Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/07/2019, 13:05:44
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

Mas que hablar de la sanción, hay que hablar de que hará la AFA para defenderlo, ir a tribunales internacionales, mostrarle los tapones de punta a este HRMP de Dominguez que se cree que es el dueño del fútbol de SudAmérica . Vamos a ver si los impresentables de la AFA van a tener huevos. Imaginen lo que harían los brasileños si le tocan a un jugador.....
Dame un solo jugador brasilero que haya sido acusado de algo en la historia del futbol.
Primero fue Havelange y por años los protegio en la FIFA , y como en la Conmebol estaba el paraguayo amigote de Grondona , Brasil no ganaba una puta Copa America .
Martes 09/07/2019, 13:50:35
3960 Posts - 957 Puntos
La solución a esto es poner a Donofrio al frente de la AFA, con eso nos aseguramos mínimo semifinales en Qatar.
Martes 09/07/2019, 13:57:02
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por allivela

La solución a esto es poner a Donofrio al frente de la AFA, con eso nos aseguramos mínimo semifinales en Qatar.
Estaría bueno, el tipo es dios comparado con el simio Tapia.
Martes 09/07/2019, 14:29:21
5498 Posts - 712 Puntos
Yo creo que no le conviene a la conmebol eso por lo economico, para mi le dan un par de partidos y una multa. Encima la copa america es en Argentina en año que viene...
Martes 09/07/2019, 15:04:59
1061 Posts - 266 Puntos
Oh Melkor , de todos los Ainur el más poderoso ,tendrias que haberlo pensado antes de revelarte contra Eru y sembrar el mal para toda la eternidad.

una nueva sombra ha aparecido, y no cesará hasta corromper hasta el último de los corazones de la especie más poderosa , allí donde las bestias y aves supieron morar surge ahora el mal.

Un nuevo señor se levanta , Domínguez , que en quenya significa el que engaña. Nos llegan a este tiempo canciones donde nos relatan que Domínguez fue un maia nacido de los pensamientos de Ilúvatar , al que Melkor supo corromper con más facilidad.

Bueno alto churro me fume, me parecería imposible que lo suspendan por tanto tiempo a Messi.

si lo hacen retractarse , ojalá que en cámaras vuelva a decir que son todos corruptos, total el sabe que representa demasiado ingresos.

las grandes empresas no van a dejar que un grupo de mafiosos de cuarta que usan el fútbol para la política les hagan perder guita... mafiosos de primera vs de cuarta
Martes 09/07/2019, 15:21:43
17333 Posts - 11203 Puntos
Retractarse las pelotas, tiene que ir al frente como un caballo .
Martes 09/07/2019, 15:34:00
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

2 años dije cuando abri el primer topic sobre el tema .

AFA no va a hacer nada mas que lo que ya hizo obligada y por compromiso, si Tapia y Cia forman parte de la misma mafia, si esas declaraciones las decia Foyth lo expulsaban de la Seleccion y listo pero las dijo Messi y la AFA hace rato que le estan prendiendo una vela todos los dias para que Messi no se vaya de la seleccion .

Messi no se va a retractar en lo que dijo, porque es la verdad y conociendo la personalidad de el , que es de poco hablar y los tipos que hablan poco nunca se echan atras.
No es el caso de Maradona, el gran parlanchin , que un dia le decia mafioso a Grondona y despues cuando lo nombro tecnico, andaba a los abrazos .
En Argentina sirve mas el tipo que hace polemica y habla, por eso Diego era el idolo popular.

Para mi Messi no viene mas a jugar en la Seleccion , contra Chile fue su ultimo partido.
Los que le decian pecho frio y caminador de finales se van a acordar de lo que decian , cuando ya no juguemos ninguna final, porque para caminar en finales tenes que jugarlas primero .



Martes 09/07/2019, 16:13:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Aun falta que Tapia viaje a reunirse con los muchachos y les lleve un presente... si bien la sancion por laamar corruptos a los corruptos es sancionable hasta con 24 meses de suspension en partidos organizados por CONMEBOL, no creo que sea un buen negocio para nadie dejar afuera a una estrella como el... seguramente le daran 4-5 fechas, depende de los ceros que el Chiqui meta en el maletin...
Martes 09/07/2019, 16:34:09
2538 Posts - 426 Puntos
Entonces a jesus que quiso tirar la pantalla del var le van a dar 4 años??
Martes 09/07/2019, 18:37:51
2233 Posts - 566 Puntos
Donde dijeron eso de 24 partidos ?? No le den bola a falsas informaciones.
Martes 09/07/2019, 18:42:55
3322 Posts - 803 Puntos
Hay que retirarse inmediatamente de conmebol , no solo la selección también todos los clubes ...vamos a ver que hacen sin argentina ...
Martes 09/07/2019, 18:44:07
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por tute tano

Entonces a jesus que quiso tirar la pantalla del var le van a dar 4 años??
Y a Independiente nos ponen multas por el saludo, esto es joda , cualquier cosa .