Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/07/2019, 11:24:27
Sanción a Messi
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6816
    Vistas
495 Posts - 81 Puntos
Leí por ahí que en la corrupbol, por lo que dijo, podrían sancionar a Messi con 24 partidos o 24 meses... Hay que prenderlos fuego
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Martes 09/07/2019, 11:37:02
495 Posts - 81 Puntos
https://www.filo.news/deportes/Que-sancion-analiza-aplicar-la-Conmebol-a-Lionel-Messi-20190708-0050.html
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Martes 09/07/2019, 11:37:30
3048 Posts - 629 Puntos
Uh! que cagada no vamos a ganar nada ahora sin Messi...aunque?!....ah es lo mismo.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 09/07/2019, 11:47:08
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por gauchofly

Uh! que cagada no vamos a ganar nada ahora sin Messi...aunque?!....ah es lo mismo.
Según recuerdo en las últimas eliminatorias cuando dejó de jugar en la selección la dejo primera y cuando volvió estábamos con un pie afuera del mundial, y gracias a él entramos por la ventana. También recuerdo que por él llegamos a las finales que llegamos, y no fue por él que no las ganamos.
Pienso que aún hoy, sin Messi no somos más que Nicaragua.
Todo esto es mi parecer, por lo tanto discutible.

Igualmente el tema apunta a la posible sanción, un disparate
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Martes 09/07/2019, 11:51:24
14741 Posts - 4615 Puntos
a estos crotos les importa la guita nomas y sin messi entra menos, ni hablar la presion de adidas, ahora van hablar los periodistas hasta cansarse esto es agua en un desierto no hay una mierda
Veni a Discord
Martes 09/07/2019, 11:51:42
3270 Posts - 187 Puntos
Pienso que la Conmebol pierde mucho sin Messi en cancha, asi que imagino... una sancion economica, pedir que se retracte y quizas uno o dos partidos.
Martes 09/07/2019, 12:01:34
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por spoilt77

a estos crotos les importa la guita nomas y sin messi entra menos, ni hablar la presion de adidas, ahora van hablar los periodistas hasta cansarse esto es agua en un desierto no hay una mierda
Pienso igual, pero con estos ladris se puede esperar cualquier cosa
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Martes 09/07/2019, 12:03:55
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por siglorojo

Pienso que la Conmebol pierde mucho sin Messi en cancha, asi que imagino... una sancion economica, pedir que se retracte y quizas uno o dos partidos.

No puedo encontrar la primer nota dónde lo leí, pero también decía que posiblemente lo sancionaran con guita.
Y si pidieran que se retracte, ahí veremos dónde se planta el enano
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Martes 09/07/2019, 12:22:41
1065 Posts - 417 Puntos
Mas que hablar de la sanción, hay que hablar de que hará la AFA para defenderlo, ir a tribunales internacionales, mostrarle los tapones de punta a este HRMP de Dominguez que se cree que es el dueño del fútbol de SudAmérica . Vamos a ver si los impresentables de la AFA van a tener huevos. Imaginen lo que harían los brasileños si le tocan a un jugador.....
Martes 09/07/2019, 12:45:16
16161 Posts - 2670 Puntos
La misma Conmierdol que nunca hizo nada con esto:

Martes 09/07/2019, 12:46:57
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Morgoth

Escrito por gauchofly

Uh! que cagada no vamos a ganar nada ahora sin Messi...aunque?!....ah es lo mismo.
Según recuerdo en las últimas eliminatorias cuando dejó de jugar en la selección la dejo primera y cuando volvió estábamos con un pie afuera del mundial, y gracias a él entramos por la ventana. También recuerdo que por él llegamos a las finales que llegamos, y no fue por él que no las ganamos.
Pienso que aún hoy, sin Messi no somos más que Nicaragua.
Todo esto es mi parecer, por lo tanto discutible.

Igualmente el tema apunta a la posible sanción, un disparate
El tema es que hay usuarios tan exitosos que tienen la autoridad moral de juzgar a Messi como un perdedor o un pecho frio.
Pateticos.
Martes 09/07/2019, 12:51:57
16161 Posts - 2670 Puntos
Lo que seria increible es que la sancion a Messi seria mucho mayor y peor que las sanciones a Bosta por el gas pimienta y la "sancion" a RiVAR por la apedreada al micro de Bosta.
Y si, es la Conmierdol! O sea, cual carajo es el parametro?? Messi dijo unas cosas en caliente despues de dos partidos donde el arbitraje fue CLARAMENTE injusto y los barras bravas de Bosta y RiVAR hicieron actos de vandalismo, atentando contra la integridad fisica de personas. Claro, los mismos barras bravas que son protegidos por los mismos dirigentes.
La dirigencia del futbol es un asco. Muchas veces tuve ganas de dejar de mirar futbol y, lamentablemente, no puedo hacerlo.
Martes 09/07/2019, 12:52:15
61389 Posts - 20338 Puntos
2 años dije cuando abri el primer topic sobre el tema .

AFA no va a hacer nada mas que lo que ya hizo obligada y por compromiso, si Tapia y Cia forman parte de la misma mafia, si esas declaraciones las decia Foyth lo expulsaban de la Seleccion y listo pero las dijo Messi y la AFA hace rato que le estan prendiendo una vela todos los dias para que Messi no se vaya de la seleccion .

Messi no se va a retractar en lo que dijo, porque es la verdad y conociendo la personalidad de el , que es de poco hablar y los tipos que hablan poco nunca se echan atras.
No es el caso de Maradona, el gran parlanchin , que un dia le decia mafioso a Grondona y despues cuando lo nombro tecnico, andaba a los abrazos .
En Argentina sirve mas el tipo que hace polemica y habla, por eso Diego era el idolo popular.

Para mi Messi no viene mas a jugar en la Seleccion , contra Chile fue su ultimo partido.
Los que le decian pecho frio y caminador de finales se van a acordar de lo que decian , cuando ya no juguemos ninguna final, porque para caminar en finales tenes que jugarlas primero .