin y nunca se supo porque .

La gente en Bs As cantaba :” Por un referi aleman , perdimos el mundial “
Lunes 08/07/2019, 02:48:30
30249 Posts - 5329 Puntos
"dejemos de llorar", "a veces salimos beneficiados y otras perjudicados" jajajaja yo no se si el autor del topic es de Bosta o Rivar... o es brasuca.. "sino no se entiende que diga "a veces salimos beneficiados" bueh capaz es hijo de un intendente o es un ñoqui...

La verdad yo nunca me senti beneficiado por la corrupcion.
Lunes 08/07/2019, 07:18:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Ariel Jam

Coincido en que siempre existieron la corrupción y las manos negras. Lo que no recuerdo es que si alguna vez en 150 años de futbol, una herramienta que se supone venia a cambiar el deporte para bien termine usandose para mal y nadie haga nada ante eso. O capaz la idea es adaptarse a todo lo malo y no me estoy enterando.
SE PRETENDE " NATURALIZAR EL ROBO" , ...NO SÓLO EN LO QUE RESPECTA A FÚTBOL , EN OTROS ÓRDENES DE LA VIDA, TAMBIÉN ...
Es algo comun hoy en dia. Yo trabajo vendiendo repuestos en Florida, EEUU y todos los dias tenemos alguien que se afana algo y sale corriendo, vamos al auto a leerles un codigo que les tira el auto y 50% de los autos y clientes vienen con baranda a marihuana. La verdad en cierto modo me pone contento que me queda poca vida y no voy a tener que vivir el futuro de la humanidad. No pretendo meterme en moralista pero ojala que nunca nada de esto me afecte a mi o un familiar.
Hace un año y pico atrás, una tarde a eso de las 17 hs ,iba caminando con mi mujer por la AV LAS HERAS a la altura del cruce con AV PUEYRREDÓN y se nos cruzó por la vereda un chabón "fumandose UN CHURRO", como si nada y nos llenó de humo .....Yo me empecé a cagar de la risa y mi mujer lo puteó (tal vez por no combidar !!) ...

¡¡¡Bienvenido a la MATRIX , amigo ...es hora de "DESPERTAR "!!! ...


...
Lunes 08/07/2019, 07:21:53
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky


La verdad yo nunca me senti beneficiado por la corrupcion.
Éste muñeco tiene su vida hecha  "fuera de la ley" y es el que más se benefició con LA CORRUPCIÓN ...

...
Lunes 08/07/2019, 10:17:29
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Ariel Jam

Coincido en que siempre existieron la corrupción y las manos negras. Lo que no recuerdo es que si alguna vez en 150 años de futbol, una herramienta que se supone venia a cambiar el deporte para bien termine usandose para mal y nadie haga nada ante eso. O capaz la idea es adaptarse a todo lo malo y no me estoy enterando.
SE PRETENDE " NATURALIZAR EL ROBO" , ...NO SÓLO EN LO QUE RESPECTA A FÚTBOL , EN OTROS ÓRDENES DE LA VIDA, TAMBIÉN ...
Ya lo creo, sino explicame como pueden ser candidatos albert & cris...
Brindo por la octava!!!
Lunes 08/07/2019, 11:06:24
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Ariel Jam

Coincido en que siempre existieron la corrupción y las manos negras. Lo que no recuerdo es que si alguna vez en 150 años de futbol, una herramienta que se supone venia a cambiar el deporte para bien termine usandose para mal y nadie haga nada ante eso. O capaz la idea es adaptarse a todo lo malo y no me estoy enterando.
Exacto.

O sea, que han habido robos a lo largo de la historia del futbol es verdad. El tema es que ahora todo queda mucho mas en evidencia.
Algunos erroneamente se la agarran con el VAR y justamente es lo contrario. Creo que con el VAR queda mucho mas en evidencia los errores involuntarios y, sobre todo, los voluntarios de los referis. El gran problema del VAR es justamente no usarlo cuando las circunstancias lo requieren.

Creo sin dudas que quedo muy claro que la Conmebol busco en forma desmedida que Brasil ganase la Copa, asi como lo hizo con forzar a como de lugar la final Bosta RiVAR en la pasada Libertadores.