Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/10/2020, 02:27:10
La nueva era Scaloni...
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5678
    Vistas
4747 Posts - 1339 Puntos
Van mejorando y no para de integrar gente joven a un grupo nutrido de buenos jugadores.

Bien plantado el equipo en la altura en general y merecido triunfo.

Que sigan progresando por el bien de todos.

Una lastima que no estuvo el Kun ... pero bueh... Taglia la rompió.
Dale Rojo
Miércoles 14/10/2020, 07:25:10
4862 Posts - 1076 Puntos
Que lindo son los hinchas. Y como exagera el periodismo también.

Ayer el primer tiempo fue horrible y en el segundo tiempo lo salvó la diferencia de jerarquía. Está Bolivia debe ser de las peores de los últimos años.

Para destacar Quarta, Taglia (mejora siempre que no juega con Acuña), Palacios (crack el pibe) y Messi. Lautaro y Ocampos más por actitud que buen juego.

Paredes solo pareció que jugó mejor por la presencia de Palacios que ordenó un poco más el equipo
Miércoles 14/10/2020, 09:22:57
2267 Posts - 588 Puntos
Ya la selección dejo de ser selección hace mucho..
Ahora de seleccionar los mejores de Argentina, seleccionan a jugadores de bo$ta y roVAR..

Osea q los mejores arqueros que tiene argentina son Armani y el de bo$ta?
Y los demás que llevan ni los nombro.

No digo q sean malos, sino q hay mejores pero solo por ser vidriera de esos cánceres cagan a la selección.
Miércoles 14/10/2020, 10:05:39
473 Posts - 27 Puntos
Se ganó a una de las peores selecciones del mundo y punto....
Miércoles 14/10/2020, 11:31:48
21896 Posts - 2851 Puntos
Con Escalope en el banco...estamos dando ventaja...ya desaprovechamos al mejor Messi con Maradona...ahora vamos a desaprovecharlo en su ultima chance.
Argentina podrá ganar por jerarquía individual, no por táctica colectiva.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 14/10/2020, 11:40:05
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por [email protected]

Se ganó a una de las peores selecciones del mundo y punto....
Yo vi lo mismo.
Si Bolivia con la ventaja de jugar en la altura juega asi, le va a costar ganar un punto en toda la eliminatoria.

Los errores de los 2 centrales bolivianos son de un nivel amateur y el resto es casi del mismo nivel
Miércoles 14/10/2020, 11:44:55
2246 Posts - 406 Puntos
Creo que la selección en cuánto a jugadores para tratar de lograr un mundial le falta jerarquía.
En el arquero está convencido de que Armani es el titular teniendo a Martínez en un momento extraordinario y Andrada me parece un arquero de selección. Lateral derecho estamos flojos, Montiel no tiene nivel de selección. Quarta es jerarquía y uno espera que en el futuro europeo se acomode. Otamendi es un desastre. Taglia cumple(hasta ahí nomás).
En el medio estamos mejor. Tiene que buscar un 5 de marca para los partidos chivos(Rodríguez no da la talla) Palacios es crack y de Paul se acomodo en el puesto. Arriba con Messi y Martínez estamos bien. Ocampos no desentona, pero me gustaría verlo con Agüero. Dos nueves y Messi atrás como siempre tuvo que jugar la selección

En cuanto a sacrificio a nadie se le puede reprochar nada. Los pibes estos dejan todo, lo vienen demostrando desde la copa América.
Miércoles 14/10/2020, 12:21:02
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Ya la selección dejo de ser selección hace mucho..
Ahora de seleccionar los mejores de Argentina, seleccionan a jugadores de bo$ta y roVAR..

Osea q los mejores arqueros que tiene argentina son Armani y el de bo$ta?
Y los demás que llevan ni los nombro.

No digo q sean malos, sino q hay mejores pero solo por ser vidriera de esos cánceres cagan a la selección.
Olvídate ,por eso jodian tanto los "periodistas" con la boludez esa de sacar a Messi y sus amigos,q son los mejores q tenemos.Les vino bárbaro q se perdieran finales para pedir jugadores de bosta y rivar ,y la gente boluda es influenciable y se dejó comer la cabeza
Miércoles 14/10/2020, 12:22:52
1525 Posts - 153 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Que lindo son los hinchas. Y como exagera el periodismo también.

Ayer el primer tiempo fue horrible y en el segundo tiempo lo salvó la diferencia de jerarquía. Está Bolivia debe ser de las peores de los últimos años.

Para destacar Quarta, Taglia (mejora siempre que no juega con Acuña), Palacios (crack el pibe) y Messi. Lautaro y Ocampos más por actitud que buen juego.

Paredes solo pareció que jugó mejor por la presencia de Palacios que ordenó un poco más el equipo

Perdón, pero no jugó horrible la Selección, tomó precauciones hasta cambiar el primer aire, lo que es fundamental en la altura... De hecho, los que jugaron horrible fueron Lautaro, que se la pasó rebotando pelotas, errando goles y pases, lo salvó el gol pete que hizo y el periodismo que lo infla a más no poder, pero la verdad es que es un gran delantero pero no le ata los cordones al Kun ni a Higuaín antes de su bajón; y el otro fue Paredes, cómo el hoyo jugó, casi todo mal salvó el reventón del palo que la agarró hermoso, le salvó las papas todo el partido Palacios.

