Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/08/2020, 00:32:03
La posesión idiota esta ter-mi-na-da...
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6045
    Vistas
4743 Posts - 1339 Puntos
Todos estos años se ha caído estrepitosamente la formula del Barsa y Guardiola... todos les saben jugar porque no es para nada infalible.

Ahora ni siquiera pierden, pasan VERGUENZA... con Messi y todos jugando para él de a 8 ? Mammamia.

Espero que se dejen de joder en la Seleccion... y si viene Messi que juegue PARA la seleccion y NO la Seleccion para Messi.

Basta de pelotudeces... Ya pasaron muchos años...

Basta.
Dale Rojo
Martes 18/08/2020, 01:27:52
61349 Posts - 20326 Puntos
Que este terminado el sistema , coincido, idiota es cuestion de gustos.
Yo vi jugar al Santos de Pele, al Ajax de Cruyff, al Brasil del 70, todos equipos que mantenian la posesion de la pelota .

Guardiola fue inteligente, con los jugadores que tenia al llegar al Barza , utilizo un estilo de juego de toque y tenencia de la pelota .

El,problema es que ese sistema solo sirve con los jugadores que tenia Guardiola, el error fue de los otros tecnicos que creyeron que era copiar con cualquier clase de jugadores y por eso fracasaron , ni el propio Guardiola pudo jugar igual con el Bayern y el City, tenia buenos jugadores pero no para jugar asi.

Aquel Barza quedara en la historia como un lujo que era verlos jugar, un deleite para los que vimos jugar al Rojo de Bernao, Yazalde , Pastoriza, Marangoni, Bochini , Burruchaga .
Jugaban como elBarza , mucho toque y buen trato de la pelota .






Martes 18/08/2020, 06:13:45
585 Posts - 200 Puntos
me parece que te olvidas que el equipo del que sos hincha,daba clase de posesion en los 80 y ganabamos todo,antes no se hablaba de porcentajes se hablaba de minutos y nosotros dominabamos los partidos entre 60 y hasta 80 minutos,el tema pasa cuando no tenes los ejecutantes del juego que necesitas
Martes 18/08/2020, 06:47:19
1063 Posts - 228 Puntos
Son estilos. Creo que mientras mas posecion mas chances tenes. Ahora el problema es no saber que hacer cuando la tenes.
Yo prefiero un equipo agazapado con explosion que cuando tiene la pelota salgan 4 como flechas. Y la presion en la salida es fundamental.
Agustín
Martes 18/08/2020, 07:17:43
1470 Posts - 451 Puntos
Terminado un sistema? No quieren posesión de la pelota? Están jodiendo no?? O miran el fútbol con una batata en cada ojo? El city llegó 10 veces y pudo de mínima empatar....el Lyon se metió atrás a lo estudiantes de la plata. Si el City estaba fino en la definición le hace 3 y chau ......estos perros pasaron por ser partido único......y por otro lado discutiendo a Guardiola? El tipo nos dio la posibilidad de ver el mejor fútbol de todos los tiempos!!! No la puedo creer........repiten lo que dicen los periodistas de 4ta que matan al fútbol!!! Guardiola no para de innovar en sus equipos y ponderan un 5 3 2 mentiroso y de contra!!! Increíble ......ojalá nunca vea ese fútbol mezquino y chato.que viva el fútbol y más aún Independiente!!!!
Martes 18/08/2020, 09:08:18
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por redaero

Todos estos años se ha caído estrepitosamente la formula del Barsa y Guardiola... todos les saben jugar porque no es para nada infalible.

Ahora ni siquiera pierden, pasan VERGUENZA... con Messi y todos jugando para él de a 8 ? Mammamia.

Espero que se dejen de joder en la Seleccion... y si viene Messi que juegue PARA la seleccion y NO la Seleccion para Messi.

Basta de pelotudeces... Ya pasaron muchos años...

Basta.
La posecion tiene sentido cuando se le intercala explosion, como lo hacia aquel Barsa de Guardiola con Messi, Neymar y compañia. Sino, es tenencia boba como lo fue el independiente de Milito
Martes 18/08/2020, 11:05:32
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

Que este terminado el sistema , coincido, idiota es cuestion de gustos.
Yo vi jugar al Santos de Pele, al Ajax de Cruyff, al Brasil del 70, todos equipos que mantenian la posesion de la pelota .

Guardiola fue inteligente, con los jugadores que tenia al llegar al Barza , utilizo un estilo de juego de toque y tenencia de la pelota .

