Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/09/2020, 03:55:23
Vale la pena insistir con Messi?
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 5217
    Vistas
2278 Posts - 494 Puntos

A raíz del quilombo que se ha armado con la posible salida de Messi del Barza, he leído algunos artículos en la prensa futbolera que señalan que, paradojicamente, la salida de Messi le convendría al Barza por diversas razones; económicas y futbolisticas. 

Me pregunto si la situación de Messi en el Barza no es similar a su situación en la Selección, y si las mismas razones se aplican a uno y otro caso. 

Se vienen las eliminatorias y el Mundial de Qatar, que serán la ultima oportunidad de Messi de ganar algo con la selección.

La cuestión es: Vale la pena insistir con Messi?

Mi opinión personal es que NO. Por las siguientes razones:

- Aunque Messi sigue siendo un jugador extraordinario, es claro que ha declinado su juego, porque la edad le llega a todos. En campeonato regular la sigue rompiendo, pero para la Champions ya no le alcanza, y ganar un Mundial es mucho mas jodido que ganar una Champions. Messi llegara al 2022 con 35 años, demasiado tarde para coger el ultimo bondi en mi opinión.

-Messi condiciona demasiado a la Selección, que para bien o para mal continuaría siendo "Messi y 10 mas" con esquemas y tácticas de juego demasiado predecibles y limitadas (pasenle la pelota a Messi y apártense), sin alternativas, donde los rivales sabrán que anulando a Messi ganaron el partido.

-Messi no es el líder que la Selección necesita y nunca lo sera, Cuando las cosas se ponen fuleras, se derrumba. Esa imagen suya en el entretiempo de la paliza del Bayern lo dice todo. En el Mundial habrán momentos muy cuesta arriba  y no puede ser capitán y referente de la Selección un tipo que se bajonea en las difíciles.

-La presión con la que Messi iría al mundial seria terrible; dentro y fuera de su cabeza. Su ultima chance para probar que puede ganar con la Selección. A mi Messi me da la impresión de alguien que toda su carrera estuvo arropado en el Barza, pero en la Selección esta expuesto al fuego cruzado, y me temo que su ansiedad va a afectar nuestras chances.

-Mientras Messi figure en la selección, por activa o pasiva, bloqueara el surgimiento de la nueva generación de jugadores argentinos. Su mera presencia en el campo impide el crecimiento de jugadores como Tagliafico. Yo le tengo una fe enorme a Tagliafico; pero no tendrá la libertad para liderar la Selección mientras Messi este. 

-Y finalmente la ultima razón es Messi mismo. Ya esta muy quemado con la selección; cada éxito con el Barza se contrasta con un fracaso en la Selección. Mejor para el dar un paso al costado honroso en este momento, antes que insistir y sumar un nuevo fracaso en Qatar. 

En fin, esa es mi opinión. Para mi, no vale la pena insistir con Messi en la Selección. Oportunidades hubieron de sobra y no resulto. Mejor cerrar el capitulo Messi y mirar para adelante. 

Me gustaría ver que opinan los foristas: Vale la pena insistir con Messi? Por que?
Viernes 04/09/2020, 03:56:47
2278 Posts - 494 Puntos

Posteo para que 2022 Tagliafico sea el capitán indiscutido de la selección.

Ya van a ver; con Tagliafico y su ballet vamos a ganar cosas.

Viernes 04/09/2020, 05:01:54
1470 Posts - 451 Puntos
La razón por la cual el Barca no deja ir a Messi es económica......si esta Messi hay 1000 palos a repartir.......en todo aspecto.....y si no esta no hay naranja.....vos te sentas a ver un Barca vs Madrid sin Messi? Imagina un Barca vs Villarreal. Esto es plata mi viejo.
Viernes 04/09/2020, 09:22:19
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

La razón por la cual el Barca no deja ir a Messi es económica......si esta Messi hay 1000 palos a repartir.......en todo aspecto.....y si no esta no hay naranja.....vos te sentas a ver un Barca vs Madrid sin Messi? Imagina un Barca vs Villarreal. Esto es plata mi viejo.
Tal cual, para mí en ocho meses se va igual y no le deja un centavo al barça.

O sea absolutamente nada que ver con la situaciòn de la selección.

Messi con 35 años es mejor que cualquier jugador de los qie llevamos a la selección, nombrame uno que juegue mejor que él.

Presión ya no tiene el chabòn, xq sabe en la situaciòn que está y la edad que tiene. De hecho se le nota en la cancha. Presión tenìa antes, cuando su potencial estaba al máximo.

No solo sería un error económico no incluir a messi, la selección nojugarìa amistosos ni con sacachispa. Sino incluso para los rivales es distinto, no es lo mismo saber que messi está en el 11 a que no esté.

La imagen de messi en el vestuario no se puede juzgar, ¿que le van a discutir que no putea a los compañeros?
Viernes 04/09/2020, 09:54:53
3544 Posts - 684 Puntos
Creo que el barsa es de los pocos equipos con buen ojo como el ajax y es la escuela a la cual deberiamos volver.
Rivaldo-dinho-messi y uno cree que no hay nadie mas pero o lo compran o va a salir de la massia.
A nosotros se nos fue el bocha y ya el dani estaba preparado moralmente para bancarse a la platea y le fue muy bien,luego repratiamos a un burru pero ya viejo lo que nunca pudimos es hacer lo que hace el barsa traer talentosos jovenes y hacerlos durar seguir una linea.