Argentina jugó un partidazo ayer, más de 60m hasta el final claramente superior a Bolivia... La figura por despliegue y corazón fue Tagliafico, pero ilusiona ver apariciones como Quarta, Palacios, Domínguez... Y verlo a Messi acoplado, sin ser la estrellita, pero funcional al equipo!

Me dejó muy conforme el partido de ayer, ojalá no sea sólo un espejismo y Scaloni me haga recoger que me equivoqué con él
Miércoles 14/10/2020, 12:56:35
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por guille1905

Escrito por Alejo76_666

Que lindo son los hinchas. Y como exagera el periodismo también.

Ayer el primer tiempo fue horrible y en el segundo tiempo lo salvó la diferencia de jerarquía. Está Bolivia debe ser de las peores de los últimos años.

Para destacar Quarta, Taglia (mejora siempre que no juega con Acuña), Palacios (crack el pibe) y Messi. Lautaro y Ocampos más por actitud que buen juego.

Paredes solo pareció que jugó mejor por la presencia de Palacios que ordenó un poco más el equipo

Perdón, pero no jugó horrible la Selección, tomó precauciones hasta cambiar el primer aire, lo que es fundamental en la altura... De hecho, los que jugaron horrible fueron Lautaro, que se la pasó rebotando pelotas, errando goles y pases, lo salvó el gol pete que hizo y el periodismo que lo infla a más no poder, pero la verdad es que es un gran delantero pero no le ata los cordones al Kun ni a Higuaín antes de su bajón; y el otro fue Paredes, cómo el hoyo jugó, casi todo mal salvó el reventón del palo que la agarró hermoso, le salvó las papas todo el partido Palacios.

Argentina jugó un partidazo ayer, más de 60m hasta el final claramente superior a Bolivia... La figura por despliegue y corazón fue Tagliafico, pero ilusiona ver apariciones como Quarta, Palacios, Domínguez... Y verlo a Messi acoplado, sin ser la estrellita, pero funcional al equipo!

Me dejó muy conforme el partido de ayer, ojalá no sea sólo un espejismo y Scaloni me haga recoger que me equivoqué con él
Es verdad, exagere con la palabra horrible, pero tampoco jugo un partidazo. El primer tiempo fue apenas discreto y el segundo solo controló el partido, cómo dije, por la jerarquía individual.


Miércoles 14/10/2020, 13:04:05
9037 Posts - 2447 Puntos
Esta cuenta banca desde su designación, antes también, a Lionel Scaloni al frente de la Selección Argentina.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 14/10/2020, 13:10:03
61399 Posts - 20341 Puntos
Por los comentarios tan dispares que leo, creo que nos estamos equivocando en algo.

Estamos opinando sobre un partido pero no tenemos en claro , en base a que opinamos.

1) Estamos analizando si jugamos bien
2) Estamos analizando en base al adversario.
3) Estamos analizando en base al resultado
4) Estamos analizando en base aljuego
5) Estamos analizando en base a la altura

Yo elijo opinar en base al punto 5 , se gano en la altura que es lo que mas pesa historicamente en este partido.

Del 65 para aca , me tuve que comer puras derrotas en La Paz, si hasta en el 73 armamos un equipo especial que se concentro alla como dos meses para terminar ganando apenas por 1 a 0
Todo lo demas a mi no me importa y Bolivia nos juega este partido en cada eliminatoria como si fuese la final de su Mundial.
La calentura de Moreno Martins lo demuestran al final del partido, se calento y echo en cara el 6 a 1 , Bolivia como Colombia som historicamente inferiores y solo viven de aquel 6 a 1 o de aquel 5 a 1 en el Monumental.
Tipico de equipos chicos .
Miércoles 14/10/2020, 13:13:03
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por guille1905

Escrito por Alejo76_666

Que lindo son los hinchas. Y como exagera el periodismo también.

Ayer el primer tiempo fue horrible y en el segundo tiempo lo salvó la diferencia de jerarquía. Está Bolivia debe ser de las peores de los últimos años.

Para destacar Quarta, Taglia (mejora siempre que no juega con Acuña), Palacios (crack el pibe) y Messi. Lautaro y Ocampos más por actitud que buen juego.

Paredes solo pareció que jugó mejor por la presencia de Palacios que ordenó un poco más el equipo

Perdón, pero no jugó horrible la Selección, tomó precauciones hasta cambiar el primer aire, lo que es fundamental en la altura... De hecho, los que jugaron horrible fueron Lautaro, que se la pasó rebotando pelotas, errando goles y pases, lo salvó el gol pete que hizo y el periodismo que lo infla a más no poder, pero la verdad es que es un gran delantero pero no le ata los cordones al Kun ni a Higuaín antes de su bajón; y el otro fue Paredes, cómo el hoyo jugó, casi todo mal salvó el reventón del palo que la agarró hermoso, le salvó las papas todo el partido Palacios.

Argentina jugó un partidazo ayer, más de 60m hasta el final claramente superior a Bolivia... La figura por despliegue y corazón fue Tagliafico, pero ilusiona ver apariciones como Quarta, Palacios, Domínguez... Y verlo a Messi acoplado, sin ser la estrellita, pero funcional al equipo!

Me dejó muy conforme el partido de ayer, ojalá no sea sólo un espejismo y Scaloni me haga recoger que me equivoqué con él
Tengo entendido que falleció la abuela de Paredes, muchas veces este tipo de situaciones repercute e influye muchísimo en la toma de decisiones y en el rendimiento del jugador.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??