El,problema es que ese sistema solo sirve con los jugadores que tenia Guardiola, el error fue de los otros tecnicos que creyeron que era copiar con cualquier clase de jugadores y por eso fracasaron , ni el propio Guardiola pudo jugar igual con el Bayern y el City, tenia buenos jugadores pero no para jugar asi.

Aquel Barza quedara en la historia como un lujo que era verlos jugar, un deleite para los que vimos jugar al Rojo de Bernao, Yazalde , Pastoriza, Marangoni, Bochini , Burruchaga .
Jugaban como elBarza , mucho toque y buen trato de la pelota .






Coincido.
Con Iniesta, Xavi, Busquets, Messi y compañía en su esplendor podrian haber ganado mucho también usando otro tipo de esquemas
Es el problema de no cambiar a tiempo, a la selección alemana le pasó lo.mismo en el último mundial, idem España
Brindo por la octava!!!
Martes 18/08/2020, 11:08:16
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Terminado un sistema? No quieren posesión de la pelota? Están jodiendo no?? O miran el fútbol con una batata en cada ojo? El city llegó 10 veces y pudo de mínima empatar....el Lyon se metió atrás a lo estudiantes de la plata. Si el City estaba fino en la definición le hace 3 y chau ......estos perros pasaron por ser partido único......y por otro lado discutiendo a Guardiola? El tipo nos dio la posibilidad de ver el mejor fútbol de todos los tiempos!!! No la puedo creer........repiten lo que dicen los periodistas de 4ta que matan al fútbol!!! Guardiola no para de innovar en sus equipos y ponderan un 5 3 2 mentiroso y de contra!!! Increíble ......ojalá nunca vea ese fútbol mezquino y chato.que viva el fútbol y más aún Independiente!!!!
Cesar, no se está discutiendo a Guardiola. Se discute a los que quieren seguir con su mismo estilo sin los mismos recursos, y así les va...
Brindo por la octava!!!
Martes 18/08/2020, 12:25:23
8108 Posts - 2452 Puntos
solo dentro pa desí quel barselona y en bayer y todo eso me inporta 3 mierda
Martes 18/08/2020, 12:57:50
5498 Posts - 712 Puntos
De los 4 semifinalistas de las Champions no hay ninguno que que sea del estilo contrario...
Martes 18/08/2020, 14:00:12
112 Posts - 19 Puntos
El problema acá no es la posesión, sino como ejecutas cada vez que tenés la pelota en tu poder. Ayer, según las estadisticas, el Inter tuvo una posesión del 37% y le metió 5 al Shakhtar. Con ese magro porcentaje de tenencia pateó 11 veces al arco mientras que los ucranianos con casi el doble de posesión patearon en 5 ocasiones, eso te demuestra que el Inter fue más directo en su ataque y tuvo más claro su objetivo.

Es lindo tener la pelota y hacer que tu rival te vea como vas y venis siempre y cuando sepas que hacer...
Martes 18/08/2020, 14:33:35
61349 Posts - 20326 Puntos
Cuando el Barza estaba en su pico mas alto, habia un comentarista de apellido Tapia que el boludo decia que le aburria ese futbol y que la Premier era lo mas grande .
Pero en la practica la Premier no ganaba nada .
No entiendo como puede aburrir un equipo que toca , juega , gana y golea.

Todos hablan del gol de Diego a los ingleses pero esa jugada fue tipica del potrero argentino, del morfon que no se la daba a nadie y queria meter el gol , el solo, de echo Diego tenia a Valdano para pasarsela y asegurar el gol pero pudo mas su ego personal.
A mi me quedo grabado aquel gol de Argentina en el Mundial 2006 a Serbia y Montenegro, donde tocaron no se cuantas veces y termino en un golazo, para mi eso es el futbol, un deporte de conjunto, darsela a tu compañero para asegurar el gol y el triunfo de tu equipo sobre el egoismo personal.
Martes 18/08/2020, 14:40:17
16161 Posts - 2670 Puntos
Nunca es el sistema solo o los jugadores solos. El sistema tiene que estar adecuado a los jugadores. Barcelona tiene hace tiempo una plantilla vieja y poco dinamica y jugar a la posesion y al ataque con jugadores lentos es suicida.
Guardiola en el City creo que tambien se equivoco mucho en los ejecutantes de sus sistema porque ha tenido no muy buenos defensores centrales ni un 5 dinamico.