Si arrancamos de vuelta podria ser barco-velasco??(hay que bancarlo) y ya estariamos que estar buscando en pozzo o algun pibe de bajo perfil un futuro habilidoso que te gane los partidos chivos.
Pero ribar,velez nos sacan varios metros en este tema hace rato,perdimos el ojo clinico
Viernes 04/09/2020, 11:39:15
61133 Posts - 20256 Puntos
Messi se queda y toda esta novela sirvio para que los enemigos que tenia ocultos salieran a dar la cara y hablaran mierda de el.
Ahora se quemaron hasta las pelotas, muchos en España y algunos como

el boludito este de Liberman , envidioso de Messi que le dio con un caño.



Pero si Messi tenia dudas , despues de mandar el burofax se dio cuenta de varias cosas .



Que su familia esta demasiado arraigada a la Ciudad.
Que no era manera de irse.
Que no quiere tener el desgaste de ir a tribunales , a pesar que dejo en claro que el tiene legalmente las de ganar.

Viendo el Peograma español el Chiringuito de Jugones con el periodista Pedrerol o algo asi a la cabeza unis 4 periodistas mostraron su veneno contra MessI .
DECIAN : “ Messi tiene que pedir perdon “ Messi perdio toda la gloria ganada con los hinchas “, “ Messi el peor capitan de la historia “
Ahora se tendran que meter las palabras en el orto.

Respecto a la pregunta del topic, Messi es un rehen de Barcelona y de La Liga española, la ida de Messi representa desaparecer del primer lugar en televidentes .
Imaginense un hincha coreano que tiene que decidir entre un partido Barcelona vs Espanyol u otro entre Manchester City vs Chelsea , seguramente elegira ver a Messi Aguero DeBruyne .

Messi siemore vale la pena convencerlo, Messi es Barcelona, Messi es el futbol.
Asi como muchos en los paises menos futboleros creen que Maradona todavia juega, lo mismo pasa con Messi, el nene ese de Australia que va al negocio de ropa elegira la remera de Messi del Barza .
La nueva camiseta del Barza vendera mas que. nunca, en estos dias en las redes de españa algunos hinchas se preguntaban :” Compro la nueva camiseta ahira o espero a Que este en liquidacion en unos dias ?
Viernes 04/09/2020, 11:51:21
61133 Posts - 20256 Puntos
La carta que le manda Jorge Messi a La Liga española, donde les aclara que Messi tiene razon y se queda porque quiere el.

Viernes 04/09/2020, 12:01:29
2980 Posts - 470 Puntos
NO
Viernes 04/09/2020, 12:49:31
5498 Posts - 712 Puntos
Pareciera que al Barsa ni a la liga de España le conviene que se vaya Messi porque NO LO DEJAN IRSE!!!!

Es mas, HOY MISMO MESSI ANUNCIA QUE SE QUEDA HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!!
Viernes 04/09/2020, 13:06:45
61133 Posts - 20256 Puntos





Viernes 04/09/2020, 14:47:21
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Dani53

Messi se queda y toda esta novela sirvio para que los enemigos que tenia ocultos salieran a dar la cara y hablaran mierda de el.

Ahora se quemaron hasta las pelotas, muchos en España y algunos como
el boludito este de Liberman , envidioso de Messi que le dio con un caño.


Ahora se tendran que meter las palabras en el orto.


Messi siemore vale la pena convencerlo, Messi es Barcelona, Messi es el futbol.


[b]Messi no me importa una mierda.
Pero... Hay gente que nos trae la primicia... Y que cuando no ocurre lo que
predijeron... Dan una vueltita y panquequean...

A ver... Hablando del enano pechofrío...
¿Quién dijo esto?...

¿Quién dijo "creo conocer a La Pulga" y que Messi iba a patear el tablero
por orgullo y les iba a decir adiós al futbol?...

¿Quién dijo que nadie había pensado en que Messi podía dejar el futbol habiendo
ganado todo, tener todo el dinero, su orgullo, bla bla bla?...

[/b]---------------------- Participen del #sécómopiensaMessi



Creo conocerlo a la pulga, creo poder estar adentro de su cabeza , en algunas formas de actuar me recuerda a mi.
Salvando los trabajos, edades y cifras millonarias, cuando yo trabajaba en Philips, mi jefe se iba a ir de vacaciones y me llaman para decirme que por un mes tenia que hacer mi trabajo y reemplazar a mi jefe, manejar la caja, recibir el dinero, cerrar la caja. Superbisar al cajero, y todas las tareas de mi jefe.

Entonces hice una pregunta que me parecio logica :” Me van a pagar un plus por tanta responsabilidad ? Porque si llegaba a faltar dinero, la iba a tener que poner de mi bolsillo.
Y Phillips Argentina era un monstruo mundial, podian y debian pagarme algo extra.

Pero la respuesta no me gusto :” No ! Tiene que reemplazar a su jefe por un mes con el mismo sueldo “

OK ! Les dije , yo ya hacia unos meses estaba pensando en cambiar de aire, esa tarde sali de mi trabajo, me fui hasta el Correo Central y mande el Telegrama de Renuncia.
Viernes 04/09/2020, 15:46:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Próximo mundial...Messi al banco..y lo ganamos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 04/09/2020, 20:52:06
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Dani53

La carta que le manda Jorge Messi a La Liga española, donde les aclara que Messi tiene razon y se queda porque quiere el.

No seamos ingenuos tampoco. No es que se queda xq quiere. Se queda xq ningùn club del mundo se quiere arriesgar a pagar una posible multa de 700 palos euro, simple.