Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/10/2019, 19:51:50
62129 Posts - 20530 Puntos
Por favor , no pongan mas la frase :” no tuve la suerte de verlo jugar “

Primero porque me hacen sentir un viejo choto y despues preguntarme , porque fui privilegiado junto a los de mi epoca de tanto buen jugador, viendo a los perros de ahora.

En la misma epoca , con algunos años de diferencia aparecieron ,

Pele, Willington, Bochini, Alonso, Babington, Maradona y a todos los disfrute, porque antes se disfrutaba un jugador por la calidad y no por la camiseta que vestia, despues de todo eran hinchas de otro equipo, la mayoría.

Que alguien me diga, por favor cuanto cotizarían hoy en Bolsa estos 5 ..









Pensar que en el Mundial del 78 si el tecnico hubiese sido arriesgado como lo fue Mario Lobo Zagallo en el 70 cuando salio campeon con Brasil , con 5 numero 10 arriba , se acuerdan ?
Jairzinho, Gerson, Tostao, Pele, Rivelinho.

Menotti podria haber jugado con

Alonso, Bochini, Kempes, Maradona , Babington

feliz cumple Diego , porque tuve la fortuna que me alegraras muchas mañanas en el 79 , cuando con mi viejo nis levantabamos bien temprano y como dos chicos que hacen una travesura , nos encerrabamos en la cocina a verte jugar, sin que mi vieja nos escuchara y nos dijera :”l que fanaticos que son , quien nuega . ?

Porque cuando algunos no pudieron verte jugar , yo en cambio cuando iba caminando a la escuela veia la foto de los cebollitas pegada en las vidrieras de los negocios de Caballito y ya se hablaba de vos, porque vos ya eras conocido en toda la zona de Paternal, Caballito y alrededores .