Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/10/2019, 20:20:16
62129 Posts - 20530 Puntos
Yo prefiero recordarlo asi, cuando era un nene lleno de sueños e ilusiones , que solo queria jugar en primera y algun dia en la seleccion, el mismo sueño mio y de todas esas generaciones .
Ahora seguramente , te diran :” jugar en Europa y hacerme millonario “

Porque venimos al mundo y cada uno se las arregla como puede , xon lo que tiene y con los dones que alguien te dio.
Y Diego llego a tener de todo sin cagar a nadie , jugando a la pelota y alegrando a millones que no tuvieron ese don .

Y si se equivoco, era su vida , nadie nos da un librito con los pasos a seguir y que decidir o elegir en cada etapa de nuestras vidas .
Ahi va mi homenaje del Maradona 100% puro Maradona .

Las fotos las fui a buscar recién con el De Lorean , las tenia en una caja de madera de Habanos de mi abuelo, y la tenia guardada arriba en el ropero junto a la camiseta de pique del Rojo .

Esta es la famosa foto que se podia ver en las vidrieras de los negocios, se hablaba de todo el equipo pero habia uno que sobresalia en aquella Bs As futbolera .



Cuando veo esta foto , me pregunto, ¿ cuantas ilusiones en todos esos pibes ?
Todos soñaban lo mismo, Me acuerdo de mi paso por Platense donde las camisetas que nos daban, ni color tenian .pero el sueño era ese , solo jugar en primera, la guita no existia , era jugar en primera y despues ver si tenias la suerte de ir a jugar al equipo del que eras hincha .



Que habra sido de la vida del otro pibe ?


Y esta foto me dice , que por esa epoca nadie lo ayudaba , salvo su familia y asi como llego, podria haber sufrido una lesion y quedar en el anonimato.





De Messi hay muchos videos de chiquito, de Diego algunas pocas fotos blanco y negro, de mi epoca en Platense ni fotos nos sacaban . Ni se si habian inventado las maquinas de fotos .





Esta es otra joyita de Diego


Y en esta un homenaje a esos tecnicos, preparadores físicos, utileros, padres y consejeros l eran todo eso y lo hacian casi gratis, por vocacion , por eso encontraban tan buenos jugadores .
,



Aca un desconocido Marcelo Tinelli tratando de reportear a Maradona , porque aunque no lo crean , yo lo empece a ver a Tinelli cuando hacia notas en exteriores en Canal 13 , y relataba partidos de Futbol, despues vino Video Match y empezo la historia conocida .

Marcelo, es otro que se hizo solo y bien de abajo, despues la fama los va mareando y empiezan a ganarse amigos y enemigos .

Como el Diego .