Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/12/2019, 16:18:15
Libero vs Diego Maradona
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7594
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Bueno gente les dejo acá esta joyita, la mejor entrevista del programa del bostero Souto y Ariel Rodríguez, Libero vs Diego Armando Maradona, el Diego ese que bardeaba a los Grondona, ese es el más grande de toda la historia, el Diego Armando Maradona!!! 


jajajaja 

Les dejo acá la primer parte



Parte número 2



Parte N°3



Parte Número 4




Disfruten del mejor de todos los tiempos!!! Comenten cabrones!!!

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 17/12/2019, 16:27:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Dejo esto por acá también, no tiene desperdicio

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 17/12/2019, 16:46:02
5447 Posts - 1017 Puntos
"Sin mas armas en la mano que un 10 en la camiseta"......
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 17/12/2019, 17:27:46
30082 Posts - 5306 Puntos
paso gracias.. Maradona destaco como futbolista en su epoca.. hace 30 o 40 años... el resto me la pela no sirve para una mierda desde entonces.. bueno si para hablar pelotudeces a 4 manos..
Martes 17/12/2019, 17:43:10
9763 Posts - 3512 Puntos
Impresentable desde el día q se retiró y eso fue hace mucho.
No me dan idolatrar a negros bocones pasados de merca pq alguna vez jugaron bien al fútbol
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 17/12/2019, 18:17:03
2749 Posts - 1303 Puntos
Debería estar subtitulado, no se le entiende un carajo.
Martes 17/12/2019, 19:56:21
1177 Posts - 183 Puntos
Ni empedo veo esa porquería!!. Si me decís un video de cuando jugaba al futbol con mucho gusto. Ahora de las re contra pavadas que habla todo el tiempo.... Naahh, me veo un capitulo de Los Simpsons !!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 17/12/2019, 20:42:08
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Impresentable desde el día q se retiró y eso fue hace mucho.
No me dan idolatrar a negros bocones pasados de merca pq alguna vez jugaron bien al fútbol
shhhhh haga silencio usted que de futbol no sabe nada, pelado cabeza de pico
Martes 17/12/2019, 21:54:02
61128 Posts - 20256 Puntos
No soy hincha de Independiente, iba a ver al Bocha y a Pavoni .

Ya con eso salvo el programa.
Conto que una vez Pavoni le metio un cortito a un delantero y el arbitro ni lo vio.
Y que el Bocha era lo mas grande .

Que el mejor jugador fue DiStefano por arriba de Pele .

Le pego a varios . Interesante nota, emocionante en algunas partes .

No debe ser facil ser Maradona , comian carne los 4 de cada mes cuando el viejo traia el sueldo, con su primer viatico llevo a la mama a una Pozzeria y se comieron todo y con gaseosas .

No es facil saltar de la pobreza absoluta, 4 hermanas mayores, 2 hermanos menores , muchas necesidades .
Pienso que cada uno de nosotros si hubiesemos sido Maradona , hubiésemos hecho exactamente lo mismo , por la simple razon que ibamos a ser igual a el .
Pero el jugador tiene una ventaja sobre el politico o el empresario garca.
La guita que hacen , la hacen usando un don que Dios les dio y lo supieron aprovechar .
Miércoles 18/12/2019, 00:21:53
1658 Posts - 761 Puntos
me gusto la parte q se la pone al puto de veron.

y cuando le pregunta lo de la gata y responde: en la que lo vea le peleo. jajaja un personaje el gordo, se lo ve mucho mejor ahora que cuando llegó.
Miércoles 18/12/2019, 00:31:34
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Impresentable desde el día q se retiró y eso fue hace mucho.
No me dan idolatrar a negros bocones pasados de merca pq alguna vez jugaron bien al fútbol
shhhhh haga silencio usted que de futbol no sabe nada, pelado cabeza de pico
Entre cabezas se entienden .
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 02/01/2020, 13:42:00
16161 Posts - 2670 Puntos
Maradona como jugador, uno de los mejores (ni a palos el mejor de la historia).
Maradona como opinador, uno de los peores.

Lo dije mil veces y lo vuelvo a repetir:
- Un tipo que, aun siendo millonario, no reconoce hijos propios,
- Un tipo que elige usar substancias prohibidas para mejorar su condicion fisica y que luego se saca culpas tirandosela a otros (me cortaron las piernas),
- Un tipo que vive lleno de lujos, ostentacion y riqueza y luego dice ser admirador del comunismo
Ese tipo nunca va a tener ninguna autoridad para bajar linea y decir lo que esta bien y lo que esta mal como siempre el lo hace.

Salio de la pobreza? Si, y cuantos mas han salido exitosamente de la pobreza.

Indefendible ser admirador de Maradona opinador.
Sábado 18/01/2020, 07:22:52
4104 Posts - 3750 Puntos
No vale la pena perder tiempo para opinar
No time for losers 'Cause we are the champions